• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 007 en Canfranc Estación.

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
8o En fin me he quedado sin habla, vaya preciosidad de hilo :clap::worshippy:, el reloj está muy bien pero permíteme que ponga la estación en primer lugar, es simplemente una preciosidad, me encantan los trenes, siempre me han atraído de forma muy especial tanto a los trenes como todo el mundo ferroviario, también para mi es una asignatura imperdonablemente pendiente visitar esa estación y me llevaría una gran alegría si algún día la restauraran con respeto a su identidad y pudiera entrar en funcionamiento aunque fuera turístico.
Por mi puedes continuar el hilo cuanto desees te aseguro que NO me voy a cansar.

Muchísimas gracias de nuevo :clap::worshippy:
 
  • #52
Cada dia aprendo algo mas en el foro , gracias por esta historia


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #53
me encantan los trenes, siempre me han atraído de forma muy especial tanto a los trenes como todo el mundo ferroviario

Y a mi también me gustan mucho, quizá demasiado, lo que pasa que me tengo que conformar con la escala N ;-)

Hay una voluntad por parte de una asociación francesa que desea también reanudar la línea desde Oloron, y espero que la Administración de aquí haga algo al respecto.
Ojalá que por lo menos siga esa voluntad y no decaigan los ánimos.

Gracias a todos por vuestros ánimos.

:ok::
 
  • #54
Hace muchos años alguien cometió "la imprudencia" de regalarme un Ibertren en escala n y con ello activó algo y al cabo de un mes ya tenía un Lima escala H0 .
Eso fue una gozada porque aquel tamaño permitía apreciar mejor (y todavía se hacían locomotoras en metal) pero por esa misma razón fue también un error ya que ese tamaño también requiere una disposición de espacio que no tenía (ni tengo).
De ese mundo me gusta todo y mucho, el material rodante (antiguo y moderno) los trazados las instalaciones (desde un apeadero a una extensa playa de vías), en un corto viaje turístico a Suiza, además de admirar el país por supuesto, hubo dos cosas que no dejé sin ver, Relojerías y Estaciones de tren.

Por la conexión de la marca de relojes BALL con el mundo ferroviario, pongo un enlace a un anuncio que puse de venta de un reloj de esa marca y en el que puse modestamente un toque del mundo del tren.

https://relojes-especiales.com/threads/ball-fireman-ionosphere-chronograph-impecable.256726/

Gracias de nuevo.
 
  • #55
Preciosas fotos, ¡qué recuerdos¡.. pasé dos veranos allí siendo chaval y son unos de los recuerdos mas gratos que tengo, siempre llevaré a Canfranc en el corazón.

El 007 ideal para una aventura por la estación. Cuando vuelva allí (porque volveré) vendrá también mi 007 conmigo.
 
  • #56
Que sana envidia !
 
  • #57
Bueno compañero. Esta mañana he llegado antes de tiempo al trabajo y he aprovechado para degustar tu publicacion que ha sido de lo mas interesante.
Al situar esta estacion en el mapa he visto que este verano no me pilla muy lejos de mi lugar de vacaciones asi que alomejor me animo y doy una vuelta por alli.
Soy de la opinion que deberian conservar estas estaciones , por su historia y por su belleza.
Gracias por compartirlo. Ha sido un placer leerlo y ver esas fotos tan bonitas.
.........
Yo también pienso que la mejor correa para el 007 es un oyster. :ok::
 
  • #58
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau! Preciosas fotos de un sitio increíble. Me lo apunto para una futura ruta.
Y El 007 que no se pierde una
[emoji108]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie