• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen diver por 35 euros !!!!!

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que esta muy bien para darles caña en todos los aspectos,seria una buenísima compra.
 
  • #27
Yo lo compré para mi y mi hijo de 15 años me lo quita y alterna este con un edifice de 55€, tambien de buena relación calida-precio.
 
  • #28
Relacion calidad-precio inigualable

Yo lo compré para mi y mi hijo de 15 años me lo quita y alterna este con un edifice de 55€, tambien de buena relación calida-precio.

Probablemente no haya otra marca en el mercado que le supere en relación calidad-precio. Relojes atractivos y durísimos, y la prueba del nueve (y sé de lo que hablo) es que es un reloj de uso habitual por nuestras tropas en Afganistán y Líbano.

Un saludo.
 
  • #29
Constato que es una compra maestra, en menos de 10 dias desde New york a Barcelona ,sin aduanas y a 40 leuros:clap:
 
  • #30
Nos animamos y hacemos una conjunta?

Un saludo,
 
  • #31
Lo barato sale caro
 
  • #33
Lo barato sale caro

Ja, ja, no fastidies, yo tengo un Casio pre G-Shock desde los 90 y pocos, con un solo cambio de pila y ningún cambio de juntas y aún funciona (y está en fecha y hora), hasta la luz, y lo he sumergido recientemente sin ningún problema... eso es que salga caro???
 
  • #35
Yo he encontrado este:
lostlink.jpg

por si a alguien le interesa.
 
  • #36
Si hay una palabra que defina la palabra "reloj" es Casio. Hay millones de productos de mejores, pero la opcion mas basica y fiable es Casio. Ademas es el reloj mas universal quien no tuvo un FW 91.

lostimage.jpg

Quien no tuvo???, yo más bien en este foro diría:
Quien no tiene un FW91???
 
  • #37
Me gusta, mucho, tendré que hacerme con uno.
 
  • #38
Estoy por iniciar una encuesta tipo: la locura "diver" te ha llevado a gastar los 1000euros? A la larga todos caen? o son unos cuantos los que resisten a gastar mas de 100eur en un diver?
 
  • #39
pues no he resistido la tentacion, otro para colección, creo que comienzo a tener problemas de CRI, AYUDA DOCTORRRRR!!!!!
 
  • #40
En Amazon sale por 67,89 puesto en casa, cobran mas por el porte y aduana que por el reloj, el reloj en si vale 36euros.
 
  • #41
Oño...ese Casio tiene muy buena pinta.

A buscarlo para el veranito playero cascabelero.
 
  • #42
Si hay una palabra que defina la palabra "reloj" es Casio. Hay millones de productos de mejores, pero la opcion mas basica y fiable es Casio. Ademas es el reloj mas universal quien no tuvo un FW 91.

lostimage.jpg

Uffff...... uno de esos me aguantó muchos años en mi época de instituto (que ya es darle estopa :laughing1::laughing1:) , hasta un "incidente fatal contra una columna".
 
  • #43
Esteticamente me gusta y mucho, ya lo había visto por ahi pero sabía que rea tan barato, buena recomendación para los que no estan muy alegres de cash, Saludosss
 
  • #44
Estuve mirando una unidad en una tienda del Aeropuerto de Alicante. Es cierto que el reloj que ví tenía función profundímetro, pero comparte caja. 80 euros. Y me pareció un reloj correcto por su precio.
 
  • #45
Pues ayer llegó el mio de Amazón, nada mas llegar lo puse en el fcv, no me hizo tilin, eso si, por el mismo precio reloj y linterna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie