• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Arsenal ... ¿es militar?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Parece que sí, el arsenal es donde se guardan los proyectiles y las piezas, pero en relojería no sé yo si será así. Tiene toda la pinta de ser de dotación pero yo no tengo ni idea.

Como ya adelanté ayer, está visto que no puedo ir por el jueves porque es que siempre, o casi, pico. Y ya, con mi edad, no debería picar tanto ...

Pero bueno, sea como fuere, ahí os dejo el "oscuro objeto de deseo" de ayer, que no tiene nada de oscuro. ¡¡Muy vistoso!! ¡¡Y en acero!!. ¡¡Y barato!!. Como para dejarlo ...

IMG_2354.JPG


IMG_2349.JPG


Como podéis ver FHF 741 en muy buen estado.

Con su guardapolvo antimagnético y todo

IMG_2351.JPG


IMG_2350.JPG


La tapa posterior no dice absolutamente nada, con lo aficionados que son los relojeros a marcar todo lo que tocan. ¿Será que nunca antes se ha tocado?

IMG_2352.JPG


Bueno, pues aquí lo veis

IMG_2355.JPG


A mi me gusta, a ustedes no sé ...... (pero tampoco me importa mucho, para qué nos vamos a engañar :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::whist::::dnz::)

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Cayo Octavio, Asturmachine y 11 más
Pues aunque no te importe te diré que a mí me gusta mucho, también. No conocía esa marca pero parece que lo hayan hecho de calidad, por dentro, por fuera y de lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
A mí no es que me guste, es que ha encantado. Lo primero por su caja de acero, en un reloj antiguo y de una marca no conocida eso es perfecto.
Que esté sin grafitear siendo antiguo....pues es que ni lo habrán abierto, un plus importante.
Es un suma y sigue ese reloj: guardapolvos....... tamaño perfecto (para mí) de las orejas, esfera en estado muy bueno......números árabes aplicados ....
Movimiento firmado....... lo tiene todo
Enhorabuena, y envidia de la sana.
Que tamaño tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim y Denbora
Pues 31 sin corona y 40 entre asas. Lo típico de la época.

Me alegra que os guste porque si que me importa, sí. Lo que pasa es que lo disimulo bastante ...
 
  • Me gusta
Reacciones: elarte y Denbora
Está muy chulo, Manolo. Bonita cara y caja de acero. No acabo de verlo yo de dotación, pero si te lo pones y te entra el pronto belicista, lo mismo sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Yo tampoco lo veo de dotación, pero no soy ningún experto. Lo del guardapolvo es un puntazo y el logo me gusta mucho. Eso sí, me parece un poco pequeño para ser un reloj sesentero. ¿Igual de cadete?

104CF566-4663-4504-99B8-1466D1D9FAE3.jpeg

Mira que casualidad. El de ranfft es Arsenal también.
 
  • Me gusta
Reacciones: elarte, Zappp y KIKEMORGAN
Ya me manifesté en el hilo diario, y me reitero en ello, bien bonito. A mí los SC con la segundera en rojo me ganan siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Atrás
Arriba Pie