• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas reflexiones.. algunas fotos y un hasta luego.

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me extraña que hayas encontrado esa plenitud con un Deep Blue. Son relojes extrordinarios, poco conocidos y valorados por estos lares. Se de lo que hablo porque poseo uno, y su calidad, acabados y robustez son magníficos.

Espero que algún día ocupen el lugar que les corresponde, aunque para algunos no tengan "pedigrí".
 
  • #27
Llevo desde el 31 de diciembre con un Suunto, ya que estoy de viaje y es mi reloj preferido para ello. Si te soy sincero, no echo para nada de menos el resto... menos aùn cuando en viajes tan intensos y edificantes como este, te das cuenta que nos rodeamos de cosas superfluas y nos creamos necesidades absurdas... Espero alcanzar tu estado en breve ;-)Enhorabuena
 
  • #28
Si has encontrado "tu reloj" ¡FELICIDADES¡
Lo mismo he pensado yo en multitud de ocasiones. Pero al final caigo de nuevo , una y otra vez.....
 
  • #29
Precioso reloj, me gustan y mucho los deep blue. Un futurible.
Saludos.
 
  • #30
Llevo desde el 31 de diciembre con un Suunto, ya que estoy de viaje y es mi reloj preferido para ello. Si te soy sincero, no echo para nada de menos el resto... menos aùn cuando en viajes tan intensos y edificantes como este, te das cuenta que nos rodeamos de cosas superfluas y nos creamos necesidades absurdas... Espero alcanzar tu estado en breve ;-)Enhorabuena

Me he sentido igual que tú en mis viajes y echo de menos esa sensación, pero para sentirse así no es necesario encontrar el reloj único, estimado compañero, sino prescindir de todos los juguetes superfluos.

Un saludo,
 
  • #31
eso es amor…lo demás son tonterías :clap:
 
  • #32
Te felicito, quiero lograr esa sensación. Por ahora haré una camiseta que diga, "si muero no permitan que mi esposa venda los relojes por lo que le dije que me costaron"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Te felicito, quiero lograr esa sensación. Por ahora haré una camiseta que diga, "si muero no permitan que mi esposa venda los relojes por lo que le dije que me costaron"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Muy bueno, así que los compras baratos no? [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
Te felicito, quiero lograr esa sensación. Por ahora haré una camiseta que diga, "si muero no permitan que mi esposa venda los relojes por lo que le dije que me costaron"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hagas una, haz varias, que en el foro tendrías éxito... Yo al menos me compraría un par


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #35
Hola compañero, esto mismo sentí yo hace unos años atrás, cuando adquirir mi Omega bond coaxial...
Pero me duró,muyyyyy poco, es lo que tenemos algunas personas, que después de alcanzar esa meta deseada, casi siempre, queremos más...

Cosas de la vida, que tiene muchas aristas y se puede estar más o menos a gusto con lo que se posee, al menos por algún tiempo...

Saludos cordiales y felicidades por tu peluco.
 
Última edición:
  • #36
Deep blues es una marca que se ve mucho por otros lares (wus, por ejemplo), de gran calidad. Pero en este foro, y creo que en este país, ni se ve ni se valora


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #37
No hagas una, haz varias, que en el foro tendrías éxito... Yo al menos no compraría un par


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Listo, haré el diseño y lo compartiré acá en el foro, así quien quiera podrá hacerla en su zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Listo, haré el diseño y lo compartiré acá en el foro, así quien quiera podrá hacerla en su zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que lo entendiste, porque el corrector cambio me (compraría) por no


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #39
La verdad es que me ha sorprendido este reloj.
A veces nos volvemos locos con marcas de renombre y tenemos la felicidad relojera a la vuelta de la esquina.
Enhorabuena por haberla encontrado. Otros seguimos buscando.
 
  • #40
Enhorabuena, a ver el dia que yo consigo lo mismo.
 
  • #41
Terapia relojera;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie