• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen reloj automático por 300€?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
  • #26
El Boldr Venture siempre es una buena opción, en Serious Watches sin aduanas.
 
  • #27
De invicta hablan muy bien, aunque lo que he visto son sobre todo divers (no se si te encaja). Suelen llevar movimientos Seiko, y en Amazon cada poco hay ofertas. Yo estuve a punto de pillar uno antes de semana Santa, pero marchaba de viaje, el pedido llegó con retraso y para cuándo volví ya había pasado el plazo en el punto de recogida...

Si tienes prime estate atento la semana que viene que hay días de ofertas en los que seguro que hay algo interesante en calidad precio.
 
  • #28
Por ese precio, y sin tener que ajustar el presupuesto, el Orient Kamasu en el color que más te guste creo que es el mejor, una marca japonesa enorme detrás, cristal de zafiro, movimiento probado y con buen control de calidad, y con mejor WR que los Seiko 5

Mi modelo favorito es el vino tinto, pero tienes una gama relativamente grande.

1691428052117.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24, SalvaJ€ y IMSAI8080
  • #29
Los invicta automáticos llevan un calibre nh35 que en general da muy buenos resultados. El mío, tras cambiarle por una correa nato, luce muy bien y el nh35 ha resultado sorprendente con +/- 10 s aprox. Te recomiendo que les eches un vistazo antes de tomar una decisió.
 
  • #30
Buenas, estuve pensando en comprarme un reloj automático, mi presupuesto rondaría los 300€ (APROX) , tuve en mente el SRPG39 de Seiko, pero me gustaría escuchar sus recomendaciones. Gracias.
Lo tengo y es un relojazo. La hora se ve fenomenal en cualquier situación y las agujas van bien cargadas de lumibrite. Los índices solo tienen una pintita al lado de los números que, por cierto, son súper reflectantes.
La correa de cuero está bastante bien aunque es un reloj que pide a gritos una NATO.
2022-12-25 19.54.48.jpeg
2023-06-27 19.35.22.jpeg
 
  • #31
Como algunos comentarios dicen ; yo creo que los SEIKO 5 son seguros, bonitos, reconocidos, y muy buen precio

Saludos!
 
  • #32
Hola. Como te han indicado más arriba, deberías especificar qué tipo de reloj (estilo, dimensiones, especificaciones,...) te gusta para poder orientarte. Por el presupuesto que manejas, sin bisel, se me viene a la cabeza los orient bambino que te ha mostrado otro compañero, el seiko 5 sport militar que manejas o los citizen de esta serie, que también llevan zafiro y están en unos 250 euros:

Ver el archivos adjunto 2483582
Este modelo me gusta pero la lupa...
Ese precioso reloj con esa lupa, es como si llevase un clavo en el ojo!
La suerte es que tiene fácil solución.
 
  • #33
En principio el seiko que comentas , algún orient
Se segunda mano hay más posibilidades
 
  • #34
Orient sol y luna v4 me parece precioso y está en el presupuesto automatico cristal zafiro . Entre los 280/300€ ( vestir y uso diario )

Otro reloj el invicta titanio está ahora en la propia pagina de invicta de oferta por poco más de 150€
( diver )

Orient bambino sol y luna entorno a los 200€
( vestir )
 
  • #36
El hilo es de 2022 y el OP hace casi un año que no visita el foro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Atrás
Arriba Pie