• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHREN informa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que dentro de poco me voy a pasar por tu tienda a ver ese diver con valvula de helio que me ha gustado muchooooooo
 
  • #27
ya lo tengo reservado

ya tengo reservado un ejemplar. espero que no tarde mucho porque sino....:-(( :-(( :-((

saludos
 
  • #28
Destrozacamisas de esos que tanto me gustan :)

Pero la verdad es que tienen un pintón, habrá que ir a veros ;-)

Por cierto, Ignacio, me voy a las Américas, y cuando vuelvo tienes un Graham pa tí, y una marca nueva para la tienda, esto es eficiencia, si me voy un mes no sé qué pasa :D
 
  • #29
aquí tenéis una riviu.....;-)

lostimage.jpg
=

saludos
 
  • #30
Bonitos, bonitos. A mi es que esta estética robusta, que parece que les puede pasar un tanque por encima, me encanta, lo malo que no tengo muñeca para llevar relojes robustos...:(
 
  • #31
Bonitos, bonitos. A mi es que esta estética robusta, que parece que les puede pasar un tanque por encima, me encanta, lo malo que no tengo muñeca para llevar relojes robustos...:(

Primero pruebatelo, que ya tendras tiempo de decir q no tienes muñeca.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie