• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1 NatomanÍa

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda que estais pesaitos con las Nato :D:D:D seguid haciendo caso al Quiroga, con lo bien que le queda la correa de caucho al U1 enrasada a la caja.
 
  • #27
me gusta, claro que me gusta
 
  • #28
Hola Daniel -quiero decir...Manu-:D:D:clap:, soy pepe:D

Respecto al reloj, no es "santo-de-mi-devoción", pero no queda nada mal la nato. Me gusta mas el "U2", por lo del mejor grupo de rock de la historia:D.
Más que nada quiero felicitarte por tener esos amigos que tienes....dónde hay que ir a buscarlos?:D

:DUn abrazo;-).
 
  • #29
Hola Daniel -quiero decir...Manu-:D:D:clap:, soy pepe:D

Respecto al reloj, no es "santo-de-mi-devoción", pero no queda nada mal la nato. Me gusta mas el "U2", por lo del mejor grupo de rock de la historia:D.
Más que nada quiero felicitarte por tener esos amigos que tienes....dónde hay que ir a buscarlos?:D

:DUn abrazo;-).

Oye Pepe, te puedo asegurar que me he comprado el U1, porque estaba hasta las narices de ver como "todiós", alababa las virtudes de este bicho.
Tio, cada dia me gusta más. Es como una droga (amos digo yo), me parece precioso. Hay que aprender a amarlo, como la tónica.:D
El cristal es..., es..., es...,
Tío ...., NO HAY CRISTAL !!!!!!8o
El tamaño parece contenido en la mano, pero en la muñeca es descomunal. Me parece que tienes gustos muy parecidos a los mios..., :D, te reto a que adquieras uno y no pararás de alabarlo.;-)
 
  • #30
... Me parece que tienes gustos muy parecidos a los mios..., :D, te reto a que adquieras uno y no pararás de alabarlo.;-)
Mira Julián, que ahora no puedo que la cosa está muy malita...y con tanto edición limitada rondando por ahí..:whist:::whist:::whist:::whist::.
Pero me gusta más el "U2", así parecerá que llevo el "oficial" del grupo:D:D.

Bueno, Javier, hasta luego:D:D
 
  • #31
Me encanta el reloj y sobre todo la correa.
 
  • #32
Oye Pepe, te puedo asegurar que me he comprado el U1, porque estaba hasta las narices de ver como "todiós", alababa las virtudes de este bicho.
Tio, cada dia me gusta más. Es como una droga (amos digo yo), me parece precioso. Hay que aprender a amarlo, como la tónica.:D
El cristal es..., es..., es...,
Tío ...., NO HAY CRISTAL !!!!!!8o
El tamaño parece contenido en la mano, pero en la muñeca es descomunal. Me parece que tienes gustos muy parecidos a los mios..., :D, te reto a que adquieras uno y no pararás de alabarlo.;-)

este reloj es la leche y me gusta mucho más que el U2.. :ok::

Lo del cristal es cierto, lo unico malo es que se mancha facilmente..

y además sirve como arma de defensa:D:D
 
  • #33
Pos no le queda mal...yo vi uno en watchuseek con milanesa::bxd::....mejor la nato



Cierto, es verdad, como también lo es que hay un vídeo en YouTube de como después le dieron 100 latigazos en el "culete" :whist::
 
  • #34
Pues a mi, como que no, nada que no me entra por el ojo.
Un saludo.
 
  • #35
La nato no le queda mal,el unico "pero" es que se la has puesto al revés......Saludos!
 
  • #36
La nato no le queda mal,el unico "pero" es que se la has puesto al revés......Saludos!

Yo también me había fijado :D

¿Qué Nato es esa? Tengo una Morellato negra, pero busco otra más gruesa y quizás de otro color.
 
  • #37
La nato no le queda mal,el unico "pero" es que se la has puesto al revés......Saludos!
Pero que listillo eres...:-P
No tienes ni idea de lo que rezan ahora las modas. :D
Consulté con el Maestro y me dijo que por Italia ahora se llevaban asi, que era más chic. :D
No se, ni porque me digno en hablar con vosotros. :-((
POPULACHO!!!!!! ::bones::
Gente sin personalidad, PONDIÓS!!!!!!!! :D
Por cierto..., para que mano es????? :-P
Joé, qué NeoNato soy!!!!!:D
 
  • #38
Jejejejeje.......es un decir hombre,tampoco te nos vayas a enfadar por eso.....;-)......igual hasta pruebo y todo a ver como queda así........:-P
Saludos!:)
 
  • #39
Jejejejeje.......es un decir hombre,tampoco te nos vayas a enfadar por eso.....;-)......igual hasta pruebo y todo a ver como queda así........:-P
Saludos!:)
Gracias por el apunte.:ok::
En serio que no lo sabía. En cualquier caso no se lo digais al "quiro".;-)
 
  • #40
Si señor, caralluda eh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie