• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bisel, raro, raro

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente es muy original. Besos y te queda precioso
 
  • #27
Después de casi un año me he decidido y esta tarde tengo la mia... jeje. Algún frikillo mas por estos lares de los speedometer?

Por cierto... les he echado el ojo a los cinturones :whist::

cognac-belt_a.jpg
 
  • #28
Pues me la compraré cuando los chinos empiecen a copiarla. por 160 euros casi que me permito un reloj completo.
 
  • #29
Ostras!!! Como pulsera vale, pero como cinturón... no lo veo!!

Muy frikie, no? :D
 
  • #30
Pues me la compraré cuando los chinos empiecen a copiarla. por 160 euros casi que me permito un reloj completo.

Los chinos ya las han copiado... jeje. Las de acero en la página oficial valen 119€ PVP... pero si rascas por la red se encuentran mas baratas.... pero si... es una frikada algo cara si quieres la de la marca speedometer
 
  • #32
Coño! menos de 9 euros en aliexpres...igual cae una, o dos!
 
  • #34
Yo me espero a que la saquen en ceramica. jijijiiji. La verdad es que no me acaba mucho pero lo importante es que te guste a ti. A disfrutarla.
 
  • #35
Muy buen complemento,,me gusta.
 
  • #37
Habemos speedometer coke... ahora solo me falta el gmt de verdad... jeje

image.jpg
 
Última edición:
  • #38
Una frikada como otra cualquiera.
Y el caso es que me gusta.
¡¡Qué mal estamos!!
 
  • #39
Una frikada como otra cualquiera.
Y el caso es que me gusta.
¡¡Qué mal estamos!!

Mi MDD me mira mal desde que me la puse ayer... dice que lo mío ya es preocupante... :whist::
 
  • #40
No conocía esas pulseras, una chulada oye
 
  • #41
No sabía que vendían los Rolex en kit para montarselo uno mismo, ¿lo hay en Ikea?.
 
Última edición:
  • #42
Que chulada, no??:clap:
 
  • #43
Mi señora menciona si tienen pendientes asi :D
 
  • #45
Me parece un brazalete curioso, habrá que curiosear por ahí

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #46
Original , muy original.
 
  • #47
Son muy bonitas. Yo tengo la Pepsi. Disfrútala.

Un saludo.
 
  • #48
Es muy interesante la pulsera en cuestión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie