• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-BOAT DarkMoon Vintage Emotion

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Pero cómo pueden hacer un reloj con ese precio y esas pretensiones y que sea 50m?

Alucino.
 
  • #27
El precio me parece una sobrada,aunque hay que reconocer que el reloj es muy bonito
 
  • #28
Me gusta mucho estéticamente... pero se me hace carillo para lo que es....
 
  • #29
Si quitas la lupa, me parece un reloj muy muy bonito, me encanta el color de esfera y la correa.

El precio, tampoco me parece un disparate ( hoy en día los precios están como están... :pardon: ), aunque prefiero un Certina DS-7 crono de cuarzo y me sobra dinero para una buena cena...:yes::yes:

Gracias por traerlo,

Abrazo :friends:, Antón.
No es una lupa. Es la burbuja de aire que se Maeve dentro del aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
A mi me gusta y mucho. Ademas reloj herramienta donde los haya: un nivel en este caso :light:
Pero hay que buscar una versión más económica
 
Última edición:
  • #31
Pues no me lo compraría pero bonito es un rato
 
  • #32
Estéticamente es guapo.
Me falta una segundera (aunque imagino que sería un hándicap trabajar contra la densidad del aceite).

Coincido en el wr, escasísimo en un bicho hidrolizado, y aunque estuviera exento de aceite, también me parecería escaso.

Caro, como casi todos.

Pero si me lo regalan...me lo calzo.

Gracias por mostrar. Saludos!!
 
  • #33
Ni regalado. Not my coffee cup!
 
  • #34
Cada uno se gasta sus bien ganadas perrillas en lo que quiere.

Ahora bien, yo, ni "jarto vino".
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #36
Aunque u-boat hace Relojes bonitos, no me parece que sean interesantes, igual es por que NUNCA he tenido uno....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #37
Aunque u-boat hace Relojes bonitos, no me parece que sean interesantes, igual es por que nunche ahe tenido uno....
A mi hay algún U-Boat que no me importaría tenerlo. Pero éste precisamente, va a ser que no...
 
  • #38
Aceitado y 5 ATM es “oxímoron”;
Precisamente el aceitado es para el buceo sin reflejos en el visionado del reloj…
 
  • #39
Un reloj que se llama submarino y que tenga 50m WR? Un reloj con esa estética que apenas se puede mojar? Un reloj con un movimiento de cuarzo genérico y de marca con escaso prestigio más de mil euros? Es todo diseño y muy bonito por cierto pero me parece una locura.
 
  • #40
Tiene cierta personalidad, de los de la marca que he visto quizas es el que me llama un poco la atencion, pero no para comprarlo.
 
  • #41
Es de esos relojes que no tengo claro si me maravillan o me horrorizan, no sé si me entendéis...
 
  • #42
Un caprichito para todo aquel que le importe un pimiento si vale mil o dos mil. Chulo es, aunque solo sirva para salir de paseo...
 
  • #43
Es la compra menos inteligente que podría plantearme, por mucho.

Por otro lado, un embajador de la marca es un personaje al que admiro muchísimo desde que tenía 12 años y que escucho desde hace 20 años sin parar…

IMG_1079.jpeg



Me compraría un reloj sólo por mercadotecnia? Si, con los ojos cerrados.
 
  • #44
Tiene "impacto visual" ... nada más ... pero es lo suficiente para algun@s, y eso le basta a U-Boat.
 
  • #45
Lo sé. No tiene nada destacable por lo que recomendarlo: es cuarzo, pasa de los mil euros y no pasa de 50 metros. Ni siquiera es bronce de verdad.
Pero me ha parecido chulo.

Ver el archivos adjunto 2741186



DETALLES TÉCNICOS
MOVIMIENTO
De cuarzo. Ronda 762, lubricado en baño de aceite.

FUNCIONES
horas, minutos.

CAJA
de acero AISI 316L con tratamiento PVD bronce, rellenada de un aceite especial que resalta la esfera, creando la ilusión de ausencia de cristal, con un efecto profundo y una legibilidad mejorada. Burbuja de aire visible en la esfera para compensar las variaciones de temperatura. Corona atornillada a la izquierda. 40 o 44 mm de diámetro.

TRASERA
innovador sistema de bloqueo (Locking Ring System) con reemplazo rápido de la batería. Código QR grabado con láser para una experiencia digital exclusiva.

ESFERA
esfera curvada pintada color bronce con efecto soleil, índices y números tratados con superluminova gris. Agujas tratadas con superluminova color bronce.

CRISTAL
cristal de zafiro curvado de alta calidad.

RESISTENCIA AL AGUA
50 Mt, 5 ATM.

CORREA
correa de caucho vulcanizado ultra resistente, de color negro con el logotipo de U-Boat en relieve. Ancho: 20/18 mm Hebilla de acero con tratamiento PVD bronce vintage.

Precio: 1.150 €

Ver el archivos adjunto 2741187

Ver el archivos adjunto 2741188

No entiendo para que esta lleno de aceite? Esto no es nuevo y el reloj preparado asi tiene que ser de 1000 metros o mas. Este reloj es de 5ATM o pobres 50 metros.
La esfera con estos dos numeros y el U, no lo se.
El PVD de la caja tampoco megusta mucho.
El movimiento de cuarzo esta claro por el bano de aceite, pero es un reloj de cuarzo, no me emociona mucho.

Gracias por traerlo, Anton
 
  • #46
Este reloj no trata de ser un instrumento, es un complemento de moda como pueda serlo un Swatch. A mi se me hace resultón... para gente con menos de 35 años (sí, a los que no os gusta es porque sois mayores, jejeje). El precio no es caro para la exclusividad que pretenden, empezaron a hacerse famosos en las muñecas de Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi (el hijo de Carolina de Mónaco) y su panda de millonarios, así que no pueden tener el precio de un Fossil.
Como su nombre U-Boat da a entender, recrea la estética y el ambiente de la instrumentación de los submarinos, puede bajar hasta 400 m. de profundidad e incluso hasta 600 m. siempre que lo haga dentro del submarino, claro. Por eso no necesita más de 5 Atm. de estanqueidad hehehe.
Tienen su público, especialmente en Italia.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #47
Pues si, es bonito, muy caro carisimo, y demasiado retro... En estos casos prefiero un Rotary comando, por poco más de 200 euros y relojazo de "campo" ...
257 €, pues también me parece caro para un reloj chino de cuarzo y sólo 100 m. Mucho mejor el Tandorio de titanio, NH35 y zafiro por 70 €, ¿no?


pano r.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #48
257 €, pues también me parece caro para un reloj chino de cuarzo y sólo 100 m. Mucho mejor el Tandorio de titanio, NH35 y zafiro por 70 €, ¿no?


Ver el archivos adjunto 2741965
Pues tb, bueno, el diseño del Rotary es británico... jeje 😅
Desde luego que el "submarino" pues como que no, pues muchas gracias por la aportación, no conocía el Tandorio...
De todas formas tengo un Addiesdive tipo pilot, o campo, (IWC), tb con nh35 y va de cine y 3.900 euros más barato que el iwc...
Feliz día compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #49
A mí personalmente, no me terminan de convencer ni el diseño ni el precio.
Pero gracias por traerlos.
 
  • #50
Es verdad que es "basico" dentro de lo que cabe, no dice ni los segundos, cosa que me gusta ver pero tiene un algo que lo hace atractivo
 
Atrás
Arriba Pie