• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhr 411

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estoooo,exactamente igual que hace gente como kemmner,helson,y si me apuras,hasta kronos...y nadie llama "recauchutadas " a esas cajas!;-)
cajas encargadas en china y después hacen ellos la grabación aparte, lo cual se nota en el acabado
 
  • #27
Yo tengo el 421 y te puedo decir que va muy bien. Eso sí, he acabado cambiando el armis por una correa de caucho. Se me hacía muy incómodo, aunque no sé si por la falta de costumbre de llevar un reloj pesado o por la "calidad" del mismo.

Es lo que tienen las correas de acero, que parece que vas esposado derecho a la cárcel :D

estoooo,exactamente igual que hace gente como kemmner,helson,y si me apuras,hasta kronos...y nadie llama "recauchutadas " a esas cajas!;-)

No es la primera vez que lo leo, quiero decir, que no es un invento mío. Además, ya sabes que es diferente que hagan toda la manufactura en China, que no que te envíen el "hierraco" y luego le pongas tu la marca en tu casa... ya me entiendes.
 
  • #28
jajaja si cuál??

cuando vuelves :D ?

pues nada ya está decidido voi a por un uhr espero estar actuando bien..... :D

Vuelvo en septiembre :bye:....y no sé cuál caerá, pero alguno seguro, depende de cuánto marisco coma, igual el UHR-223. Seguro que acertamos. Un saludo
 
  • #29
Yo no pongo en duda nada, solo he dicho que me sorprende ese precio (a cualquiera con dos dedos de frente le sorprende, si a ti no, pues estás en tu derecho...).

Sí, coincido contigo en que hay diferentes calidades, pero yo chinas no las quiero. No no no, no no no no no, gracias. Prefiero pagar 100 euros más por un reloj que sé que no está hecho en un campo de prisioneros.

Hombre, pues a cualquiera con dos dedos de frente no le sorprendería, en caso de informarse un poquito y utilizar los dos dedos de frente, en lugar de hablar cargado de prejuicios, hay que mirar más allá, y ver que vendiendo directamente por internet, los costes de distribución se minimizan. Estos relojes, en un CO, probablemente costarían el doble, o más (mete el margen del distribuidor y el del Concesionario/relojería).

Calidades de cajas hay en cantidad, y cada una tiene su precio, te sorprenderías al saber que muchas marcas, de cierto renombre en el mundo de los iniciados, llevan cajas chinas, y no pasa nada por ello. Se mide la calidad y el nivel de acabados, no la procedencia.

Lo del campo de prisioneros, en fin .....
 
  • #30
Hola. Tengo el 412. (el de la revision), y te puedo decir que estoy encantado con el.

Ademas el tema de cajas chinas, para la calidad, no se que quieres que te diga.

Hay dos marcas que gozan de tener cierta o bastante calidad en el foro y tienen el mismo modelo, con ligeras variaciones en color y en el bisel, pero la caja es la misma. Eso si con mejor presentacion (caja), algun accesorio mas y por supuesto al tener esos "nombres", practicamente triplican el precio.

Asi sin mas, UHR.
 
Última edición:
  • #31
caja y movimiento lo monta Zeno en su Airplane, Mondia y Revue Thommen....no se si seran cajas chinas o capuchinas, pero segun la cantidad que encargen les puede salir las cuentas, aunque monten una 2824-2....:whist:::whist::
 
  • #32
yo diria que la caja no es acero, debe tener un baño de cromo duro
no se...
 
  • #33
yo diria que la caja no es acero, debe tener un baño de cromo duro
no se...

¡¡Esa si que es buena!! :laughing1::laughing1::laughing1:

¿Pero no ves que la caja, esfera, agujas y prácticamente todo es la misma que los Mondia Diver y los Zeno Airplane? ¿Esas también llevan una capa de cromo duro? No se si habrás visto las características, pero 226 grs sin ser acero...Ya me dirás...

En fin...¿Tan dificil resulta creer que se pueda vender un reloj de estas características por ese precio sin seguir los cauces de distribución físicos? Pero si los japoneses de gamas bajas cuestan más o menos lo mismo. Un Mako cuesta 220 de PVP en joyería... Y en internet "cientoypico", y nadie duda nada...::Dbt::

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #34
yo diria que la caja no es acero, debe tener un baño de cromo duro
no se...

Vamos a ver. La caja tiene pulido espejo laterales y fondo y pulido satinado en frontal.

¿el pulido satinado se puede conseguir con un baño de cromo?.

No soy un experto pero diria que no.

El la revision que hice en alguna foto se puede apreciar.
 
  • #35
¡¡Esa si que es buena!! :laughing1::laughing1::laughing1:

¿Pero no ves que la caja, esfera, agujas y prácticamente todo es la misma que los Mondia Diver y los Zeno Airplane? ¿Esas también llevan una capa de cromo duro? No se si habrás visto las características, pero 226 grs sin ser acero...Ya me dirás...

En fin...¿Tan dificil resulta creer que se pueda vender un reloj de estas características por ese precio sin seguir los cauces de distribución físicos? Pero si los japoneses de gamas bajas cuestan más o menos lo mismo. Un Mako cuesta 220 de PVP en joyería... Y en internet "cientoypico", y nadie duda nada...::Dbt::

¡Saludos!
SOLO HA sido un parecer, una opinion sin pruebas..., una posibilidad por comentar algo
ya que en la web no pone acero 316
de todas formas, como dice cabanillas aunque sean cajas chinas, si son de acero, pueden estar mas que perfectas
ya dira algo el primero que compre uno.
 
  • #36
el reloj a examen

he encontrado esto
en case, apartado 2 pone
acero inoxidable
zafiro
el valjoux de 25 jewels
en realidad, a ese precio todo un chollo
mirad las fotos...
https://www.watchuseek.com/f67/review-uhr-283-automatic-chronograph-506918.html
pongo texto del articulo traducido...

Los moderadores y los demás miembros, tenga en cuenta: He publicado esta revisión en un par de sub-foros de WUS y espero que está bien. Hay una grave escasez de información de Uhren UHR von aquí, y porque todo el mundo no sigue todas las secciones, pensé que era necesario publicar esto en los foros seleccionados .* Acerca de la empresa En pocas palabras: la empresa alemana, von Uhren UHR, es inteligente en la reducción de costes adicionales. A pesar de los precios baratos que sólo utilizan movimientos suizos ETA y han logrado mantener los relojes alrededor del 85% europeo. Leer más y ver sus relojes en https://www.uhr.info/ . Que es también el único lugar donde se pueden comprar sus relojes;. Sin publicidad, sin costes adicionales de fondo de mi compra Si usted está más interesado en el reloj y no quieren leer mi blabberings, acaba de saltar esta parte. Leí acerca de UHR mira por primera vez en noviembre del año pasado de este tema: Un cronómetro con Valjoux por 399 euros? . Me encantó el aspecto del reloj de la foto en el primer post y nos registramos en el sitio web de la marca. Parecían haber muchos relojes bien parecido, pero los cronógrafos con Valjoux 7750 que más me impresionó. Una línea ordenada, limpia y un caso de un movimiento legendario de 399 € que parecía ser una verdadera ganga. Empecé a soñar muy en serio acerca de mi primer cronógrafo automático. Navidad y Año Nuevo llegó y pasó, y me olvidé de la UHR por un tiempo. Me las arreglé para ahorrar dinero y conseguir algunos nuevos relojes empezaron a buscar de nuevo de actualidad. De hecho, me metí un Visodate Tissot, pero el presupuesto aún me permitió comprar otro reloj. Yo estaba babeando por Stowa Antea KS y cerca de apretar el gatillo, pero mis padres intervinieron y se comprometió a obtener de mí por mi 25 cumpleaños. Que allanó el camino para mi primer auto crono, la UHR-283. El modelo 283 es el que yo vi en el hilo de lo anterior, un cronógrafo maravillosamente simple. Cuando volví a la página web UHR, me di cuenta de que el modelo ya no estaba allí. Yo estaba bastante decepcionado porque quería un cronómetro con una esfera blanca, y el otro blanco marcado el modelo 284 no era tan hermoso y simple. Que había algunos números desagradables (árabe y romano) y algunos grabados en la esfera, que no me gustó en absoluto. Envié un correo electrónico de la empresa para interesarse por el destino de los 283 y se enteró de que el reloj se ha agotado y que no tenía ni idea de si iba a volver o no. Yo estaba bastante molesto, pero ¿qué puedes hacer? Sin embargo, dos semanas después de los mensajes que recibí un correo electrónico: el 283 fue de nuevo en existencia. Fue genial que me ha informado sobre ella, y yo estaba tan feliz que apretó el gatillo de inmediato. Enviaron el reloj en la misma noche del miércoles y el paquete llegó a mi puerta el próximo lunes. En definitiva, una gran empresa, si usted me pregunta. Tienen buen servicio al cliente y enviar los relojes rápido y bien embalado. Me gusta la forma en que han logrado reducir el costo de todas las cosas secundarias, para que usted sólo paga por el reloj (un poco más sobre esto en el estudio a continuación). También dan una garantía de cinco años en todos los relojes, que muestra un poco de fe real en los productos. Pero ahora es tiempo de revisar el reloj. He dividido este en siete secciones: empiezo por revisar todas las diferentes partes de la guardia, y, finalmente, voy a tratar de dibujar una conclusión razonable. Revisión 1) Embalajes La caja de reloj es claramente una cosa en la que von Uhren UHR han sido el ahorro de dinero: la calidad no es tan grande, pero la idea, sin embargo, es inteligente. Se compone de dos marcos de plástico negro que se pliegan unas sobre otras y se llevan a cabo junto con una solapa magnética. Entre los cuadros hay una especie de película elástica que mantiene el reloj en su sitio. La caja carece de cierto prestigio, pero hace el trabajo. Dentro de la caja que hay, además del reloj, una garantía de plástico / tarjeta de identificación, un manual para el movimiento de 7750 y una nota en alemán afirmando que el derecho a la devolución de la mercancía es perderse si las películas de protección en el reloj se eliminan. 2) Caso 2.1) y el acabado de piezas El caso de tres piezas está hecha de acero inoxidable y tiene un acabado muy pulido, y sólo las partes superiores de las orejas se cepillan. El bisel de 45 ° se ve bien y simple, y las crestas pequeñas en los lados caso, añadir algún detalle. La calidad de los casos es bueno: las partes pulido y cepillado se ven bien y todas las piezas se montan muy bien juntos. No hay lagunas en exceso o bordes afilados que se encuentran. Hay un pequeño espacio entre la caja y el bisel en el lado izquierdo de la caja. Es probable que sea para hacer estallar el bisel. La exposición posterior se cepilla y se sujeta a la caja con cuatro tornillos. Tengo que decir que el cepillado de los terminales se ve más suave que en el asunto. No es un texto en la parte posterior, también: en acero inoxidable , de 50 metros - zafiro , movimiento suizo y cronógrafo automático está grabado a la misma. 2.2) corona y los pulsadores La corona es la cebolla o el ajo en forma y se siente bien. A pesar de que no es tan grande en diámetro (6 mm), ajuste de la hora o la fecha y la liquidación el reloj va bien. La corona no es perfectamente recta, que se puede notar al mirarlo de cerca, mientras que se enciende poco a poco. No estoy absolutamente seguro de que la corona se coloca oblicuamente o si es en forma desigual. Este es un problema menor, sin embargo, y no puede ser observado sin un examen minucioso. Dejo uno de mis amigos parecen unos a ver de cerca, y no se percató de la falla, aunque yo le dije al respecto. Los pulsadores del cronógrafo están alineados y apariencia sólida. 2.3) Cristales El cristal de zafiro es ligeramente abombado. No tengo mucha experiencia con revestimiento AR, así que no puedo decir si hay alguna. No se dice si el cristal posterior de la caja es de cristal de zafiro o mineral, pero sospecho que es esto último, porque los cristales se sienten diferentes y una gota de agua se comporta de manera diferente en ellos. 2.4) mediciones de casos y especificaciones Ancho: 40 mm, 43 mm con la corona de cristal diámetros: 34 mm (alto), 28 mm (trasera) Grosor: 15 mm Lug que llevar: 47 mm ancho de Lug: 20 mm Peso: aprox. 71 g, ca. 83 g con la correa de resistencia al agua (reclamado): 50 metros 3) Marque 3,1) diseño marcado, impresión, grabado, los índices y las manos La esfera de color blanco plateado del reloj se ve simplemente genial: es discreto, pero tiene algunos buenos detalles. El anillo interno se divide en 300 partes, lo que significa que la precisión teórica de la quinta parte de segundo de la aguja del cronógrafo segundo uno. Los segundos / minutos están marcados con líneas más atrevidas, y las horas se marcan con índices aplicados. Todas las marcas están claramente impresas, y los índices se aplican perfectamente recta. Me encanta el hecho de que no se han añadido un anillo de taquímetro, que además es un sin sentido en general. Hay tres diales sub pequeños: el dial a las doce es para los minutos y el disco en seis de las horas del cronógrafo. Marcar a los nueve segundos se muestra el funcionamiento. El dial minuto se divide en 30 minutos y el dial de hora en doce horas (hay índices para cada media hora). El dial es de segundo curso dividido en 60 segundos. En la sub marca de nueve y seis hay seis figuras, pero el dial de control secundario a los doce años sólo tiene tres (ver la foto más abajo). Esto es un poco ilógico pero aporta un poco de aire a la parte superior de la esfera. Todos los diales sub, sub capítulo anillos de marcación y el anillo de gran capítulo tienen un patrón circular a máquina para ellos. Esto sin duda le da un toque agradable. A las tres hay una ventana de la fecha, que se enmarca con una línea de color negro. Ahí está el logotipo y la palabra UHR automática impresa en el disco junto a la ventana de fecha. Lo único que me molesta un poco en el dial de otro modo perfecto es el hecho de que el logo se imprime sólo un poco al sesgo. Se necesita algún tiempo para notarlo, pero después de que usted sabe que está ahí. Todas las manos en los diales sub y los segundos del cronógrafo están pintados en negro. Se ven bien y son sin duda una opción mejor que las manos de plata. Las manos en forma de hoja ver, sin embargo, son de color plateado, que puede hacer la lectura del tiempo un poco más difícil en ambientes brillantes. Las manos están llenas de material luminoso. 3.2) Lume El reloj tiene las manos luminosas, pero no sé qué tipo de material que han utilizado. Después de 5 minutos en mi lámpara de escritorio de las manos son muy brillantes: Después de 30 minutos en la oscuridad, sin embargo, el lume casi ha alcanzado el final de su camino: Es interesante ver si las cosas son diferentes en verano, cuando las manos están expuestas a la luz solar por largos períodos. En realidad no se preocupan por el lume mucho, porque rara vez se necesita para comprobar la hora en la noche. Para operaciones de negro por la noche, yo elegiría otro reloj, de todos modos. 4) Movimiento 4.1) Las especificaciones técnicas , el reloj alberga el legendario ETA Valjoux 7750 el movimiento. Lo más probable es el grado elaboré, porque el reloj es tan barato. El movimiento vibra 28 800 veces en una hora y tiene 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas, un cronógrafo de 12 horas y una ventana de fecha. Echa un vistazo a todas las especificaciones técnicas aquí:
lostlink.jpg
. 4.2) Cronógrafo función cronógrafo se usa en la forma habitual: el empujador superior se inicia y se detiene, y se restablece el empujador de bajarla. Los vendedores de tener una buena resistencia y la sensación de solidez. Cuando el cronómetro está en marcha, el mando giratorio minuto se mueve una vez cada minuto, y el mando giratorio horas se mueve poco a poco (que es un poco difícil decir cuál es el patrón, pero al menos es preciso). Dejé que el crono una duración de unas pocas horas, y por lo menos durante ese tiempo estaba en el clavo y no afectar a la precisión del reloj. Al pulsar el pulsador inferior restablece las manos exactamente a cero, como debe ser. 4.3) Acabado Aunque el movimiento no ha terminado, todavía se ve muy bonito y técnico, y el contraste entre las piezas pulidas y sin pulir, añade algo de interés. Hay algunos arañazos muy pequeños en algunos de los puentes. El rotor reconocibles Valjoux tiene algún tipo de patrón de giro y el logotipo de UHR máquina a la misma. 4.4) Ejecución y la exactitud del reloj funciona como debe y el sonido tic-tac de ritmo rápido tranquilizadoramente firme. El segundero barre muy bien. La precisión es bastante impresionante: He estado usando el reloj desde hace algún tiempo, y la exactitud varía desde -1 hasta 2 segundos en 24 horas. No he probado la precisión en diferentes posiciones, me acaban de ponerse el reloj y dejar que se encuentran sobre la mesa cuando está fuera de mi muñeca, justo lo que normalmente no haría. Es interesante que esperar y ver que la precisión finalmente se asienta, pero que necesita mucho más tiempo la muñeca. 4.5) Liquidación y reserva de marcha , el rotor se mueve libremente en ambas direcciones, y la mano de cuerda girando la corona es liso, también. El rotor puede ser escuchado si es tranquilo, pero el sonido no es molesto. La reserva de marcha se ha probado de esta manera: En la mañana terminé el reloj girando la corona unos diez a quince veces. Después de que fue en mi muñeca hasta que me lo quité cuando me fui a la cama. Dejo que la mentira reloj sobre la mesa de acceso telefónico y en mal estado, y se detuvo después de 52 horas y 10 minutos. Eso es cuatro horas más de lo prometido, lo cual es bastante clara. No he probado la reserva de marcha con el funcionamiento del cronógrafo. No veo ningún punto de hacerlo porque yo uso el crono tan poco tiempo y para periodos cortos de tiempo. Sería interesante, sin embargo, tal vez lo haré algún día y sumar los resultados de esta revisión. 5) Correa La correa es de calidad aceptable. La sombra de café está bien, y la costura blanca que contrasta muy bien. El grano de la piel bastante suave se parece bastante a búfalos. Por debajo de ella dice que la correa está hecha a mano de cuero genuino en Italia. La hebilla de acero inoxidable en forma de forma directa es el tamaño adecuado y se ve bien. La parte de la hebilla tiene un acolchado ligeramente irregular, y pegado al final hebilla es un poco descuidado. La correa es de 20 mm de ancho (18 mm en el extremo hebilla). Longitud de la pieza con agujeros es de unos 11,3 cm y la parte de la hebilla es 7,3 cm sin la hebilla. 6) En la muñeca , el reloj es bastante grueso, a pesar de que no se siente demasiado grande. Porque ciertamente no es un reloj de vestir, yo no lo usaría con los puños apretados todos modos, así que no hay problema. Las orejas son ligeramente curvas, que mejora la comodidad. Aquí está el reloj en mi 18 cm (7,1 pulgadas) de la muñeca: 7) Conclusión La UHR-283 cronógrafo automático es un buen reloj a un precio agradable. En mi opinión la frase que describe muy bien. La forma más fácil de llegar a una conclusión en este caso es una lista de algunos pros y contras. Pros: - Sobrio y sencillo diseño - movimiento legendario y muy preciso - de buena calidad y atención al detalle, en promedio - Gran relación calidad precio - 5 años de garantía y buen cliente servicio Pros: - caja de reloj y la correa no es para tanto - movimiento sin decorar con un par de pequeños rasguños - Logo en el dial y la corona no perfectamente recta - lume Mediocre Como puede ver, los inconvenientes son cosas cosméticas y por lo menos en mi opinión, más o menos aceptable en este caso por el precio. No me esperaba un reloj perfecto con la mente que sopla la calidad de construcción, que esperaba un crono bonita con un gran movimiento y una buena relación calidad-precio. Y eso fue exactamente lo que tengo. . Si usted está considerando un reloj UHR, creo que no tiene que dudar ! Gracias Gracias por leer esta crítica, espero que les sea útil de alguna manera! scriptum Post - una nueva correa A pesar de que podría haber vivido con el correa original, sentí la necesidad de cambiarlo. Yo quería una banda alemana de color marrón, algo elegante deportivo con un toque un poco diferente. Creo que este Chronoline Di-Modell encaja a la perfección también. Es una cinta bonita y tiene una buena relación calidad-precio. Aunque la piel parece un poco diferente en el sitio web de Di-Modell, la banda todavía se ve bien: su superficie mate y la forma en la piel es de color que se vea muy atractiva. La costura doble acolchado y añadir un poco de textura, pero no demasiado fuerte. Aquí hay un par de disparos:
 
Última edición:
  • #37
Lo raro del caso es que en un forniturista local piden aproximadamente 350 eurillos solo por la Valjoux 7750 base (ETA con garantía).

No se como pueden ofrecer esos precios .....
 
  • #38
En resumen, parece ser un reloj muy válido por el precio que piden por el.

Gracias por la información.

¡Un saludo!:ok::
 
  • #39
Buenas! Pues despues de leer la review y ver lo que dice la gente que lo tiene, creo que calidad/precio son bastante buenos. Estuve mirando mecanismo no hace mucho por internet y el precio mas barato que encontre para un 2824 era de 122€. Sí el reloj enterito lo venden por 200 lereles, es un precio inigualable y con buena calidad. A malas supongo que faltaria mejorar algo la luz que desprende a oscuras por lo que se ve en fotos y el cristal "zafiro". Luego ya seria un bombazo.
Ahora me gustaria saber que os parece comparado con el deep blue sea 1k (250€) con qual os quedarías calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie