• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Umbo...umbox...abriendo la caja de algo nuevo y naranja.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que rememorar antes de nada, tiempos pasados, aquella fabulosa quedada entre amigos de Septiembre, celebrada en Asturias del comando Astur


https://relojes-especiales.com/threads/hilo-oficial-1ª-quedada-comando-astur-2014.339964/



Alli estaban expositores de Omega, Rolex y Edox. Este último presentaba un modelo de nueva creación, que aún no había salido al mercado. El "filin" con ese modelo fue tal, que encargué uno en el momento, en principio, de entre otras combinaciones, elegí la de bisel negro con aguja segundera y cierre maestro en rojo. Me impresionó la calidad de acabados, su armis setentero y un cierre espectacular, con trinquete y pulsador para el mismo.

El modelo estaba basado en el mítico hydrosub, del cual le dejaron rasgos característicos de aquellos años 70, como el armis ya mencionado, y le maximizaron uno de los hombros para ponerle a la corona algo muy novedoso, un cierre protector en forma de corredera llamado "master lock"




Gracias y espero que os haya gustado ;-)


Otro hilo muy currado, el tercero que veo hoy!!!! Como esta subiendo el nivel del foro!. El reloj me ha gustado muchísimo, tanto que he estado curioseando la página de Edox pero no he podido ver precios por ningún lado. Puedes ayudarnos con los precios. El cuarzo y automático y si sabes el de la edición limitada también. Gracias por adelantado.
 
  • #27
Informo ;-)


Cuarzo 990 €

Automatic : 1400€

Edición limitada: 2450€

Si mi memoria no me falla.




Otro hilo muy currado, el tercero que veo hoy!!!! Como esta subiendo el nivel del foro!. El reloj me ha gustado muchísimo, tanto que he estado curioseando la página de Edox pero no he podido ver precios por ningún lado. Puedes ayudarnos con los precios. El cuarzo y automático y si sabes el de la edición limitada también. Gracias por adelantado.
 
  • #28
Gracias amigo por el apunte, son PVP sin descuento entiendo.


Sayonara baby
 
  • #29
Muy guapo! Edox me ha gustado siempre mucho!
 
  • #30
Que pasada!:drool:
 
  • #31
Que pieza tan hermosa compañero y que buena adquisición mis felicitaciones, como una nota personal tu compra me emocionó pues ahora mismo estoy ahorrando para un Edox que me dejo sin habla.
Saludos.
 
  • #32
Otro Edox muy bonito es el Delfín

Que pieza tan hermosa compañero y que buena adquisición mis felicitaciones, como una nota personal tu compra me emocionó pues ahora mismo estoy ahorrando para un Edox que me dejo sin habla.
Saludos.
 
  • #33
¡ Qué guapo ese Edox ! Y eso que el naranja no me gusta.
 
  • #34
Enhorabuena. Un diver bastante singular........
 
  • #35
¡ Qué guapo ese Edox ! Y eso que el naranja no me gusta.
Gracias amiga, la verdad que yo en el catalogo descarté el naranja del todo al principio, pero cuando llegaron....no dude en coger el bisel naranja. He tenido otro con detalles naranjas muy bonito, un Oris chronoris y los detalles naranja eran muy bonitos también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie