• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uff acabo de hacer el pedido a Stowa!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades......... la verdad es entrar en la web de stowa y que te entren ganas impulsivas de comprar, comprar es todo uno.

la verdad es que esa marca.......LO TIENE
 
  • #27
En algún momento hay que decidirse. Una preciosidad de reloj , siempre en mi lista ...
La larga espera será, dicen los clásicos, un aliciente para el posterior disfrute.
Enhorabuena
 
  • #28
Será porque soy novato pero me gusta más por detrás que por delante... No sé...

Un saludo
 
  • #29
Yo para un stowa seatime azulito tuve que esperar 7 meses. Por tanto, tranquilidad...Valió la pena por que relamente los acabados y calidad son muy adecuados al precio. Por cierto la pieza que has encargado es preciosa.
 
  • #30
Enhorabuena por la compra!!!

Yo tengo un MO también cepillado y es una maravilla. Curiosamente hace poco le he comprado una correwa de coco en la misma combinación que tu has elegido. Con otras correas mas de sport el reloj también queda fabuloso.

StowaMarine_003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • StowaMarine_003.jpg
    StowaMarine_003.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • StowaMarine_003.jpg
    StowaMarine_003.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • StowaMarine_003.jpg
    StowaMarine_003.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • #31
joer menuda CRI!!!, pero el reloj merece la pena.... además cuanto más deseado más querido.
 
  • #32
precioso reloj. hasta que no lo tuve en la caja no pare. ademas en mate con cocodrilo como tu lo has pedido. es un reloj que no decepciona por sencillez y efectividad. aparenta mas grande de lo que es, con una trasera que hipnotiza y el ritual de darle cuerda hace que sea una extension de ti cada dia. no es de poner y olvidar. mi unica complicacion es que es demasiado formal para mi y cuesta de combinar con la ropa que suelo llevar. pero por el resto todo un acierto de stowa. quien pudiera hacerse con un hermanito fo :worshippy: pero eso es casi m ision imposible ya. en fin...
felicidades y espero poder la presentacion en un par de meses... y no verlo en el fcv dentro de cuatro ;-) ciao
 
  • #33
Una elección brutal a mi personalmente ese reloj me encanta y la elección de colores es la que yo eligiría.
 
  • #34
Esta es exactamente la combinación que he pedido:

lostimage.jpg
 
  • #35
Esta es exactamente la combinación que he pedido:

lostimage.jpg

yo que esta semana estaba tan feliz con mi khaki crono y tanto mo va a hacer que mañana lo saque a pasear. toda una gozada darle vida por la mañana. dos meses pasan rapido... ciao
 
  • #36
Enhorabuena!!!, yo lo tengo, se lo compré a un forero después de haber visto todos los carga-manual del mercado entre 40-44mm, bajo mi punto de vista es la elección mas equilibrada, va muy, muy, bien, es muy cómodo y el coco le queda de lujo, el mío la lleva en azul oscuro con pespuntes en azul claro (buena elección Unai), de nuevo, enhorabuena!!!
 
  • #37
Precioso y muy legible.

Felicidades.
 
  • #38
excelente eleccion, animo que cuando te quieras dar cuenta lo tienes en casa. que lo disfrutes y no desesperes
 
  • #39
Reloj E-LE-GAN-TE !!!
 
  • #40
Uno del tipo que no debe faltar en una colección, elegante elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie