• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 960 muy especial

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Me alegro mucho amigo Gustavo, por este 960. Y mira, que lo consiguieras tú. Yo lo vi recién puesto a la venta, y tuve que contenerme... Porque estaba otro en mente, esperando. El Chernobyl, hermano pequeño del Pripyat.
Tengo pendiente un scuba con esa caja, ya caerá. Felicidades Old, y que lo disfrutes con mucha salud. Saludos desde este lado del Atlántico.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #27
Me alegro mucho amigo Gustavo, por este 960. Y mira, que lo consiguieras tú. Yo lo vi recién puesto a la venta, y tuve que contenerme... Porque estaba otro en mente, esperando. El Chernobyl, hermano pequeño del Pripyat.
Tengo pendiente un scuba con esa caja, ya caerá. Felicidades Old, y que lo disfrutes con mucha salud. Saludos desde este lado del Atlántico.
Gracias amigo, por mirar y comentar, un Scuba dude no puede faltar en ningun "rejunte" de relojes rusos, y esta caja, fue toda una revelacion, por su tamaño, comodidad y aspecto.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #28
Gracias amigo, por mirar y comentar, un Scuba dude no puede faltar en ningun "rejunte" de relojes rusos, y esta caja, fue toda una revelacion, por su tamaño, comodidad y aspecto.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.
Claro que si, y cuando lo tenga lo presentaré por aquí. ☺️👌 Gracias amigo.
 
  • #29
Pues como lo prometido es deuda, pongo foto de mi Vostok 710 Scuba Dude, con un bisel y brazalete que encontré en Meranom y que me gusta mucho cómo le quedan a este reloj que además tiene la particularidad de ser el primer Vostok que me compré al pasearme por el hilo de rusos y que me hizo seguir pecando hasta el día de hoy :D
IMG_0707.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, alferm y 2 más
  • #30
Pues como lo prometido es deuda, pongo foto de mi Vostok 710 Scuba Dude, con un bisel y brazalete que encontré en Meranom y que me gusta mucho cómo le quedan a este reloj que además tiene la particularidad de ser el primer Vostok que me compré al pasearme por el hilo de rusos y que me hizo seguir pecando hasta el día de hoy :D Ver el archivos adjunto 2604723
Esa combinacion me gusta mucho, y esa caja idem, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #32
Felicidades Gustavooo!!😄

Me alegro mucho de que te guste y sobre todo, como te comenté, de que se que encanta y va a estar en buenas manos.
Sorprendido estoy que haya llegado tan rápido para el viajecito que se ha dado. Es increíble que tarde lo mismo o menos incluso que un envío nacional 🤦🏻‍♂️

El bisel ceramico es precioso y le da un buen empaque , de los mejores que tiene Meranom para mí gusto y me imagino que ya habrás visto el buen lumen que tiene jeje.
Es un modelo que para mí gusto solo lo veo con brazalete, pero el adaptador que te ha puesto el compañero es muy fácil colocarlo. Sacar el brazalete es súper sencillo 👍🏻

Que lo disfrutes con salud camarada, que bien se ve en esas fotos😉

Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, alferm, lobito74 y 1 persona más
  • #33
Felicidades Gustavooo!!😄

Me alegro mucho de que te guste y sobre todo, como te comenté, de que se que encanta y va a estar en buenas manos.
Sorprendido estoy que haya llegado tan rápido para el viajecito que se ha dado. Es increíble que tarde lo mismo o menos incluso que un envío nacional 🤦🏻‍♂️

El bisel ceramico es precioso y le da un buen empaque , de los mejores que tiene Meranom para mí gusto y me imagino que ya habrás visto el buen lumen que tiene jeje.
Es un modelo que para mí gusto solo lo veo con brazalete, pero el adaptador que te ha puesto el compañero es muy fácil colocarlo. Sacar el brazalete es súper sencillo 👍🏻

Que lo disfrutes con salud camarada, que bien se ve en esas fotos😉

Un abrazo!!
Miles de gracias Cesar, yo estoy fascinado con este 960, el lumen, el bisel, el brazalete, la trasera, todo es perfecto, incluso como dije antes, me he olvidado de mi mania de tener los relojes en fecha, este me ha curado de ese TOC, es de esos relojes que cada que lo miras te saca una sonrisa.

Muchas gracias Cesar, abrazo desde el sureste mexicano amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #34
Estos relojes modelo scuba dude, es uno de los que se deben tener, me alegro que lo hayas conseguido y más si proviene de un activo compañero en el foro.
Como le comenté a otro compañero ten cuidado con la excesiva exposición al sol, porque el azul torna a gris.

Este es muy viejito, le hice un apaño para quitarle el armis, pues tengo la muñeca delgada y sin carne, como una pata de pollo.





69457652_2304275753032546_5933066018808135680_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, OldTraveler y 1 persona más
  • #35
Estos relojes modelo scuba dude, es uno de los que se deben tener, me alegro que lo hayas conseguido y más si proviene de un activo compañero en el foro.
Como le comenté a otro compañero ten cuidado con la excesiva exposición al sol, porque el azul torna a gris.

Este es muy viejito, le hice un apaño para quitarle el armis, pues tengo la muñeca delgada y sin carne, como una pata de pollo.





Ver el archivos adjunto 2605387
Gracias compañero, y que interesante manera de resolver el ajuste de la correa, me lo apunto (no para este, que este es intocable en ese aspecto), y gracias por el comentario acerca de la exposicion al sol, precisamente ayer andaba "merodeando" por la bahia, viendo la oferta de estos relojes por los ucranianos (los vendedores rusos, tiene años que estan vetados para enviar a Mexico, me supongo que por el tema de sanciones, asi que todo los relojes rusos que he comprado usados han sido de vendedores ucranianos), ayer que estaba viendo relojes , di con uno identico al tuyo, y el vendedor decia que era la ultra rara edicion en gris del modelo, :D :D , pero ahora se la verdadera causa de ese color,debo decir que tiene su encanto ese tono gris, me gusta, ademas el "craquelado" de la esfera, cosa comun en los viejos diales rusos, le da un plus, yo creo que mas adelante caera uno, asi tan chulo como el tuyo, muchas gracias por mirar y comentar.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y lobito74
  • #36
Con permiso, añado otro "desteñío". En este caso ha cogido un, para mi gusto, espectacular color dorado brillante.
IMG-20230321-WA0028.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, Crespo_9125 y 3 más
  • #37
Con permiso, añado otro "desteñío". En este caso ha cogido un, para mi gusto, espectacular color dorado brillante. Ver el archivos adjunto 2605644
Que bonito "craquelado" y que bonito tono ha adquirido compañero, uno de esos ando buscando para mi segunda caja 960, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud compañero, saludos desde el sureste mexicano, gracias por compartirlo aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y alferm
  • #38
Que bonito "craquelado" y que bonito tono ha adquirido compañero, uno de esos ando buscando para mi segunda caja 960, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud compañero, saludos desde el sureste mexicano, gracias por compartirlo aqui.
Muchas gracias, Old. Me pasaba como a ti, no era una caja que me llamara la atención. Pero gracias al compañero @xsagasta empecé a interesarme por el modelo. Primero adquirí este en el FCV y me pareció una caja comodísima. Así que no paré hasta encontrar el azul "normal", sin degradar, al menos tanto, como este. Desde aquí te animo a que busques el vintage, no te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #39
Buenas compañeros!
Estaba bicheando por Internet, y he encontrado una solución muy curiosa para poder adaptar natos a esta caja 960. Aparece en un foro amigo WUS.
Tiene su aquel. Me ha gustado la solución por el ingenio, y porque es asequible.
No para el flamante reloj del amigo Gustavo por su procedencia, sino para alguna otra unidad que puedas pillarte 😉😉 y que sea carne metálica para tus cacharreos.
Buen, sábado para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #40
Buenas compañeros!
Estaba bicheando por Internet, y he encontrado una solución muy curiosa para poder adaptar natos a esta caja 960. Aparece en un foro amigo WUS.
Tiene su aquel. Me ha gustado la solución por el ingenio, y porque es asequible.
No para el flamante reloj del amigo Gustavo por su procedencia, sino para alguna otra unidad que puedas pillarte 😉😉 y que sea carne metálica para tus cacharreos.
Buen, sábado para todos.
Ufff , que peligro, nah, es broma, "sarna con gusto no pica" dice un amigo.

Ya tengo vistos dos, pero ahora estoy haciendo una pausa, pero seguramente caera uno , o dos , es que es una caja que me tiene encantado.


Gracias por el soplo amigo, ya tengo otro accesorio mas en mi radar, hoy pase a saludar al relojero que me vendio el par de brazaletes y me comenta que el tiene un taller de confianza, y que me puede hacer algun diseño especial, y quizas mas adelante, cuando tenga alguno con esa caja, le mande a hacer un brazalete de acero como este que muestro aqui.
IMG_20230323_070629.jpg

Reconozco que la idea me tienta, pero vamos por partes, que si algo he descubierto, es que con paciencia todo sale mejor.


Abrazo desde el caluroso sureste mexicano amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y SEIK0SAN
  • #41
Ufff , que peligro, nah, es broma, "sarna con gusto no pica" dice un amigo.

Ya tengo vistos dos, pero ahora estoy haciendo una pausa, pero seguramente caera uno , o dos , es que es una caja que me tiene encantado.


Gracias por el soplo amigo, ya tengo otro accesorio mas en mi radar, hoy pase a saludar al relojero que me vendio el par de brazaletes y me comenta que el tiene un taller de confianza, y que me puede hacer algun diseño especial, y quizas mas adelante, cuando tenga alguno con esa caja, le mande a hacer un brazalete de acero como este que muestro aqui.
Ver el archivos adjunto 2607575
Reconozco que la idea me tienta, pero vamos por partes, que si algo he descubierto, es que con paciencia todo sale mejor.


Abrazo desde el caluroso sureste mexicano amigo.
Me alegra leerte y estoy contigo, amigo. Y puedo adelantarte que he localizado un neptune, que espero presentar en breve. Estaba tentado en esta caja y tu presentación me ha convencido 😉👍 un abrazo desde este lado del Atlántico.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #42
Me alegra leerte y estoy contigo, amigo. Y puedo adelantarte que he localizado un neptune, que espero presentar en breve. Estaba tentado en esta caja y tu presentación me ha convencido 😉👍 un abrazo desde este lado del Atlántico.
Excelente noticia, espero con ansia el hilo de presentacion, a mi quien me animo fue el compañero @Gutigon, quien tiene un estupendo "abuelete" con esta caja y es el modelo clasico del "scuba dude" en azul, ahora mi interes esta centrado en una version con el mismo dial, ya veremos que sale.

Esperando quedo de tu hilo de presentacion amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y SEIK0SAN
  • #43
Excelente noticia, espero con ansia el hilo de presentacion, a mi quien me animo fue el compañero @Gutigon, quien tiene un estupendo "abuelete" con esta caja y es el modelo clasico del "scuba dude" en azul, ahora mi interes esta centrado en una version con el mismo dial, ya veremos que sale.

Esperando quedo de tu hilo de presentacion amigo.
Claro que si. No es vintage como el tuyo. Es un neptune parecido al del compañero @Gutigon 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y OldTraveler
  • #44
Precioso ese 960 Gustavo, es una caja que quiero probar pero de momento se me resiste, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #45
Gran adquisición. Me gusta mucho esa caja y el reloj en su conjunto. Las transacciones entre compañeros del foro, lo mejor. Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #46
Buenas tardes compañeros,
Como os comenté, al final hice conseguido un 960 y confirmo que es comodísimo. Y bien bonito. Lo he tuneado un poco con cambio de bisel, espero que os guste la combinación
20230407_134820.jpg

Un abrazo enorme para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y OldTraveler
  • #47
Buenas tardes compañeros,
Como os comenté, al final hice conseguido un 960 y confirmo que es comodísimo. Y bien bonito. Lo he tuneado un poco con cambio de bisel, espero que os guste la combinación
Ver el archivos adjunto 2615320
Un abrazo enorme para todos
Precioso, uno de mis futuribles, despues de que caiga algun venerable "abuelete", tengo pensado hacerme con uno de estos, sin datario, agujas tipo pala, ufff, belleza pura.

A disfrutarlo como se merece estimado amigo Santos, mi mas sincero enhorabuena.

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #48
Precioso, uno de mis futuribles, despues de que caiga algun venerable "abuelete", tengo pensado hacerme con uno de estos, sin datario, agujas tipo pala, ufff, belleza pura.

A disfrutarlo como se merece estimado amigo Santos, mi mas sincero enhorabuena.

Saludos desde Mexico
Muchísimas gracias amigo Gustavo. Pues yo tengo que buscar uno como el tuyo, que es precioso. Ya tenemos tarea.
Un abrazo desde este lado del Atlántico
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie