• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultra thin VS 8 days

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sabría que decirte, no me acaban de convencer ninguno de los dos, el Eberhard está bien, pero quizás lo veo algo recargado y más facil de aburrirte de él.
Por otra parte, el Zenith lo veo algo seriote de más y un poquillo "anticuado", aunque yo creo que gana a los puntos si se busca un reloj clásico y de reconocida calidad.
Saludos.
 
  • #27
El 8 jours me parece un reloj de vestir muy bonito, aunque no voy a compararlo directamente con el portugués, es el de los relojes "de vestir "que mas me gusta y la reserva de 8 días lo hace una opción muy interesante. Eso si, me gusta mas que el Portofino con el que tampoco voy a entrar en comparaciones...
La versión en Oro con Cayman :drool:
 
  • #28
de entre esos dos, sin duda me quedo Zenith, aunque su tamaño me parece un poco justo.
 
  • #29
8 jours......pero es que ese Zenith!!
 
  • #30
Belleza vs Cabezón Barroco....
;-)
 
  • #31
Ufff. Que Zenith mas bonito y elegante. Es que la sencillez abre todo un abanico de posibilidades que la complejidad cierra. Y esta pieza las envuelve todas. Para quedarse disfrutando su vista...:drool::drool::drool:
 
  • #32
Sencillamente preciosos los dos relojes. El que no querais, para mí.
S2.
 
  • #33
En el caso de comparar los dos reservas de marcha quiza sea el Eberhard el que me huste mas.
 
  • #34
Mi voto para el Ultrathin, lo encuentro precioso y con un dial muy limpio
 
  • #35
Dificil eleccion, pero valoro la complicacion del 8 dias, mi voto para Eberhard y Co.
 
  • #36
Zenith, pero esfera negra..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie