• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ufff me pongo malo cuando veo lo de los calibres ETA...¡ vaya nombrecito!

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un post fuera de lugar...
 
  • #28
Off topic!, pero entrando al trapo, por asociación de ideas y por esa regla de 3, seguro que a mas de alguno no le gustan los relojes Patek Phillippe.
 
  • #29
lostimage.jpg
Jajaja
 
  • #31
Epicuro... yo también me acuerdo del Nissan Moco y del Mazda Laputa... :laughing1:

La gran película del Estudio Ghibli japonés "El castillo en el cielo" el nombre original de la Isla es "Laputa", pero en castellano lo doblaron como "Lapuntu".


Respecto al post, en algun momento las siglas pueden llevar a recordar cierta similitud, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. En euskera "eta" significa "y" creo.
 
  • #32
Ya está. Todo aclarado. Cierra el hilo que tú sí que puedes. Ah, y usa el buscador que es muy sano...:)
 
  • #33
Admito que a mi también me llamo la atencion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie