• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un albino en el foro

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una colección preciosa,pero prefiero los de esfera negra,aunque con la de modelos que tienes comprendo que quieras probar algo distinto.
 
  • #29
que bonito ese albino....aun no he conseguido ver un panerai blanco puesto en la muñeca de alguien...se que es una opción minoritaria entre los aficionados pero....¿tan raro es...?...pienso que uno sus handicap es la luminosidad, uno de los puntos fuertes de los panerai, en estos modelos es mas limitada
 
  • #30
que bonito ese albino....aun no he conseguido ver un panerai blanco puesto en la muñeca de alguien...se que es una opción minoritaria entre los aficionados pero....¿tan raro es...?...pienso que uno sus handicap es la luminosidad, uno de los puntos fuertes de los panerai, en estos modelos es mas limitada

Lo cierto es que el contraste esfera/agujas durante el día le confiere una legibilidad inigualable, pero por la noche, el 270 domina claramente.

:)
 
  • #31
Cuesta acostumbrarse a ver un PAM blanco, pero en la diversidad está el gusto :ok::.
 
  • #32
Es el primer panerai que veo con esfera blanca. No le queda nada mal.
 
  • #33
Es el mas bonito de todos, bueno para mi que me gustan las esferas blancas, aunque no le hago ascos a las esferas negras, pero las blancas son muuucho mas bonitas y limpias, deportivas, elegantes, viste mejor, resalta mas el reloj, en fin.
Felicitaciones por la colección.:clap:
 
  • #34
Es el mas bonito de todos, bueno para mi que me gustan las esferas blancas, aunque no le hago ascos a las esferas negras, pero las blancas son muuucho mas bonitas y limpias, deportivas, elegantes, viste mejor, resalta mas el reloj, en fin.
Felicitaciones por la colección.:clap:

Gracias compañero.

Reconozco que se está convirtiendo en uno de los PAMs que más me gustan, y es el que más uso en este momento.

Creo que somos un par de bichos raros en el mundo Panerai :D

Un saludo ;-)
 
  • #35
a eso le llamo yo exclusividad
 
  • #36
muy bonito, disfrutalo.
 
  • #37
Casi tienes el catálogo completo, menuda colección y el blanquito es la excepción que confirma la regla. Feliciades.
 
  • #38
Mil gracias compañeros ;-) :)
 
  • #39
¡¡Has conseguido que vaya a ver un Marina blanco,madre mía que bonito es en verdad!!
Hala ya estamos otra vez con la burra al trigo::bash::
 
  • #40
¡¡Has conseguido que vaya a ver un Marina blanco,madre mía que bonito es en verdad!!
Hala ya estamos otra vez con la burra al trigo::bash::


:D Cuando comentaba en privado mi intención de comprarlo todo el mundo se sorprendía "¿un PAM con esfera blanca? :huh:"
Hasta el punto de hacerme dudar.
Tras una semana con el, te aseguro que cada vez me alegro más de haber seguido adelante con la compra :yhoo:: :yhoo::

Yo lo encargué en julio tras haberlo visto sólo en fotos. En la Boutique el día de la inauguración lo tenían y me lo enseñaron, me encantó, poco después me llamó mi AD: había llegado, y me preguntó con incredulidad: "¿te lo envío?".

Ha pasado a ser uno de mis PAMs preferidos (no te digo que me gusta más que el 270 porque me echarían del foro :D).

Gracias y un saludo :)
 
  • #41
Colección monotemática. Sin duda faltaba la nota de color... :D
 
  • #42
Enhorabuena por el copito, sin duda ya tienes una buena coleccion de PAMS.
Este modelo, es sin duda, DISTINTO.
Me gusta.
Un saludo
 
  • #43
Menuda colección , ahora dejas claro que no eres racista;-):D
 
  • #44
Lo siento compañeros, me llegó ayer y no me puedo resistir.

Buen fin de semana a todos :)

2X4T9752.jpg


La foto de familia:

2X4T9750.jpg


No me lo compraria como unico PAM pero es que hay que ver lo que tienes tu:drool:.

Saludos.
 
  • #45
Joe... es que lo tuyo E, no tiene nombre... peaso de colección... y el blanco precioso...:ok::
 
  • #46
Egalon te voy un pero,que intrépida es la inconsciencia ¿verdad?,creo realmente que te falta un Submersible:whist::,
Es mas que nada para que no te creas que ya lo tienes todo hecho y te empieces a poner de los nervios otra vez jejeje.
¿Será que soy yo el que está loco por uno?,será.
Desde el cariño,eh!:D
 
  • #47
pufff,
menudo arsenal que tienes!
 
  • #48
Egalon te voy un pero,que intrépida es la inconsciencia ¿verdad?,creo realmente que te falta un Submersible:whist::,
Es mas que nada para que no te creas que ya lo tienes todo hecho y te empieces a poner de los nervios otra vez jejeje.
¿Será que soy yo el que está loco por uno?,será.
Desde el cariño,eh!:D

Tuve un 24 y lo tuve que vender para financiar el 270, algún día conseguiré un 25, excepto que haga efecto el tratamiento que estoy recibiendo :D
 
  • #49
Tuve un 24 y lo tuve que vender para financiar el 270, algún día conseguiré un 25, excepto que haga efecto el tratamiento que estoy recibiendo :D

Sí,sí, como sea uno a base de NITROX vas listo,ya puedes hacer hucha.::dnz::
 
  • #50
Querido amigo, mi mas sincera enhorabuena, pocos que yo conozca tienen en el foro PAMs de esfera blanca; ya eres uno de ellos y te aseguro que son realmente especiales, tanto los relojes como los poseedores ;-) ;-);-);-) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y FELICIDADES :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie