• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U.G.T. ¡¡Oh my God!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me regalaron un mechero linterna, se le habrian acado los rolex:laughing1:
No será que si te afilias te regalan uno?::Dbt:: Como no me gustan los Rolex, no me afiliaré a UGT.:laughing1:
Saludos, Alex-
 
  • #102
me voy a reservar todos los comentarios que creo se MERECE.
 
  • #104
Anda, leeros el hilo entero en el foro de famosos (donde debe estar) y dejad de rajar sin saber, seguro que encontráis hobbies mejores.
 
  • #105
Sólo por aportar un poco de luz a este desatino de post, fotos de un reloj igual que el de Cándido Méndez sacadas de un post de este mismo foro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #106
Con su dinero no es, es con el dinero de nuestros impuestos. Que se financien los sindicatos de sus afiliados, como pasa en todos los países europeos. Se les llena la boca de que los ricos son los malos y el trabajador el explotado, y resulta que los ricos son ellos. Yo por mucho que trabaje no me puedo comprar esos pelucos. Pero dejemos la política y los sindicatos de clase alta, y hablemos de relojes, que es lo que nos une en este foro.
 
  • #107
Con su dinero no es, es con el dinero de nuestros impuestos. Que se financien los sindicatos de sus afiliados, como pasa en todos los países europeos. Se les llena la boca de que los ricos son los malos y el trabajador el explotado, y resulta que los ricos son ellos. Yo por mucho que trabaje no me puedo comprar esos pelucos. Pero dejemos la política y los sindicatos de clase alta, y hablemos de relojes, que es lo que nos une en este foro.

le dijo la sarten al cazo
 
  • #109
Pues si, no es la mejor forma de dar ejemplo ni sirve para ser tomado como referente de ética...
No es cuestión de valorar si este señor tiene buen gusto o le gustan los relojes. Es obvio que a todos aquí nos gustan pero el detalle importante aquí es dar ejemplo. A mi no me van a dejar de gustar los relojes si llegado el caso tuviese un cargo como el de este personaje. Pero de lo que si me cuidaría es de dar ejemplo y de no ser fotografiado por llevar con un cargo así un reloj que cuesta el salario integro de varios meses de trabajo de un humilde afiliado de los que representase...
 
Última edición:
  • #110
A ver cuántos más contestan al tema sin haberse leído las intervenciones anteriores que dejan claro que el supuesto rolex es un truño de reloj de cuatro duros...

lo que decíamos, 9 cabezas embisten y una piensa... enfín...
 
  • #111
Puede parecer lamentable que un tipo sindicalista de pro, tenga unos instrumentos incrustados en su muñeca que suponen el sustento anual de familias. No puede parecer, lo es. XD
 
  • #112
A mi, con todos los respetos, me parece absolutamente LAMENTABLE!!! Vaya tela! Tenemos lo que nos merecemos, vaya sindicalistas!
 
  • #113
A mi, con todos los respetos, me parece absolutamente LAMENTABLE!!! Vaya tela! Tenemos lo que nos merecemos, vaya sindicalistas!

Pues a mi me parece lamentable que pienses así, o sea que por ser sindicalista no te pueden gustar los relojes y si te lo puedes permitir comprarte los que te plazcan...::Dbt::, mira yo soy delegado sindical en mi empresa y me gustan los relojes como al que más, cuando me puedo comprar uno me lo compro y no por eso voy a ser peor sindicalista, me parece que lo tuyo es demagogia barata.
Un saludo.
 
  • #114
Pues a mi me parece lamentable que pienses así, o sea que por ser sindicalista no te pueden gustar los relojes y si te lo puedes permitir comprarte los que te plazcan...::Dbt::, mira yo soy delegado sindical en mi empresa y me gustan los relojes como al que más, cuando me puedo comprar uno me lo compro y no por eso voy a ser peor sindicalista, me parece que lo tuyo es demagogia barata.
Un saludo.
Aqui, efectivamente, hay demagogia barata...como el video del gobierno diciendo lo buena que es la reforma laboral donde ganan los trabajadores...sin comentarios....
 
  • #115
el echo de ser famoso, no tendria que importar en absoluto para esa debilidad que comparte con nosotros, me alegro por su excelente coleccion
 
  • #116
es un obrero, dejarle algun capricho jejejeje
 
  • #117
Qué poca vergüenza!

Y luego piden que se les acompañe a la "juerga".......
Venga ya!
 
  • #118
Tendrá mucho dinero pero no tiene gusto por los relojes, ademas con tanto dinero no tiene la emoción que tenemos muchos que es la de ahorrar y sufrir hasta que lo tienes, te llega, lo abres, te lo pruebas...ese momento recompensa el esfuerzo y la grandeza de lo que tienes entre manos, no os parece?
 
  • #119
Oye igual son fakes chinorris de 20 pavos?

Si.............ahora cuando cogen a algún pajarraco de estos enriquecido por meter mano donde no deben y hacen alusión a sus posesiones de objetos de lujo todos dicen que son falsificaciones......si es que salen de Herodes y se meten en Pilatos.....:-P
 
  • #120
Aqui, efectivamente, hay demagogia barata...como el video del gobierno diciendo lo buena que es la reforma laboral donde ganan los trabajadores...sin comentarios....

+1 , no puedo estar más de acuerdo.
 
  • #121
A ver cuántos más contestan al tema sin haberse leído las intervenciones anteriores que dejan claro que el supuesto rolex es un truño de reloj de cuatro duros...

lo que decíamos, 9 cabezas embisten y una piensa... enfín...

solo ha hecho falta una página para que se demuestre :D
 
  • #122
Con tanto experto en Rolex aqui en lo foro, y ninguno se ha dado cuenta que seria un fake(ni llega a tanto...)

Rolex solamente con papeles y un OK del CO:D:D:D
 
  • #123
Si.............ahora cuando cogen a algún pajarraco de estos enriquecido por meter mano donde no deben y hacen alusión a sus posesiones de objetos de lujo todos dicen que son falsificaciones......si es que salen de Herodes y se meten en Pilatos.....:-P


Debería caersele el plumero exactamente igual que a cualquier pajarraco (según tus palabras) que sea trincado metiendo mano. Ni más ni menos, pa eso esta la Ley.

Pero en este Pais desgraciadamente la Ley no es igual para unos que para otros.

Continuamente vemos casos en que los grandes ladrones y estafadores salen libres .. vamos, como el que se sacude el polvo de la chaqueta.

:flirt:

Claro que estos pueden ser.. Presidentes de entidades Bancarias, de grandes Empresas, Alcaldes, Concejales, Politicos... etc..

Ahora vemos que se perdona al que defrauda.

En fin...
 
  • #124
Alguien puede colgar las fotos, en las que se pueda ver el reloj que lleva (en las del otro hilo no se aprecia): sería curioso comprobarlo.
 
  • #125
Ahora me cae todavia mejor, que se apunte a nuestro foro, Candido tiene derecho a tener los gustos y aficiones que quiera, siempre que se los pague, que aprendan otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie