• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ANGELUS,curioso....

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja. En ese reloj casi le cabe la caaaasaaaa y el teleeeeeéfonooooo.
 
  • #28
Pues no se... habría que verlo en directo... ¿para qué sirve? 8o :hmm: :cool1:
 
  • #29
¡Que cosa mas extraña!
 
  • #31
Lo importante es que te guste a tí :D
 
  • #32
Ni en la muñeca de otro uf!
 
  • #34
Parece un robot con monóculo.
 
  • #35
Pues a mí me gusta. Estoy a ver si lo puedo ver en Basilea para poder fotografiarlo/filmarlo en vivo. Poner el tourbillon volante separado del resto del calibre es meritorio y además queda muy bien, y la inspiración 60/70 está más que lograda. Es verdad que 62,75 mm de ancho es demasiado, pero a cambio sólo tiene 38 de asa a asa.

En fin, veremos.

P. D.: ¿quién ha hecho la traducción? Y además, siempre es bueno citar las fuentes.

Pues yo coincido con usted, Don Santiago. Es más, espero coincidir también a la hora de verlo en vivo (al Angelus)
Ya falta menos


Es curioso comprobar cómo los foreros gastan más energía en decir que les parece horrible que en opinar a favor... si es que hubiera alguno que piense así.
Debe ser que aquí no hay dónde poner lo de "lo importante e que te guste a ti"... :-P

Edito para añadir: parece que sí hay donde ponerlo... :D




.
 
Última edición:
  • #36
Buajjjjj! ¡quita bicho!
 
  • #37
Ese te lo pones y no te pican los mosquitos
 
  • #38
Empezar un re-lanzamiento con un tourbillon que parece una lata de sobrasada.....vamos, van ha vender lo que no esta escrito.....
 
  • #39
Lo que ve el que vive....madre mía.....¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #40
Hay que reconocer que técnicamente debe ser una maravilla. ¿Estéticamente?, pues tampoco se aleja mucho de otros modelos de marcas que compiten en la misma liga en cuanto a innovaciones y diseños técnicos, como Maximilian Busser, Urwerk y similares.

En cuanto a la traducción, lo mejor es eso de que "Angelus es propiedad del ciudadano, que también es propietaria de Arnold & hijo ". (¿el movimiento será miyota?)

Eso sí, nada que ver con esos cronodatos de antaño...

Para completar, unas fotos de la trasera y el lateral y un bonito vintaje por si quereis comparar

Angelus-U10-Tourbillon-watch-11.jpg

Angelus-U10-Tourbillon-watch-9.jpg

Angelus01.jpg
 
  • #41
Sin lugar a dudas, me quedo con los diseños que exhibia antaño, obras maestras...
Obviamente y al margen de su innegable aporte tecnico y estetico, 62,75 mm le hacen estar mas cercano a un reloj de escritorio que a una muñeca en su sano juicio.
 
  • #42
En que y quien, pensaron al fabricar este modelito............
 
  • #43
Espero y deseo que sólo sea un ejercicio técnico de diseño y mecánica para enseñar en Basel. Si Angelus renace, esto promete mucho!!!
 
  • #44
Te ha faltado poner la foto del modelo bonito. Asi podemos comparar.
 
  • #46
Dice mi mujer que le gusta la epilady esa. :laughing1:

Con la de horas de trabajo que debe tener algo así.
 
  • #47
PUES A MI ME GUSTA para usarlo como tope de puerta o para calzar la mesa
 
  • #48
Vaya traducción. Me imagino que el propietario de Angelus en la actualidad es la firma "Citizen". En cuanto a la "mano herida", está claro que se trata de un calibre mecánico manual. La mayoría lo sabéis, pero bueno... por si alguien se ha quedado tan rayado como yo después de leer el texto.

Es bastante obvio que este reloj trata de seguir, de algún modo, la senda trazada por marcas como Urwerk y MB&F... entre otras.
 
  • #49
Feo no, lo siguiente.
 
  • #50
Personalmente me parece horripilante y sin saber lo que vale, que seguro que entonces me espantaría.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie