• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Avenger y una military

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A un superocean negro le quedaría muy bien, como anda de precio?
 
  • #27
Le queda de escandalo, yo tengo un averger skyland chrono black y creo que tb le quedaria bien.
 
  • #28
no le queda mal , pero ese reloj con armis o caucho es espléndido!
 
  • #29
Me ha encantado esa combinación, nunca la habría considerado entre mis opciones pero es una auténtica pasada.

Un saludo.
 
  • #30
muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #31
Me gusta como le queda [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #32
Muy buena combinación, me lo apunto para un futuro.
Gracias por las fotos y la información.
 
  • #34
Excelente combinación !
 
  • #35
Cada día mes gustan más estas correas.
 
  • #36
Pepinazo de reloj, me flipa el ar azulado de los breit
 
  • #37
le viene como anillo al dedo esa correa al Avenger
 
  • #38
Y que tal se llevan esas correas con el agua?
Yo llevo la de caucho en el Aerospace, pero no me importaría probar una military (siempre que pueda mojarla sin problemas)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
quizás me haga con una porque el armis profesional III que llevo me molesta un poco.
que tal de comodidad son esas correas
que material es por el interior, lo digo porque si es tipo goma o caucho la descartaría también porque no me gusta ese tacto.

p.d. muy bonito el reloj, sabemos lo que compramos.
 
  • #40
quizás me haga con una porque el armis profesional III que llevo me molesta un poco.
que tal de comodidad son esas correas
que material es por el interior, lo digo porque si es tipo goma o caucho la descartaría también porque no me gusta ese tacto.

p.d. muy bonito el reloj, sabemos lo que compramos.

La correa al principio es recia y durilla, luego se va domando y ya mejora muchísimo, el interior tiene como un forrado en goma y el exterior es tejido canvas, te he leído en otro hilo el tema de mojarla, yo creo que no se puede mojar. Bonita es un rato y casi cualquier breitling le queda perfecta.
 
  • #41
hola, una pregunta:
que tal es el tacto de esa correa, lo digo porque la correa me gusta, pero el caucho/goma no me gusta la sensación a la piel, esta parece que es como de tela pero no se como será por el interior.
y otra cosa: que tal si la mojas, seca pronto? es cómoda en húmedo.
gracias
 
  • #42
hola, una pregunta:
que tal es el tacto de esa correa, lo digo porque la correa me gusta, pero el caucho/goma no me gusta la sensación a la piel, esta parece que es como de tela pero no se como será por el interior.
y otra cosa: que tal si la mojas, seca pronto? es cómoda en húmedo.
gracias
Es como una especie de correa tipo canvas o cordura y el interior tiene un forro de goma, yo no la he mojado y no lo recomendaria, la verdad.

Por lo demás muy guapa.

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie