• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado del Real Madrid fue expulsado del Camp Nou

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por tu contestación.
Ya para terminar el hilo, y solo para evitar sospechas de que solo condenas las actitudes de algunos según su bando, a ver si me contestas al post anterior mío con un link a un video y una foto.
Y así ya todos contentos. :ok::

En primer lugar Archer, que no tengo que evitar sospechas de nada y, además, tampoco me interesa evitarlo. Si te refieres a que echaran a un aficionado del Aleti de la carpa del Madrid. Si es eso me parece lo mismo. A la calle el agresor, porque si no, eso de "quitar la camiseta" o "moverle de grada" no es seguridad, es otra cosa. Si no es eso, y estás tan interesado, seguro que me das indicaciones más certeras.

P.D.: Si es eso ya se puso en el foro, y no me verías a mí hacer mensajes del tipo "me toca los cataplines que solo se fijen en el Madrid"... o seguro que si voy yo me suben con Bartomeu. Esa es la diferencia. Está mal y punto, tan mal como que rumores de los propios que a uno le molestan cargárselos al contrario, a ver si cuela que son malos, y que además de tirar coces tienen cuernos y rabo.

P.D.2: Por cierto Archer, los hilos que abro yo de fútbol de polémicos tienen poco, lo digo porque alguno ha abierto hilos por aquí, en plan gracieta, luego se le contesta en el mismo plan, pero no se lo toman a gracieta y luego vienen los pataleos. (A mí en abrir esos hilos no me pilllan, pero tampoco tengo evitar sospechas de eso, y me sigue sin interesar).
 
Última edición:
  • #52
Esoy pensando que lo único que queda limpio(mas o menos) es un partido Utrillas VS Daroca y por si acaso consultaré Bwin para comprobar un par de temas no vaya a ser... :D
 
  • #53
Lo mejor de que gane el Atlético es la cara que se le quedarán a todos los predicadores, dirigentes y aficionados, de la teoría de que esta liga estaba adulterada y que es imposible ganarles nada a RM y FCB :laughing1:

Y sobre todo, la cara de los que montan el número y viven de ello -que no sólo tienen la culpa en exclusiva los que montan el número- de jugar al marketing, con fichajes de 60, 70, 80, 90 o 100 MM de €.

Por eso, y por no ir de prepotentes el Aleti se ha ganado el respeto de todos.
 
  • #54
Esoy pensando que lo único que queda limpio(mas o menos) es un partido Utrillas VS Daroca y por si acaso consultaré Bwin para comprobar un par de temas no vaya a ser... :D

Un científico parafraseando a un gran filósofo le dice a Groucho Marx: Yo sólo sé que no se nada.
Groucho: ¿Está Vd. seguro de eso?
 
  • #55
Pues nada sus Majestades. A su disposición. Ahora qué quereis que hagamos? Perdemos en Elche? Queréis que le ganemos al Atleti o ahora os parecerá bien que perdamos?
En fin, tanto pollo para nada.
Lo que hay que ver


Sent from my iPhone
 
  • #56
Pues nada sus Majestades. A su disposición. Ahora qué quereis que hagamos? Perdemos en Elche? Queréis que le ganemos al Atleti o ahora os parecerá bien que perdamos?
En fin, tanto pollo para nada.
Lo que hay que ver


Sent from my iPhone

Tranquilo, hombre, no insistas que eso no sale del madridismo, ni de la central lechara, ni de la caverna ni de la meseta, ya se te ha explicado... eso pregúntaselo a los que "han insinuado".... Miguel Rico y Pérez de Rozas -conocidos forofos del Madrid de toda la vida- ,o los que llevan oyendo "insinuaciones". ;)

(Vais a poder respirar al final y todo :) ).
 
Última edición:
  • #57
​Menos mal que a Uleti5 lo tengo como ignorado hace tiempo.
 
  • #58
​Menos mal que a Uleti5 lo tengo como ignorado hace tiempo.

Después de "cariñosos" mensajes privados por su parte con "amistosos consejos" para que no escribiera cosas que no te gustan, sobre todo contestando a cosas "simpáticas", ¿eh Josep?, que todo hay que decirlo -por tercera vez hay que refrescarte la memoria-. ;)
 
Última edición:
  • #59
Pues nada sus Majestades. A su disposición. Ahora qué quereis que hagamos? Perdemos en Elche? Queréis que le ganemos al Atleti o ahora os parecerá bien que perdamos?
En fin, tanto pollo para nada.
Lo que hay que ver


Sent from my iPhone


Toc, Toc, se puede!!!!:D::bxd::

Archer mal pensado eres:ok:::-P.

A mi como no me gusta el fútbol creo que no puedo opinar, y si opino lo mismo no tiene validez al ser infantil mi opinión.

He visto el partido y he visto un equipo que se estaba jugando el título de liga paseando por el terreno de juego.

He visto como en el equipaso últimamente marca Sergio Ramos, creo que lleva 5 goles en los últimos partidos, sin duda un dato llamativo para un equipo grande, si hay que depender de los goles que hagan los defensas es que sin duda se están haciendo las cosas cojonudamente::cry::.

El otro día vi como se salvaron en el minuto de descuento, creo que era el 92' cuando se produjo el milagro y aún se aferraban a la liga para seguir algunos cuestionando si el Barcelona haría tongo o vete tu a saber para no dar la liga al equipaso.

No pasa nada, para que hacer críticas constructivas si ellos son los más mejores.
 
  • #60
Tranquilo, hombre, no insistas que eso no sale del madridismo, ni de la central lechara, ni de la caverna ni de la meseta, ya se te ha explicado... eso pregúntaselo a los que "han insinuado".... Rico y Pérez de Rozas, o los que llevan oyendo "insinuaciones". ;)

(Vais a poder respirar al final y todo :) ).

Mira llevo siguiéndote el rollo unos cuantos posts pero ya entrar en mentiras descaradas paso. Ahí te quedas.
Lo de dejarse o no dejarse no ha sido precisamente algo "único" en Barcelona. Llevo en el curro unos días con el Marca y se leía exactamente eso. Ayer mismo en la contra portada. Tomás Guasch día sí y día también con ello. Y en el AS con Romcero y cía ídem.
Mira, las cosas como son. Os habéis tragado las palabras de la última semana y ya está.
No creo en Dios así que lo llamaré Karma.
El lado positivo es que tenéis mucho más tiempo que el Atlético para preparar la final.


Sent from my iPhone
 
  • #61
Mira llevo siguiéndote el rollo unos cuantos posts pero ya entrar en mentiras descaradas paso. Ahí te quedas.
Lo de dejarse o no dejarse no ha sido precisamente algo "único" en Barcelona. Llevo en el curro unos días con el Marca y se leía exactamente eso. Ayer mismo en la contra portada. Tomás Guasch día sí y día también con ello. Y en el AS con Romcero y cía ídem.
Mira, las cosas como son. Os habéis tragado las palabras de la última semana y ya está.
No creo en Dios así que lo llamaré Karma.
El lado positivo es que tenéis mucho más tiempo que el Atlético para preparar la final.


Sent from my iPhone

Aquí un pequeño extracto de "mentira descaradas".

Pérez de Roza: ¿Alguien piensa que el Barsa va a hacer campeón al Madrid en el Camp Nou?

...

Guash: Pues sí.

Si el Barcelona hace eso serán unos jugadores maravillosos pero impresentable.

...

Pérez de Rozas: Ese discurso es impecable para ir en el cartapacio a los Salesianos.

Guas: Pues yo soy salesiano, ¿qué quieres que te diga?

Minuto 30:
lostlink.jpg
(COPE, tiempo de juego, noche del domingo 6 al lunes 7).

Es lo que hay.

(Adiós querido, aquí me quedo) :laughing1:
 
  • #62
Joder, lo que da de sí el fútbol en España...
No veo un hilo con una subida del IRPF a los currantes con tanto movimiento...
España es así... y el que lo quiera entender...
 
  • #63
Joder, lo que da de sí el fútbol en España...
No veo un hilo con una subida del IRPF a los currantes con tanto movimiento...
España es así... y el que lo quiera entender...


Bueno, un poco mas arriba tienes un ejemplo... " Llevo en el curro unos días con el Marca y se leía exactamente eso. Ayer mismo en la contra portada. "

El futbol es así... el pais se irá a la mierda pero se pagarán MILLONES por un jugador, se expropiarán terrenos para hacer un estadio y despues se dejará por trminar (Valencia) se harán colas de 3 dias para comprar una entrada por 300 euros mas el viaje a Oporto (Champions)... eso sí, no digas de acudir a una manifestación por los derechos o algo similar porque te mandarán a la mierda y te dirán que no tienen el estomago para tonterias o que no apatece...

Pais de pandereta...

Lo siento si molesto (que seguro que será así) pero es mi opinoin personal, si molesto lo que digo pido disculpas pero pensad un poco con la cabeza... y de la misma manera que me meto en este tema lo hago con cualquier deporte que mueve millones o actividad que mueve millones mientras el pais se muere de hambre (Si DE HAMBRE).

Ale, ahora voy a abrir el paragüas...
 
  • #64
Pues al final parece que el Barça vuelve a ser el mejor situado...
 
  • #65
+1 palden

Yo estoy donde estoy por ser como soy, y negarme a aguantar tanta tontería...

Mi frase favorita es "el fútbol no me da de comer ni me paga las facturas" con eso está todo dicho

Bueno, un poco mas arriba tienes un ejemplo... " Llevo en el curro unos días con el Marca y se leía exactamente eso. Ayer mismo en la contra portada. "

El futbol es así... el pais se irá a la mierda pero se pagarán MILLONES por un jugador, se expropiarán terrenos para hacer un estadio y despues se dejará por trminar (Valencia) se harán colas de 3 dias para comprar una entrada por 300 euros mas el viaje a Oporto (Champions)... eso sí, no digas de acudir a una manifestación por los derechos o algo similar porque te mandarán a la mierda y te dirán que no tienen el estomago para tonterias o que no apatece...

Pais de pandereta...

Lo siento si molesto (que seguro que será así) pero es mi opinoin personal, si molesto lo que digo pido disculpas pero pensad un poco con la cabeza... y de la misma manera que me meto en este tema lo hago con cualquier deporte que mueve millones o actividad que mueve millones mientras el pais se muere de hambre (Si DE HAMBRE).

Ale, ahora voy a abrir el paragüas...
 
  • #66
Bueno, un poco mas arriba tienes un ejemplo... " Llevo en el curro unos días con el Marca y se leía exactamente eso. Ayer mismo en la contra portada. "

El futbol es así... el pais se irá a la mierda pero se pagarán MILLONES por un jugador, se expropiarán terrenos para hacer un estadio y despues se dejará por trminar (Valencia) se harán colas de 3 dias para comprar una entrada por 300 euros mas el viaje a Oporto (Champions)... eso sí, no digas de acudir a una manifestación por los derechos o algo similar porque te mandarán a la mierda y te dirán que no tienen el estomago para tonterias o que no apatece...

Pais de pandereta...

Lo siento si molesto (que seguro que será así) pero es mi opinoin personal, si molesto lo que digo pido disculpas pero pensad un poco con la cabeza... y de la misma manera que me meto en este tema lo hago con cualquier deporte que mueve millones o actividad que mueve millones mientras el pais se muere de hambre (Si DE HAMBRE).

Ale, ahora voy a abrir el paragüas...

Ya que citas esas palabras mias te pediré que me expliques de qué son ejemplo?

Gracias.



Sent from my iPhone
 
  • #67
Ya que citas esas palabras mias te pediré que me expliques de qué son ejemplo?

Gracias.





Sent from my iPhone


Ya lo he dicho más arriba, a lo que decia el compañero Toulusse:

lostimage.jpg
Iniciado por tolousse

Joder, lo que da de sí el fútbol en España...
No veo un hilo con una subida del IRPF a los currantes con tanto movimiento...
España es así... y el que lo quiera entender...
 
  • #68
Ya lo he dicho más arriba, a lo que decia el compañero Toulusse:

lostimage.jpg
Iniciado por tolousse

Joder, lo que da de sí el fútbol en España...
No veo un hilo con una subida del IRPF a los currantes con tanto movimiento...
España es así... y el que lo quiera entender...
Pues sigo sin verle la relación.
Él dice que un hilo de fútbol da mucho de si.
Y tú me citas diciendo que he leído el Marca en el trabajo.
Así que sigo sin verle la relación a este hilo y mi trabajo.
Debo estar muy torpe hoy, me lo explicas aún más fácil?
 
  • #69
Pues sigo sin verle la relación.
Él dice que un hilo de fútbol da mucho de si.
Y tú me citas diciendo que he leído el Marca en el trabajo.
Así que sigo sin verle la relación a este hilo y mi trabajo.
Debo estar muy torpe hoy, me lo explicas aún más fácil?


Claro, que en un trabajo no se lee el MArca, SE TRABAJA.

Y si ahora me dices que era en tu descanso, que eres jefe y haces lo que quieres o cosas así, vale, lo entiendo, pero entonces no pongas "en el curro" porque puedes dañar a personas que estan MURIENDOSE DE HAMBRE por no encontrar trabajo.

Disculpame si te he ofendido, pero yo me he sentido ofendido ajenamente por como has escrito el texto en la situación que se encuentra ahora el pais en el que vivo.
 
  • #70
Claro, que en un trabajo no se lee el MArca, SE TRABAJA.

Y si ahora me dices que era en tu descanso, que eres jefe y haces lo que quieres o cosas así, vale, lo entiendo, pero entonces no pongas "en el curro" porque puedes dañar a personas que estan MURIENDOSE DE HAMBRE por no encontrar trabajo.

Disculpame si te he ofendido, pero yo me he sentido ofendido ajenamente por como has escrito el texto en la situación que se encuentra ahora el pais en el que vivo.

Lo que pasa compi es que mi trabajo consiste en leer varios periódicos y dar el visto bueno al contenido. Soy algo así como probador de periódicos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #71
+1 palden

Yo estoy donde estoy por ser como soy, y negarme a aguantar tanta tontería...

Mi frase favorita es "el fútbol no me da de comer ni me paga las facturas" con eso está todo dicho

.....
 
Última edición:
  • #72
Para que tú, un tipo susceptible donde los haya, no se ofenda,

Pues si, me ofendo al ver que la tasa de paro en España es de un 26.7% cuando veo que España es el segundo pais de europa con mas tasa de hambre en menores, y otras lindezas que ocurren en mi pais. De todas maneras para ahorrarte el generar controversias, podrías haberte ahorrado el decir que estabas "En el curro" porque entonces segun tu explicacion NO ESTABAS EN EL CURRO no? puesto que estabas en un tiempo que no se te remunera y no es el "curro"... estoy rizando el rizo de la misma menera que lo has rizado tu.

Verás, no es que sea susceptible, es que soy HUMANO, y que quieres que te diga, todo lo que tiene que ver con la parte economica/racista del futbol me da ASCO, volviendo al tema, cuando veo la situación en la que se encuentra mi pais, donde por ir a 101Km por hora en una pista de 120 ya es multable, eso si, helicoptero sanitario para un rescate de urgencia no hay pero para poner multas hay 4 más, donde veo como uno de los equipos de los cuales tu serás seguidor probablemente debe a hacienda 900 millones y no pasa nada, pero una familia por dejar de pagar 3 meses su piso por estar en el paro es ECHADA a la puta calle y además el cabeza de familia se suicida gracias a esa accion del banco o debe de su negocio a hacienda 3.000 y se lo precintan. Donde veo como esos mismos bancos fueron los que avalaron las autopistas de mi pais y como no generan dinero en lugar de avalarlos como deberia de ser el GOBIERNO LOS RESCATA, entre otras lindezas... ¿y tu no estas susceptible con todo lo que está cayendo?

Insisto, mis disculpas si te has ofendido con mis comentarios, pero creo que te los habrias ahorrado si hubieras dicho "estaba leyendo el Marca" y punto.

Y si, es un foro publico y anonimo, por eso puedo dar mi opinion publica y anonima.
 
Última edición:
  • #73

Otro que tal?

Creo que yo no te he faltado al respeto llamándote Cromagnon ni nada por el estilo... en fin... como soy humano no me voy a sentir agredido de nuinguna manera, pero ten presente que con como te estás comportándo estás reafirmando el carisma y comportamiento de otros que tu mismo criticas... Y ya paro aqui, porque no voy a conseguir nada, solo que me llamen la atención en el foro por dar mi opinion.
 
Última edición por un moderador:
  • #74
Haya paz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #75
.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie