• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amante de los 40mm

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo e incluso los 40 mm dependen del reloj. para mí los 40 mm clásicos y hasta los de 36.
 
  • #28
Precioso !! que elegancia.

Los de 40 perfectos,los de 41 tambien,ejemplo...
null_zpsa4c27373.jpg
 
  • #29
Buenas noches compañeros, simplemente deciros una cosa.... me encanta los 40mm, no concibo un Rolex mas allá de esa medida (visión personal, ojo) aquí va una fotillo veraniega para animar a los que piden a gritos un Rolex mas allá de esa medida.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos !!
lo bueno de rolex es que hay para todos los gustos , y casi todos los bolsillos :D . Yo soy de 40 mm hasta que un nuevo modelo me haga tilín .
 
  • #30
Depende mucho del tamaño de muñeca donde se ponga
 
  • #31
me uno a la misma opinión, pero siempre depende de la muñeca
 
  • #32
Con una muñeca finita, como es mi caso, de 39-41mm me parece perfecto, aunque tengo alguno algo más grande y no me lo veo mal. Lo que si es cierto es que al final me acabo poniendo casi siempre alguno de 40mm durante bastante tiempo, si que los encuentro más cómodos.
 
  • #33
Con una muñeca finita, como es mi caso, de 39-41mm me parece perfecto, aunque tengo alguno algo más grande y no me lo veo mal. Lo que si es cierto es que al final me acabo poniendo casi siempre alguno de 40mm durante bastante tiempo, si que los encuentro más cómodos.

A mi me pasa lo mismo, he tenido alguno que otro mas grande que de 40mm pero al final la versatilidad que te da este reloj no te lo da otro tamaño.
 
  • #34
En mi opinión, el límite se situa en 41mm. No me importaría que mi Daytona creciera 1mm.
 
  • #35
La semana pasada estrene un Deep Sea. Mi muñeca es pequeña 17'5 y tenía mis serias dudas de lo que se comentaba en algunos hilos tamaño demasiado grande cabeceo de la caja etc. Puedo deciros que mis dudas se han quedado resueltas. Estoy encantado con sus grandes medidas ni me molesta ni me pesa en absoluto.
 
  • #36
Comparto en que40mm es el tamaño ideal, ni grande ni pequeño, lo justo. Mis coronas tienen todas teóricamente 40mm, bueno están todas entre 39-40mm, la perfección hecha reloj.
 
  • #37
Pues que conste que tengo un ORIS de 49mm de diámetro de bisel y se lleva muy bien, ahora, el diseño es muy particular y no es apto para un oyster.

Depende de las formas de la pieza.
 
  • #38
No concibes el deep sea?
 
  • #39
Muy bonito reloj
 
  • #40
Una preciosidad.
 
  • #41
40, es perfecto.
 
  • #42
Es el tamaño ideal, ya que es el tamaño del Submariner. Pero de cualquier otra marca lo cogería a partir de 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie