• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UGT - Candido Mendez

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Osea, que si un empresario tiene ese reloj (comprado con su dinero) o incluso un trabajador (con el dinero que el empresario le paga por trabajar) eso vale pero si se lo compra un sindicalista no vale porque tiene que hacer apología de la pobreza...:clap:

Su dinero es menos limpio que el del empresario que despide en un ERE a muchos trabajadores? También debería cambiar su Rolex por Casio para dar ejemplo de ahorro ante sus trabajadores despedidos... :laughing1:

Aquí pasa que algunos aún ven a los sindicatos como el demonio que cantando la internacional arrastra detrás a los pobres incautos hacia el abismo, eso sí, envueltos en harapos y a los empresarios como el paradigma de la bondad y la honradez...

He sido empsario, trabajador por cuenta ajena y afiliado a un sindicato...SOCORRO...no sé que reloj ponerme::cry::
 
  • #52
Osea, que si un empresario tiene ese reloj (comprado con su dinero) o incluso un trabajador (con el dinero que el empresario le paga por trabajar) eso vale pero si se lo compra un sindicalista no vale porque tiene que hacer apología de la pobreza...:clap:

Su dinero es menos limpio que el del empresario que despide en un ERE a muchos trabajadores?


No estoy seguro si has sido empresario, ya que una suspensión de pagos es lo peor que le puede pasar a cualquier empresa y vanalizarlo es quitarle importancia a un drama financiero.
Un empresario que despide a muchos trabajadores, se está despidiendo a si mismo el primero y salvo excepciones, es así.
Un sindicalista no tiene que hacer apología de la pobreza, pero tampoco del lujo. Un reloj de 6000 euros es un lujo nos pongamos como nos pongamos, yo se que puedo acceder a algunos lujos que me gustan y se lo que me cuestan de conseguir, si ganara 2500 euros al mes, con hijos, impuestos y casa que mantener, de ninguna manera podría acceder a varios relojes de 5000 o más euros......de todas formas cada uno hace con su dinero o el de sus deudores lo que le place, faltaría más.
 
  • #53
Cara, cara, cara!!! Pero mas cara que espalda.
 
  • #55
Esos son los que enseña, imaginaros los que no enseña.
Esta claro que los sindicalistas viven de puta m....
 
  • #56
Menudo caradura:-((:-((
Antes de insultar informaros bien

lostlink.jpg
 
  • #57
totalmente de acuerdo compi
 
  • #58
sindicalistas si tontos no
 
  • #59
Ciertamente lo fácil que se hace hablar de la gente con suposiciones y lo unico real es que si lo hacen mal o no hacen nada FUERA, y los políticos ¿cómo lo han echo? y donde están.
Gracias por la rectificación compañero
 
  • #60
Tal vez llamar a este vividor de los trabajadores CARADURA, nada tenga que ver con el reloj que lleve lo que quiera, mejor seria, es mas para mi es un CARADURA y pobre país si gente como este estuviese al frente.
 
Última edición:
  • #61
Un sobresaliente para ti,tristemente en este pais de pandereta "calumnia que alga queda".Seguro que hay todavia alguno que no se lo cree.
 
  • #62
La verdad es que este hilo me sonroja, quizá más los comentarios.
Ese señor es un representante de los trabajadores afiliados a su sindicato, percibe una retribución por ello que a NINGUNO de nosotros nos corresponde juzgar igual que a NINGUNO de nosotros nos corresponde decirle a este buen hombre en que gastar su dinero. ¿O se lo decimos al ministro de Economía con Panerai? ¿O al Presidente del Gobierno?.
Yo creo que no vale todo y creo además que en este caso no se puede aplicar eso de la mujer del césar...
Creía que en un foro de relojes no vería posiciones tan enconadas...Disfrutad de los relojes!!!

No podría estar más de acuerdo. En este hilo, se está faltando al respeto a personas e a ideologías. Yo creía que este era un foro de relojes en el que participaban personas educadas. Por lo visto a veces no es así.
 
  • #63
El que más me gusta...

Que se ponga el submariner para la próxima juerga general, que es el que más me gusta de todos, para vérselo y de paso vamos iguales los dos.

Saludos, Alex-
 
  • #64
Seguro que ha ahorrado, haciendo unas horas extras y cobrandolas en negro:laughing1:
 
  • #66
Al loro en el FCV que en cualquier momento tenemos a candidete buscando un PP, Vacheron, etc. que el colega va "lanzao"... con pasta llovida...:whist:::whist:::whist::
 
  • #67
Tal vez llamar a este vividor de los trabajadores CARADURA, nada tenga que ver con el reloj que lleve lo que quiera, mejor seria, es mas para mi es un CARADURA y pobre país si gente como este estuviese al frente.

peor ibamos a estar si no hubiese sindicates. Sobre el señor este, no le conozco en persona así que no voy a hablar. Y si es un caradura o no, no dependerá de que lleve un submariner que se puede comprar cualquier currito que gane 1500e al mes ahorrando
 
  • #68
peor ibamos a estar si no hubiese sindicates. Sobre el señor este, no le conozco en persona así que no voy a hablar. Y si es un caradura o no, no dependerá de que lleve un submariner que se puede comprar cualquier currito que gane 1500e al mes ahorrando

Ok contigo tiene que haber sindicatos y trabajadores que entiendan y comprendan y REPRESENTEN a los trabajadores, no Tios que llevan 20 años mas los liberados anteriores, unos 30 años sin saber lo que es currar y saque pecho defendiendo algo que ya no entiende.
 
  • #69
Sólo por aportar un poco de luz a este desatino de post, fotos de un reloj igual que el de Cándido Méndez sacadas de un post de este mismo foro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
Si yo no critico el reloj que tiene en ningún momento, quien soy yo para criticar eso, yo como trabajador critico a este Tio y otros llamados representantes.
 
  • #71
¿Cuántos hilos iguales se van a seguir abriendo con el mismo tema?
Creo que van 3...
¿Cuando se impondrá la lógica y la reflexión... a la envidia y otras taras ancestrales en este país?
 
  • #72
I este senyor se siente con derecho de defender los derechos de los trabajadores? o es que con cada negociacion recibe un regalo?....Se tiene que cambiar el codigo penal para acabar con esta verguenza.
 
  • #73
Son parte de regalos, que le han realizado trabajadores, en su visitas a las empresas de estos. Jajajajaja.
 
  • #74
Vamos a ver, cada uno con su dinero se compra lo que quiere, desde relojes hasta caballos, todo depende de sus posibilidades, pero si un tipo hipersindicalista gasta rolex, me van a permitir que... eso. Lamentable
 
  • #75
Sólo por aportar un poco de luz a este desatino de post, fotos de un reloj igual que el de Cándido Méndez sacadas de un post de este mismo foro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tranquilo Kalessin, no te esfuerces.
El deporte de algunos en este foro es contestar sin leer las respuestas que ya se han dado.
Por eso muchos no se han enterado que el susodicho personaje no tiene un Rolex.

En fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie