• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren informa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer Ignacio, vaya piececitas.......pero para mi, estan "despresupuestados" :D
 
  • #27
Enhorabuena Ignacio, me alegro mucho.
Habrá que ir a echarles una ojeada a la tienda. O en otra ....:whist::

Un abrazo.

Pedro
 
  • #28
el primero me parece precioso, el segundo no tanto.
enhorabuena por el nuevo fichaje.
 
  • #29
Muy bonitos, espero que tengas suerte.
 
  • #31
Que tengas suerte, son muy bonitos y elegantes, pero lejos de mi bolsillo.
 
  • #32
Un gran fichaje Ignacio, me flipa el crono desde la primera vez que lo ví.

Suerte con el nuevo establecimiento.. :ok::

Saludos
 
  • #33
Fantásticos los relojes que has presentado. Me encanta el crono monopulsador, es magnífico. Enhorabuena por la representación. Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena por la incorporación, espero que tenga una buena acogida. Saludos
 
  • #35
Enhorabuena, excelente incorporación, pero ten cuidado no te vayan a acusar de vender fakes de Panerai ;-)

Pues no se si decirte que prefiero este fake ;-).
Un abrazo Gus

lostimage.jpg
 
  • #36
Felicidades, es una incorporación de verdadero lujo. Hay que ver el accionamiento de ese crono, una delicia.

Saludos.

Pues vean, vean. Desde luego es original.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/weVC-42TV0E&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/weVC-42TV0E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #38
Y además de dimensiones es PERFECTO, qué ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco de verdad :) :) :)
 
  • #39
Ese sistema de accionamiento para el cronometro esta muy muy bien, me gusta mucho.

Me pregunto cual es el perfil del comprador de estos relojes... yo por lo que valen me iria a marcas mas conocidas (al menos por mi). Espero que el negocio vaya viento en popa y te hinches a vender ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie