• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimate chinese.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por aquello de disponer de tiempo libre y estar un poco aburrido, me pille este Baogela. Obviar a que reloj se le parece pues creo que por todos es sabido. Saludos!!

20170220_182113.jpg

20170220_182139.jpg
 
Perdón por la ignorancia... pero cual se parece?
 
Richard Mille
 
esta claro se parece al motorista fantasma :p
 
Si me das el punto de apoyo me pido uno.
 
Está guapo! dónde lo has cazado? ya podrías hacernos una mini review...
 
  • #10
Está guapo! dónde lo has cazado? ya podrías hacernos una mini review...

Wateproof Baogela Para Hombre Analógico de Cuarzo de Silicona Relojes de Moda Militar Skeleton Reloj

http://s.aliexpress.com/QF7FFfaM

Cuando yo lo pille estaba a 18 eurillos, oferta que podias pillar a traves dele movil. Ahora veo que estan a 22 euros pero la verdad que si te gusta la estetica del reloj vale pena. Yo me pille dos.. el de la foto (que al final se lo he regalado a mi hermano porque le ha gustado) y uno que es todo negro del que colgare mas fotos.

Por cierto Aleto veo que eres de Mollet del Valles, ahi vivi yo cuando tenia 11 y 12 años!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie