• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelito con 75 años

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que se conserva en forma el abuelito, un fenómeno!!!
 
  • #27
Felicidades compañero , conservado porque es una belleza
 
  • #28
Espero llegar a esa edad con la buena conservación que presenta tu reloj y sobre todo con el buen funcionamiento de mi mecanismo.

Precioso reloj y que este en tu poder otros tantos años mas...:ok::
 
  • #29
Hola araboy ya me hubiese gustado a mi que hubiese sido una herencia, no he tenido esa suerte,este reloj lleva conmigo 8 años y lo compre en un mercadillo de antigüedades que montan en Sevilla, el diámetro de su caja son 35 mm sin contar la corona, lo compre en peor estado,pero después de un repasillo luce como lo habéis visto,un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #30
Hola Enrique, muchas gracias por tu respuesta. Pues ya tiene un buen rato contigo este Longines, me alegro, ha quedado en un estado estupendo. Nuevamente felicidades pues es una pieza muy bonita.

Saludos desde México.

Alfredo.
 
  • #31
una subidita......
 
  • #32
Precioso. Cuídalo toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie