• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type RE. Falta menos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
:whist::

lostimage.jpg
 
  • #54
Con esto que quieres decir: ¿que están a punto de salir del fabricante? Ojalá sea así...
 
  • #55
Vamos, vamos. Que se de uno que tiene el hangar preparado para su llegada.
.
 
  • #56
Me estoy quedando sin uñas eh!!!!
 
  • #57
Somos unos inocentes. Pero de ilusión también se vive, dice el refrán.
 
  • #59
¿De verdad vamos a estar así tres meses?:-((
 
  • #61
Reconfortaos pensando que muchos fueron los llamados y pocos vamos a ser los escogidos. Muy pocos afortunados vamos a lucir un Type RE en nuestras muñecas, este pensamiento nos ha de dar muchas energías positivas para hacernos más llevadera la espera.
 
Última edición:
  • #67
nos vais a infartar ;-)
 
  • #68
NOTICIAS BUENAS POR FAVOR, que mi coracon no aguanta :yes:


Saludos para todos neste dia de feriado
 
  • #70
Nos estáis poniendo cardiacos perdidos.
 
  • #71
A la espera de noticias. :)
 
  • #72
Me parece una falta total de seriedad ;-) que no se nos informe más (algo) sobre la marcha (llegada) del reloj.
A ver esos que parece que saben algo, que compartan secretos, que para eso somos un foro muy bien avenido, o eso se dice.
 
  • #73
Alguna información, con la que disfrutar hasta la llegada del Type Re.


:clap:
 
  • #74
Me parece una falta total de seriedad ;-) que no se nos informe más (algo) sobre la marcha (llegada) del reloj.
A ver esos que parece que saben algo, que compartan secretos, que para eso somos un foro muy bien avenido, o eso se dice.


Ya falta mucho menos........:D:D:D:pardon:
 
  • #75
Ya falta mucho menos........:D:D:D:pardon:


Alguna pistilla más donde se encuentran actualmente, como será la distribución etc. ??????????

para que el calor de agosto se pase mejor. :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie