• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo libro que habeis leido

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo que deje de leer. Imaginaos, creo que fue "Sin noticias de Gurb" y de eso hace....
Ahora sólo leo en un foro de relojes que no sé si lo conocéis, pero aparte de hablar de relojes también te puedes reir con algún hilo revoltoso.:-P
cuando veo a gente que lee gazmoñerias de chinos que encontraron la felicidad, siempre recomiendo "Sin noticias de Gurb" y La saga de la cripata embrujada, de Mendoza. Son mis libros de cabecera sobre la filosofia de la vida.:D
 
  • #28
Te dare la tierra de chufo llorens. Libro totalmente recomendable!:ok::
 
  • #29
Vivir Adrede, Mario Benedetti. Absolutamente delicioso.
 
  • #30
"Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" de Stephen R. Covey

Interesante.
 
  • #31
El mio fue UN MUNDO SIN FIN...espectacular:ok::
 
  • #32
El mio fue UN MUNDO SIN FIN...espectacular:ok::
El mismo-último que he leído yo. Vaya tocho -por lo largo que es-. Ahora estoy leyendo "El Ocho", y se me está haciendo muy pesado. A ver si lo acabo pronto y "a otra cosa, mariposa".:ok::
 
  • #33
Yo este verano me he leido unos cuantos, Un mundo sin fin, la orden negra ( muy interesante sobre la visita de Hitler a España para ver a Franco), los hombres que no aman a las mujeres, la sombra del ángel y ahora estoy con los gritos del pasado.
 
  • #34
Varias, pero la mejor sin duda la relectura de "La conjura de los necios". Cada vez me parece más genial
 
  • #35
El Ocho lo ley hace muchos años , me gustó bastante. El mundo sin fin no lo pude terminar, está muy bien escrito pero se hace pesado parece un culebrón de 1500 capítulos.

Un saludo
 
  • #36
Un mundo sin Fin, El juego del Angel y Te dare la tierra, pero lo que me ha distraido mas es la enesima relectura
de Si te dicen que cai, genial
 
  • #38
"El juego del Angel", "un mundo sin fin" y ahora estoy con "la historiadora"
 
  • #39
Una lectura de verano muy recomendable:

Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, de Rodrigo Muñoz Avia.

Sencillamente desternillante ;-)
 
  • #40
"El arte de la guerra"...curioso libro estratega. :)
 
  • #43
"La Inqusición Española" de Henry Kamen...
 
  • #44
Pues yo ultimamente he leído Huerfanos del Mal de Nicolas D´Estienne D´Olves, una ficcion sobre la ingenieria genética en los tiempos del nazismo, muy recomendable.

También he leído la última de Douglas Preston, Tormenta, que la verdad, tampoco tiene desperdicio (por lo menos para los amantes de la ciencia ficción, con más toques de ciencia que de ficción)

Un saludo
 
  • #45
Pues yo ultimamente he leído Huerfanos del Mal de Nicolas D´Estienne D´Olves, una ficcion sobre la ingenieria genética en los tiempos del nazismo, muy recomendable.

El mismo. No está mal, pero el final es un poco "ida de olla". Ahora leo Anne Rice: Jesus the Lord: out of Egypt.
 
  • #46
"Brooklin Follies" de Paul Auster (que tan de moda está actualmente)...Muy bueno y sobre todo ligerito...

Slds.
 
  • #47
Dune, de Herbert
 
  • #48
- Tres cantos fúnebres por Kosovo, sobre el inicio del poder otomano en los Balcanes.
- El cortejo nupcial helado en la nieve, sobre la represión del ejercito yugoslavo en 1981 contra las manifestaciones de los albaneses de Kosovo.

Dos libritos de bolsillo de Ismail Kadaré, para entender un poco el drama de los balcanes
 
  • #49
"El asombroso viaje de Pomponio Flato", de Eduardo Mendoza. Divertido aunque tímidamente "irreverente". Subrealista sin llegar a la excelencia de "Sin noticias de Gurb".
Pd. Se lee en un "pispás"
 
  • #50
"El asombroso viaje de Pomponio Flato", de Eduardo Mendoza. Divertido aunque tímidamente "irreverente". Subrealista sin llegar a la excelencia de "Sin noticias de Gurb".
Pd. Se lee en un "pispás"


:clap::clap::clap:

Mendoza es mi heroe. Un libro excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie