• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Txoko Relojero, pasen y disfruten.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las Chuletas-Txuletas de que son ?? de TORO DE LIDIA o de VACA DE CARNE , je,je,je...:D:D:D:D:D que polemica !!
 
  • #52
¡Inauguración por todo lo alto, sí señor, con meriendita ligera... ! Enhorabuena.:ok:::ok::

Por cierto Juan Carlos, no me has respondido a la respuesta, valga la "rebuznancia:D" sobre la tamborrada y mi buena predisposición culinaria para tal evento....

Un saludo
 
  • #53
A tu regreso no dudes de que organizamos una meriendilla del estilo o lo que se tercie.

Un saludo

Menos mal que aún queda gente buena que se acuerda de los pobres de la tierra...::cry::;-)
 
  • #54
Por cierto Juan Carlos, no me has respondido a la respuesta, valga la "rebuznancia:D" sobre la tamborrada y mi buena predisposición culinaria para tal evento....

Un saludo

Para evento culinario en sociedad (que es como los giputxis llamamos al txoko), la mía está a tu disposición y a la del resto de amigos cuando quieras. A ver si pasado el veranito organizamos algo, tal vez cuando JM vuelva...:whist:::whist:::whist::

La víspera de San Sebastián tenía más interés culinario antes de que los japoneses descubrieran las angulas :-((:-((, cuando todavía se podía meter uno entre pecho y espalda los 250 gr. de rigor del apreciado gusanillo un par de veces al año sin tener que hipotecar el piso.

a lo mejor vienes tú e innovas el recetario del día del santo patrón con unos txipis con papas fritas que deben estar de muerte...:drool::drool:.
 
  • #55
Para evento culinario en sociedad (que es como los giputxis llamamos al txoko), la mía está a tu disposición y a la del resto de amigos cuando quieras. A ver si pasado el veranito organizamos algo, tal vez cuando JM vuelva...:whist:::whist:::whist::

JM encantado. De hecho, ya se le está haciendo la boca agua. Es que la dieta local está haciendo estragos en él y su mdd. ::cry::

La víspera de San Sebastián tenía más interés culinario antes de que los japoneses descubrieran las angulas :-((:-((, cuando todavía se podía meter uno entre pecho y espalda los 250 gr. de rigor del apreciado gusanillo un par de veces al año sin tener que hipotecar el piso.

Efectivamente. No soy de los que se muere por un plato de angulas pero tiene su gracia poder hacerlo de vez en cuando. Cuando se podía, eso sí. ::bash::

a lo mejor vienes tú e innovas el recetario del día del santo patrón con unos txipis con papas fritas que deben estar de muerte...:drool::drool:.

Lo están, doy fe. :clap:
 
  • #56
Para evento culinario en sociedad (que es como los giputxis llamamos al txoko), la mía está a tu disposición y a la del resto de amigos cuando quieras. A ver si pasado el veranito organizamos algo, tal vez cuando JM vuelva...:whist:::whist:::whist::

La víspera de San Sebastián tenía más interés culinario antes de que los japoneses descubrieran las angulas :-((:-((, cuando todavía se podía meter uno entre pecho y espalda los 250 gr. de rigor del apreciado gusanillo un par de veces al año sin tener que hipotecar el piso.

a lo mejor vienes tú e innovas el recetario del día del santo patrón con unos txipis con papas fritas que deben estar de muerte...:drool::drool:.

Yo, lo más percido a esos gusanillos que comentas, son las que vienen en paquete y son ciegos:D:D, Hace años las pescaba mi aita.
La verdad que ya me apetece meterme en uno de los Txokos típicos de San Sebastian, aunque se están juntando demaisados eventos sociales para después del verano, así a bote pronto,:

El recibimiento del Dr. Livisngstone y mdd( una buena barbacoa estaría bien:D)
Visita culinariaa una Sociedad en San Sebastian:ok::
Lo de Zugarramurdi.
La feria del Marisco en Zierebena (creo que puede ser una buena idea)
La qdd anual de la zona.

Y seguro que salen más historias :clap:

Un saludo

p.d Josemi, nos podías contar algo de vuestra peripecia africana:ok::
 
  • #57
El recibimiento del Dr. Livisngstone y mdd( una buena barbacoa estaría bien:D)

Coño, se agradece el detalle. ;-)

Lo de Zugarramurdi.)

No hay que dejar que eso se enfríe. Es todo un planazo. ¿Fechas?

La feria del Marisco en Zierebena (creo que puede ser una buena idea)

Si nos coinciden las fechas, me apunto de cabeza. Nos perdimos la del año pasado y sería una pena perderse otra más. :(

p.d Josemi, nos podías contar algo de vuestra peripecia africana:ok::

Tengo algunas fotos seleccionadas y tenía pensado colgar un post. No sé si hacerlo en el general o directamente aquí, en el txoko. ::Dbt:: Dame unos días. :)
 
  • #58
Aupa Unai! Una idea cojonuda. Y a mí si que me parece bien el nombre.
 
  • #59
Las Chuletas-Txuletas de que son ?? de TORO DE LIDIA o de VACA DE CARNE , je,je,je...:D:D:D:D:D que polemica !!


Las txuletas eran de vaquita.
Y es que estabamos Marimar y yo.........

Marimar: Que pereza, cualquiera se pone a cocinar estas txuletas.
Yo: Jo*er pues yo se de unos que si les cuento una milonga vienen y nos preparan las txuletas :laughing1::laughing1: y dicho y hecho
TELEFONO.jpg
piticlin piticlin...
Unai: diga
Yo: Unai Amaia, podriais venir es que se me ha fundido una bombilla y no se bien como se cambia.......bla bla bla
Unai: tranquilo Miguel ahora vamos para alli y os ayudamos.
Marimar y yo: :laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::

Y el resultado, cocinera gratis.:D:D

lostimage.jpg
 
  • #60
Vaya, vaya, por interés te quiero Andrés. Para la próxima te quiero ver preparando el fuego( por lo menos).

Por cierto, en el correo viene un reportaje del puerto de Zierbena, parece algo bueno, pero a mí no me va nada de nada. Por si lo queréis ver os dejo el link. Y otro de la playa de la Arena


A Cybermendi creo que le traerá buenos recuerdos el link del puerto;-)

Un saludo
 
  • #61
Coño, se agradece el detalle. ;-)



No hay que dejar que eso se enfríe. Es todo un planazo. ¿Fechas?
Que tal sabado y domingo 4 y 5 de septiembre??



Si nos coinciden las fechas, me apunto de cabeza. Nos perdimos la del año pasado y sería una pena perderse otra más. :(

Una parte ya estuvisteis, este año
lostlink.jpg
, en principio curro, pero ya se verá...



Tengo algunas fotos seleccionadas y tenía pensado colgar un post. No sé si hacerlo en el general o directamente aquí, en el txoko. ::Dbt:: Dame unos días. :)

Yo creo que ese post merece que sea en el General, aunque nos podías enseñar(cuando puedas) alguna foto previa...

Ya me pasarás las fechas que vas a estar aquí.

Un abrazo
 
  • #62
Hola compañeros ,yo tambien me apunto al txoko.
Ya tengo ganas de ir a alguna quedada,a ver si nos vemos.

Un saludo.
 
  • #63
Que hecho yo para merecer esto, vamos que no perdeis el tiempo.
 
  • #64
Las txuletas eran de vaquita.
Y es que estabamos Marimar y yo.........

Marimar: Que pereza, cualquiera se pone a cocinar estas txuletas.
Yo: Jo*er pues yo se de unos que si les cuento una milonga vienen y nos preparan las txuletas :laughing1::laughing1: y dicho y hecho
TELEFONO.jpg
piticlin piticlin...
Unai: diga
Yo: Unai Amaia, podriais venir es que se me ha fundido una bombilla y no se bien como se cambia.......bla bla bla
Unai: tranquilo Miguel ahora vamos para alli y os ayudamos.
Marimar y yo: :laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::

Y el resultado, cocinera gratis.:D:D

lostimage.jpg



Tus amigos de tu pueblo fabril , seguro que lo hacen mejor que ........
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg
 
  • #65
Yo creo que ese post merece que sea en el General, aunque nos podías enseñar(cuando puedas) alguna foto previa...

¡A sus órdenes!;-)

Ya me pasarás las fechas que vas a estar aquí.

Un abrazo

En principio, del 13 al 25 de agosto. Y luego, en octubre, si no cambian mucho las cosas por aquí. :whist:: Así que haremos kale en la de Zugarramurdi (y ya me jode:-(() pero podremos ir a la de Zierbana. Si curras y no puede ser, pues la hacemos en otra fecha.

Un abrazo:ok::
 
  • #66
Aupa, comienzo este hilo, con la idea de que se convierta en un punto de reunión para los foreros de la zona Norte, esto de zona Norte es relativo y amplio:whist:::whist::, pero incluye las áreas por donde nos solemos mover habitualmente en las quedadas de la zona de Bizkaia, Gipuzkoa, Alava, Navarra y Cantabria.
Obviamente no se excluye a nadie, sea de donde sea será bienvenido en el Txoko Relojero.

En este hilo se pueden postear todo tipo de cuestiones, excepto las prohibidas por el foro. También puede servir para solucionar cualquier tipo de dudas referente a temas de la zona, así como darse a conocer los foreros de la zona que no han asistido a quedadas y les apetezca meterse en este mundillo.

De todas formas si alguno tiene alguna idea para mejorar el nombre del Txoko estaría bien decirlo. Eso de Txoko Relojero no me acaba de convencer, pero a estas horas de la madrugada uno tiene la neurona un poco mas atrofiada de lo normal.

Entre todos podemos lograr que este lugar se un referente para la gente de la zona.

Veamos que os parece la idea :umbrella:

Unai

No te lo tomes a mal, Unai, pero me parece que todo lo que propones ya está contemplado en el foro, con lo cual sería información redundante. No es que me parezca mal, sino que me parece información redundante y/o excluyente.

Me explico, si pones un reportaje de una quedada aquí, ya no la compartes con nadie del FG o del foro de quedadas, sólo con los que estén interesados por un hilo con este nombre.

¿que hacer con la gente nueva que quiera introducirse en las quedadas? pues simplemente convocarlas en público y ya se irán apuntando.

Lo que propones no es más que coger los hilos que de otro modo pondrías en cada subforo correspondiente y colgarlos todos dentro de un hilo en el off-topic. No sé, no veo claro que sirva para nada. Más bien al contrario. La relación entre la gente que vivimos por aquí no va a mejorar por tener un hilo donde tengamos toda la información revuelta.
 
  • #67
No te lo tomes a mal, Unai, pero me parece que todo lo que propones ya está contemplado en el foro, con lo cual sería información redundante. No es que me parezca mal, sino que me parece información redundante y/o excluyente.

Me explico, si pones un reportaje de una quedada aquí, ya no la compartes con nadie del FG o del foro de quedadas, sólo con los que estén interesados por un hilo con este nombre.

¿que hacer con la gente nueva que quiera introducirse en las quedadas? pues simplemente convocarlas en público y ya se irán apuntando.

Lo que propones no es más que coger los hilos que de otro modo pondrías en cada subforo correspondiente y colgarlos todos dentro de un hilo en el off-topic. No sé, no veo claro que sirva para nada. Más bien al contrario. La relación entre la gente que vivimos por aquí no va a mejorar por tener un hilo donde tengamos toda la información revuelta.

Gracias, gracias, gracias :ok::


Esto se puede hacer por regiones, puntos cardinales u orientación sexual, Foros dentro de Foros...curioso que no se le esté echando un vistazo desde la "patronal"

Y lo dice como tú, otro del Norte
 
  • #68
No te lo tomes a mal, Unai, pero me parece que todo lo que propones ya está contemplado en el foro, con lo cual sería información redundante. No es que me parezca mal, sino que me parece información redundante y/o excluyente.

Me explico, si pones un reportaje de una quedada aquí, ya no la compartes con nadie del FG o del foro de quedadas, sólo con los que estén interesados por un hilo con este nombre.

¿que hacer con la gente nueva que quiera introducirse en las quedadas? pues simplemente convocarlas en público y ya se irán apuntando.

Lo que propones no es más que coger los hilos que de otro modo pondrías en cada subforo correspondiente y colgarlos todos dentro de un hilo en el off-topic. No sé, no veo claro que sirva para nada. Más bien al contrario. La relación entre la gente que vivimos por aquí no va a mejorar por tener un hilo donde tengamos toda la información revuelta.

No hombre, como me lo voy a tomar mal¡¡¡:ok::

No busco redundar información, sino que cosas con menos importancia (habar de las fiestas de nuestros pueblos, una comida que hacemos un par de foreros, una discusión deportiva, etc ) no me parece que sean para sacar un post en el general o el OT, lo veo más propio hacerlo entre los que nos conocemos de la zona en este hilo.

Respecto a lo de los nuevos foreros de la zona pienso que este lugar es un buen sitio para que se empiecen a relacionar con gente de la zona y por ejemplo quedar para tomar unas cervezas.
Cuando haya una quedada pública se publicitará como es debido.

No busco con este hilo mejorar ninguna relación entre nosotros (que creo que es bastante buena), repito es simplemente un lugar para charlar de temas varios entre gente que le apetezca participar, no buscaba nada más profundo:D

Un saludo
 
  • #69
No hombre, como me lo voy a tomar mal¡¡¡:ok::

No busco redundar información, sino que cosas con menos importancia (habar de las fiestas de nuestros pueblos, una comida que hacemos un par de foreros, una discusión deportiva, etc ) no me parece que sean para sacar un post en el general o el OT, lo veo más propio hacerlo entre los que nos conocemos de la zona en este hilo.

Respecto a lo de los nuevos foreros de la zona pienso que este lugar es un buen sitio para que se empiecen a relacionar con gente de la zona y por ejemplo quedar para tomar unas cervezas.
Cuando haya una quedada pública se publicitará como es debido.

No busco con este hilo mejorar ninguna relación entre nosotros (que creo que es bastante buena), repito es simplemente un lugar para charlar de temas varios entre gente que le apetezca participar, no buscaba nada más profundo:D

Un saludo
Para hablar de temas varios.... ya está el off-topic hombre y al que no le guste de lo que hablamos, que se rasque... mientras se cumplan las normas :D:D:D:D

Es que un totus revolutum de temas en un mismo hilo es un peñazo de órdago... Antón hizo algo similar con el hilo que hubo de afeitado clásico y era una mierda de hilo, no había quien siguiera una conversación en condiciones sobre u tema, todo revuelto con otras cosas, contestaciones colgadas de un mensaje que iba sobre otras cosa.... mucho emjor hilos diferentes dentro del off-topic o de quedadas, donde corresponda.

Por ejemplo, tu reunión con MMG sería mucho más vista y compartida en el subforo de quedadas o en el Gastronómico.... que no me aportas nada allí últimamente :D:D:D:D:D y eso que estamos negociando el cambio del nombre del subforo.
 
Última edición:
  • #70
Gracias, gracias, gracias :ok::


Esto se puede hacer por regiones, puntos cardinales u orientación sexual, Foros dentro de Foros...curioso que no se le esté echando un vistazo desde la "patronal"

Y lo dice como tú, otro del Norte

La patronal está de vacatas, así que ni está ni se le espera :D:D:D:D:D
 
  • #74
Hombre, como punto de partida para un grupo de quedadas por la zona norte no lo veo mal, como los diferentes "comandos" del resto de España, pero lo de txoko lo veo muy restrictivo, ya que en muy poco espacio conviven otras comunidades limítrofes que no son vascas como por ejemplo Cantabria, Navarra, Burgos, La Rioja... Y en las que ni ese nombre puede no tener un sentido de identidad, luego, tampoco veo que podáis tener una problemática especial relojeril diferentes al resto del territorio nacional español, no sé, pero todo lo que sea segregar-disgregar...


+1:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #75
Una
lostlink.jpg
cuando menos curiosa.

"Euskadi, independiente
UN CAPÍTULO DE LA SERIE "24", UNA DE LAS MÁS VISTAS Y PREMIADAS EN ESTADOS UNIDOS, MUESTRA UNA IKURRIÑA EN LA SEDE DE LA ONU JUNTO A LAS BANDERAS DE OTROS ESTADOS
ROSANA LAKUNZA - Viernes, 30 de Julio de 2010 - Actualizado a las 04:39h.



LA serie 24, producida por Fox, ha declarado a Euskadi Estado independiente. En una secuencia de 30 segundos, aparece la ikurriña ondeando junto a enseñas oficiales de distintos países en una recreación que se hace de la sede de la ONU -la rojigualda de España también figura entre ellas.

La ikurriña aparece en el minuto 36 del capítulo 23 de la última temporada de la serie. En un paso interior de la sede de Naciones Unidas están colocadas las banderas de distintos países y una comitiva de coches oficiales pasa junto a ellas flanqueada por dos motoristas. La bandera vasca aparece entre las de Grecia, Canadá y Chile. La de España aparece en séptimo lugar contando desde la ikurriña, al lado de la de Brasil.

El plano de recurso en el que aparece la enseña de Euskadi ha sorprendido a los aficionados a esta producción cuando han descargado el episodio 23 de internet -penúltimo de la serie-. En los comentarios realizados en varias webs se considera un gazapo la inclusión de la ikurriña rodeada del resto de enseñas de otros estados. DEIA se ha puesto en contacto con Fox-España, donde no tenían constancia de que esta secuencia estuviera prevista en ninguno de los capítulos de esta serie.

La octava temporada sólo se ha emitido en Estados Unidos. Los 24 capítulos que ponen fin a una de las producciones más exitosas de Fox se verán en el Estado español a partir de septiembre en el canal de la compañía que la produce. En abierto los derechos están en manos de Antena 3. El grupo de Planeta tiene previsto emitir las dos últimas entregas (séptima y octava temporada) en Nitro, nuevo canal temático destinado al público masculino. Se calcula que este capítulo se emitirá en el segundo semestre de 2011.

NUEVA YORK Las tramas de los capítulos de la octava y última temporada de 24 se desarrollan en Nueva York. Los productores han recreado los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad -Naciones Unidas o la Estatua de la Libertad- para centrar esta entrega.

El argumento de este episodio no tiene en ninguna de sus secuencias referencias a Euskadi, salvo la aparición de su bandera en el edificio de la ONU. Desde Fox no han dado ninguna explicación, pero tampoco han hecho mención a que sea un error o un gazapo. Esta no es la única vez que la bandera vasca ha aparecido en una producción americana. En la película infantil Stuart Little también aparece cuando el ratón pasa con su coche por debajo de un puente adornado con banderas de diferentes Estados. También se señalaron dichas causas en la inclusión de la ikurriña en Stuart Little. Según ha podido saber DEIA, fue una orden del director, aunque se desconocen los motivos.

SERIE CON PREMIOS Esta serie trata fundamentalmente la labor del agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (Unidad Antiterrorista de Los Ángeles). Se empezó a emitir en Estados Unidos en 2001. A lo largo de estos nueve años siempre ha tenido a la crítica a su favor.

La serie tiene como originalidad que cada capítulo de una hora se desarrolla en tiempo real y cada temporada marca un día de 24 horas. Las tramas han estado muy ligadas a la Casa Blanca. Desde la quinta entrega, los guionistas se han aproximado las narraciones a las relaciones entre el Gobierno americano y el resto del mundo.

En su primera temporada, Kiefer Sutherland ganó un Globo de Oro, y los creadores, Robert Cochran y Joel Surnow, consiguieron un premio Emmy. En 2005-2006, la producción estuvo nominada a 12 premios Emmy, la cantidad más alta de nominaciones aquel año. En esa ocasión la serie obtuvo 5 premios: mejor serie dramática, mejor actor principal en una serie dramática (Kiefer Sutherland), mejor dirección en una serie dramática, mejor composición musical para televisión (Sean Callery) y mejor edición de trabajo de cámara (David Latham).


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie