• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un breve respiro

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No seré yo el que te aconseje de trabajar menos gods...si estoy mas desaparecido que tú¡¡¡,
pero si te sirve, ahí van mis ánimos para que pronto tengas mas respiros y disfrutes de la familia y de los vicios.
precioso el Enicar, por cierto.

Un abrazo
 
  • #27
Te felicito por el reloj, es mi marca pedilecta, bueno una de las que mas... y vengo buscando el enicar ideal'' desde hace tiempo pero por tamaño no doy con el...soy paciente..jaa

saludos
 
  • #28
Ánimo. Desgraciamente éstos tiempos nos exigen domingos, festivos, horas de madrugada sin dormir, buscando un futuro mejor para la familia.
Ya llegará el tiempo de que nos muestres tus relojes y haya oportunidad de ampliar la colección.

Adelante y cuando puedas por acá te leemos.
Manuel
 
  • #29
Muy bonito, disfrútalo cuando puedas .un saludo
 
  • #30
Vaya! Lamento que el trabajo te tenga tan absorbido; no tanto por las aficiones, sino por lo que te roba de estar con la familia; eso no quita para que se te eche en falta, en el foro y en otros ámbitos donde coincidimos 😉

Ánimo, que la vida son etapas, aunque algunas de ellas se hacen especialmente cuesta arriba.

Y en lo que ocupa al hilo, ese Enicar es bien bonito y está en un estado envidiable. La correa de lagarto le va de fábula, me encantan para los vintage.

Un saludo y disfruta de las pequeñas cosas en los ratitos que se te presenten ☺

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #31
Animo....
Me alegra ver que tus nenes crecen....como tu nena.
Saludos para tí, tu pareja...la nena...y charly.......no nos olvidemos de él.
Un saludo Hugo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie