• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 2012 sin plumas.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En realidad para este 2012 también me estoy planteando algo que pensaba que no iba a hacer nunca: "deshacerme" de las que no uso y así que entren otras que me gustan y usaré más. Y en casa no tengo mucho espacio para que entren más sin que salgan otras.::blush::

Ya veré........
 
  • #52
En realidad para este 2012 también me estoy planteando algo que pensaba que no iba a hacer nunca: "deshacerme" de las que no uso y así que entren otras que me gustan y usaré más. Y en casa no tengo mucho espacio para que entren más sin que salgan otras.::blush::

Ya veré........

No compañero, eso nunca, lo que entra no se saca nunca, salvo para comer :D:D (es una broma).

Seguro que las nuevas son mas apetitosas :flirt:
 
  • #53
No compañero, eso nunca, lo que entra no se saca nunca, salvo para comer :D:D (es una broma).

Seguro que las nuevas son mas apetitosas :flirt:

La verdad es que me da cosa..... porque aunque no las uso me gustan..... no sé que hacer y llevo ya unos pocos meses meditando. Pero en los tres muebles de plumas que tengo ya no me entran más y en una carpeta para 48 plumas la tengo llena......y no quisiera ocupar más espacio.

Es un gran dilema porque las que tengo en mente sé que entrarían más fácilmente en las rotaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie