• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avance del finde...

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rafa, aún teniendolo muy jodido, si tuviera que elegir entre el 201, 202 o 203, lo tendrís más que claro, el 202 sin dudarlo.

Que patinaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo pasamos de lujo, nos vemos en la siguiente, dia 18.

Un abrazo Rafa

Nacho un 202A not-matching 8o lo más:ok:: Como me gustar ese reloj.... se me cae la baba :dribble:

Un abrazo
Fernando
 
  • #27
Nacho un 202A not-matching 8o lo más:ok:: Como me gustar ese reloj.... se me cae la baba :dribble:

Un abrazo
Fernando

Efectivamente Fernando, ese 202NM, es muy muy dificil de ver, y más en su estado.
Es de veras de impresión, infinitamente más que el 203, que también es una buena pieza.ç
Pero lo dicho, si hay que escoger solo uno, ese.
Habras visto algo más familiar, no???

Un abrazo Fernando
 
  • #28
LOL..., no me habia fijado Nacho :) , la correa que lleva el 360 es espectacular, que bien que le queda ;-)


Fernando
 
  • #29
Que repertorio de relojes, madre mia, seguro que tendriais a un seguridad en la puerta del restaurante con el furgon blindado aparcado fuera.......
 
  • #32
COÑO. Osea que erais vosotros. Casualmente estaba cenando el el mismo sitio que vosotros.
:ok:::ok:::ok::
Ya me extraño semejante monton de peña con Panerais. Y ahi estaba yo con mi Monster.:-P

Mucho color negro en el restaurante, y no precisamente por el color de las paredes. :ok:::ok:::ok::
Saludos.

Pues eso se avisa y te ponemos una silla hombre :)
 
  • #33
Última edición:
  • #34
Que sean dos.:whist::
Que aunque uno no sea de la secta también le gustan los PAMs.

No fastidies que estabas en Pamplona?? :huh:

Las sillas que hagan falta. Ya sabes que en la secta somos muy sociables :clap::clap::clap:
 
  • #35
Muchas gracias. Otra vez sera:ok:: . Aunque los Panerais no son lo mio.;-)
De todas maneras ya vi que teniais un buen anfitrion.
Saludos a Javier. :D
 
  • #36
Que sean dos.:whist::
Que aunque uno no sea de la secta también le gustan los PAMs.

Tu también andabas por Iruña??????

A ver cuando asomas por una Augusto.
Un saludo
 
  • #37
Rafa, aún teniendolo muy jodido, si tuviera que elegir entre el 201, 202 o 203, lo tendrís más que claro, el 202 sin dudarlo.

Que patinaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo pasamos de lujo, nos vemos en la siguiente, dia 18.

Un abrazo Rafa

Pues según el dueño su prefe es el 205. La verdad es que no se si veré de nuevo tres piezas juntas como esas. Que maravilla !!
 
  • #38
Mucha "joya" para ese mantel Nacho:ok:::ok::

Desde luego que tener entre las manos esas piezas habrá sido todo un lujo. Gracias por las fotos.

Por cierto Nacho, tú o alguien que lea este hilo puede identificar alguna de las correas que sale en tu última foto??
Lo agradecería porque estoy buscando correa nueva y los tiros van por esos tonos y esos acabados y me ayudaría ir teniendo referencias al respecto. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie