• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Diver X Skeleton White

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Desde incluso antes de lanzar el icónico modelo "Freak", Ulysse Nardin se tiene por rara y disruptora. La combinación de Alta Relojería y carácter deportivo no es desde luego nueva, pero en el caso de Ulysse Nardin tiene cierta impronta personal.

UN Diver Skeleton White2.JPG


Hace ya algún tiempo que apostó por una pletina en forma de X para soportar todos los elementos del calibre, consiguiendo así cierta diferenciación aun manteniendo la forma redonda de la caja. En este caso se trata del calibre de manufactura UN-372, cuya rueda de escape, áncora e incluso el espiral del volante están hechos de silicio, algo que viene siendo también un elemento distintivo de la marca, siendo como fue quien introdujo el material en la relojería.


UN Diver Skeleton White 1.jpg


Referencia
3723-170-1A/3A

Movimiento & Funciones
Calibre de Manufactura UN-372
Automático esqueletado
Horas, Minutos, Segundos
Oscilador extra grande de silicio
Rueda de escape, áncora y espiral en Silicium
171 Componentes / 23 Rubíes
Frecuencia 3 Hz / Oscilaciones 21.600 A/H

Caja
Titanio pulido y satinado
Bisel giratorio cóncavo recubierto de caucho
Fondo de titanio y de cristal de zafiro
Diámetro 44 mm
Hermeticidad 200 metros

Esfera
Esqueletada en forma de X gris pulida y satinada
Índices y agujas grises con Superluminova

Correas
Caucho blanco con elemento de titanio UN con cierre desplegable de titanio
Correa de tela blanca con cierre de Velcro
Compatible con R-STRAP

Precio
26’800 EUR


UN Diver Skeleton White 3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Ossete, alde y 3 más
Me gusta estéticamente, pero debe ser de todos los relojes esqueleto el más complicado para ver la hora. Esa X no ayuda mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jdortega
Me gusta estéticamente, pero debe ser de todos los relojes esqueleto el más complicado para ver la hora. Esa X no ayuda mucho.
Es que además ponen la X del mismo color y forma en sus aspas que las agujas. Todo un desafío el ver la hora. Me puedo imaginar con un par de copas encima equivocándome sin duda al mirar la hora. Buena excusa para llegar más tarde a casa :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jdiaz26
Es que además ponen la X del mismo color y forma en sus aspas que las agujas. Todo un desafío el ver la hora. Me puedo imaginar con un par de copas encima equivocándome sin duda al mirar la hora. Buena excusa para llegar más tarde a casa :ok:
Cierto, la falta de contraste es el colmo, pero tiene la ventaja de proporcionar una excusa :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Dificil de ver la hora. Es muy interesante la propuesta, solo que cada vez que vez la hora de acuerdas de wolverine u otro x-men!
 
Atrás
Arriba Pie