• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aerospace Evo y tres correas

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como más me gusta es con armis,aunque el caucho también le queda bien.
 
  • #27
El armis le va perfecto. El caucho...como a todos los relojes...ni fu ni fa. La nato gris, a pesar de que le va por el color, le hace muy triste. Decididamente es un reloj que pide el armis que lleva. Disfrútalo.
 
  • #28
Precioso reloj (además con el color de esfera que más me gusta). Personalmente me quedo con su brazalete, aunque tanto el caucho como la nato le quedan muy bien...
 
  • #29
Yo con el armis...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #30
Probablemente el Breitling que mas me atrae en este momento. Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #31
Me parecen tres alternativas muy válidas, muy bien elegidas.
Me gustan las tres. Quizá tengo el ojo "deformado" de todo el verano, pero si tuviera que elegir alguna ahora mismo, creo que me quedaría con la de caucho.
Un saludo.
 
  • #32
Increible modelo de breitling, con cualquiera de las correas es una preciosidad.....disfrútalo compañero
 
  • #33
De las tres me quedo con el armys o con la nato.
 
  • #34
Pues con las tres se ve muy bien!
 
  • #35
Evo = armis , para mi no tiene mas dilema.
 
  • #36
para mi gusto las ultimas tipo nato y/o caucho son las que mas me gustan. creo que ademas encajan bien con el modelo de reloj
 
  • #37
Seguimos enredando: zulú verde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #38
El reloj es preciso y le quedan muy bien todas las correas que le has puesto, pero me justa más con su armis.
 
  • #39
El reloj es preciso y le quedan muy bien todas las correas que le has puesto, pero me justa más con su armis.

A mi también Aldecos, creo que es la opción más acertada.

Saludos
 
  • #40
Le quedan todas genial, la verdad. Esta última verde me ha encantado.
 
  • #41
De las tres maneras queda bien, pero para mí, en este caso concreto, el orden sería, armis, nato y por último caucho.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #42
No hay nada como un buen armis
 
  • #43
Con el armis es como mejor esta
 
  • #44
Pues yo soy fan absoluto del armas del aerospace, pero esa Nato o Zulú, gris le queda genial.
 
  • #45
Hola

Yo también tengo uno y me gusta con su armas.... pero también te digo que con las correas de piel queda de escándalo...

Saludos.
 
  • #46
Armis y nato.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
El armis es simplemente espectacular
 
  • #48
Con el armis es precioso.
 
  • #49
La nato le queda preciosa.
 
  • #50
A mi me gusta en este orden:

-Armis
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(a mucha distancia)
.
.
.
.
.
.
- Nato Gris
- Caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie