• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin ~ Imperial St. Petersburg

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el UN es impactante, peeeero a mi me sobra el sello enorme en medio de la esfera, ademas la caja es..es...es...no se que decir. para que quieres esa caja. lo que importa es el reloj. se les a ido la "olla ".
me gusta mas el vacheron.
 
  • #27
Vaya preciosidad de reloj, y de presentación del mismo.
Muy,muy, muy bonito
 
  • #28
Todos bonitos, pero parece que la caja costará más que el reloj
 
  • #29
A mí la caja del UN me parece una auténtica representación de la huerta.... es decir una "horterada". Habiendo cajas de diseño, sencillas y con materiales nobles como la piel o la madera ¿a donde va esta gente con ese huevo decorado?.
La caja tiene que ser caja, el huevo, huevo, pero caja con forma de huevo o huevo con forma de caja no tienen ningún sentido. Kitch en estado puro.
 
  • #30
Pues a mí me parece hortera, EMHO.

Pero el Stowa me gusta mucho. ¿por cuanto sale?
 
  • #31
Sabeis si comercializan ese modelo de Stowa, o se le tendra que encargar, la verdad, es que a mi me gusta un monton. Los demas tambien, pero se me van de madre.
 
  • #32
Que gran reloj Ulysse Nardin!!!, la presentacion de este reloj sin comentarios, impresionante!!!
 
  • #33
DIOSQUECOSAMASBONITAAAAA!
Ale! Feliz Navidad a todos!
 
  • #34
Me encantan todos; póngame uno de cada :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie