• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un básico recién llegado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin más. Mi no gustar. Pero disfrútalo.
 
  • #27
Yo hace unos meses que lo tengo y solo puedo decirte que RELOJAZO!... cada dia me gusta mas, es uno que creo que se quedara largo tiempo conmigo, ahora compañero a disfrutarlo.

Pepelitus
 
  • #28
Del Skx007 me gusta todo pero últimamente me están dando ganas de llevarlo "a la americana" y darle descanso al jubilee un tiempo. Solo por cambiar. Creo que con una correa marrón con pespuntes blancos no estaría mal.

n4v0o2.jpg
(Imagen sacada de Internet)
 
  • #29
Muy bonito, yo también estoy estrenando uno fruto de una transacción, además de ser mi primer seiko, muy bonito y cómodo, lo único que le puedo achacar es que es muy pequeño, espero que no sea el último, muy buena compra y que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #30
Ese brazalete le queda genial:ok::
 
  • #32
Vale... vamos a compensar.... Pues a mi si que me gusta!!!
No tengo seikos todavía, pero está empezando la CRI...
 
  • #33
El armís de Jubilado (como yo le llamo), es de lo mas cómodo, aunque no me gusta demasiado. Lo de los índices pintados si que es un fallo.
 
  • #34
me encanta, y este 007 es un must have
 
  • #35
Yo tengo el Pepsi....comodisimo!! Un imprescindible...para mi. Enhorabuena!
 
  • #36
Es bonito, comodo, y como muchos Seikos con una relación calidad-precio muy buena.
 
  • #37
Muy bonito,precioso:dribble:, todo un clásico. Estuve dudando entre éste y el Citizen ny0040 con armis:hmm:, finalmente me decidí por el Citizen, pero siempre te queda esa picazón, esa duda de si elegí bien, por que me gustan los dos y al final acabará cayendo éste también en un futuro porque ahora la cosa está muy "malita":pardon:. Disfrútalo compañero:ok::. Me queda una duda, ¿se sigue fabricando este modelo?,::Dbt:: he leído que ya se dejo de fabricar hace algún tiempo::cry:: y que sólo se vende el stock.
 
  • #38
Que yo sepa si se sigue fabricando.
El mío es de agosto del 2014.
 
  • #40
Relojazo. Yo no le cambiaría las agujas. Son parte de su personalidad, y tiene mucha!

opino lo mismo, a mi me encanta, tal cual, con su armis jubilee, este reloj lo tengo en mente, no tardara mucho en caer, tiene un precio magnifico, únicamente que me gustaría con el calibre 4r36.

Saludos cordiales.
 
  • #41
Pues como he dicho, mme gustaría ponerle unas plongeur de yobokies, ¿alguien lo ha hecho?. ¿Cómo es el efecto?.

Gracias por los "me gusta". Tengo una duda, ¿se contestan los "me gusta" de alguna manera?.

Saludos

:hmm::hmm:....si , te damos un nº de cuenta e ingresas 10€ por cada me gusta.......:pardon::pardon:





:whist::
 
  • #42
Como he leído, yo le ponía una milanesa y quedaría impresionante, más personalizado y menos visto.

Aqui, las compro yo, buen precio y excelente calidad, son gruesas, no como otras finas que he visto.

lostlink.jpg


Saludos!!
 
  • #43
Básico no!!!!!...........imprescindible!!!!....(me da incluso pena cuando un algún compañero se desprende de uno de ellos) ya que todo el mundo (fan de los relojes Japoneses) tendría que tener un 007/009.Por cierto!!!!....buena foto!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie