• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-BOAT CAPSOIL.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar


Hoy me pare en un escaparate y me llamo la atención esta marca, y su reloj relleno de aceite, anteriormente ya había visto algún compañero que lo había hecho con aceite de lubricar a los bebes, con Casio digitales, con éxito, con ello conseguía que un reloj wáter resisten pasara a ser un reloj sumergible, ya que las atmosferas pueden presionar que no entra agua en su interior, supongo a no ser que implosione, como sucedió con el submarino Titan.

Lo que me ha llamado la atención es que se comercialice, con analógicos, cuando los relojes de cuarzo hay algunos, si los engrasamos llegan a pararse, por tal motivo, en Omtis (Omega), aunque de fabrica venían engrasados, nos dieron la orden de no engrasarlos, en cambio en Tag Heuer, los mismo mecanismos los teníamos que engrasar.

Otra duda, aunque suene mal, hay va, como cambiar la pila a estos relojes, sin que pierda aceite, eso si lo que tengo claro, es engrasar a mi amigo.

Siguiendo con el tema de lubricación.

En su día hice una obra, como no un reloj, dedicado a mi amiga.

El Jardín de la alegría & La sonrisa vertical, tras presentarlo en una exposición en Caritas, me expulsaron de la iglesia, por incitar con mis relojes a la lujuria, y tu lo sabes.:pardon:

La sonrisa vertical, siendo la mas lubricada de las sonrisas, es la menos agraciada, siendo, por el hombre la más deseada, Galy.:pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
La pila lleva un compartimentó distinto de la máquina, y estanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
B204B8EC-2DB6-44DF-A6C6-CBD08CE32624.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
Desde luego que son una pasada, verlos en el escaparate y ver los reflejos dependiendo del ángulo de observación.

Desde qué lo vi, no puedo pasar por delante del aparador y parar a observarlos un rato.
 
Última edición:
Que cosas.....justo ayer me paso lo mismo, aquí en Valladolid. Los vi en un escaparate y me han gustado mucho los Capsoil. No me suele gustar el movimiento de cuarzo, por la frecuencia, pero......son preciosos. Me contuve de entrara, porque sino salgo con uno puesto.
 
IMG20221210130853.jpg

DSCF8962.JPG

DSCN0119.JPG


DSCF9013.JPG


Efectivamente no todos los movimientos y cajas admiten funcionar rellenos de aceite, pero los que lo hacen son todo un espectáculo. Se ven mejor desde cualquier ángulo y los colores son más vivos.
 
Atrás
Arriba Pie