• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi en Viena 18

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡¡¡Chiquillaaaa!!! no enseñes mas fotos que la vamos a liar :drool:.

He probado con todo tipo de tintas y son los plumine, creo que antes eran otros....
 
  • #77
Al final la liamos!!
Tanta foto... Se debería limitar a ciertas personas jejeje[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #78
Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Si es para que caigáis en la tentación también... :pardon:
 
  • #79
Estoy permanentemente caido en la tentación :pardon:, no hay salvación :-((!!!
 
  • #80
Pues las mías son F también y van muy bien, fino pero punto jugoso. ¿Será cuestión de la tinta? También tengo una mini con Mb Corn Poppy red, y escribe de maravilla.

lostimage.jpg

Creo que después de esto voy a ir a por la TWSBI Al Orange, estara disponible para el mes próximo y la voy a encargar ;-)
 
  • #81
Que bien!! :yhoo:: No sabía fechas, sólo que sería a lo largo de este año. La naranja mini es una cucada!! :yes:
 
  • #82
Que bien!! :yhoo:: No sabía fechas, sólo que sería a lo largo de este año

Eso me han comentado desde tierras Holandesas, espero que sea cierto. La mini que dices y que es tu primera foto del este hilo sería una auténtica maravilla poder conseguirla :whist::
 
  • #83
Esa, esa!! Pues yo estoy en tierras holandesas pero ya la tengo reservada en Viena18, que luego nos quejamos de que no hay pocas cosas en Spain.
 
  • #84
De estos nuevos modelos hay alguien que tenga el 1.1?
Se parecen por ejemplo a las Lamy Safari 1.1, o son más complicadas de usar?

Hoy estoy preguntón :pardon:

Gracias.
 
  • #85
De estos nuevos modelos hay alguien que tenga el 1.1?
Se parecen por ejemplo a las Lamy Safari 1.1, o son más complicadas de usar?

Hoy estoy preguntón :pardon:

Gracias.

Yo no tengo ninguna en 1.1 las que tengo son M, B y la Lamy es M, así que no sabría decirte. La TWSBI y la Lamy en M nunca me han dado problemas para usarlas y me resultan muy agradables en la mano a la par que fluidas, sus plumines también me transmiten buenas sensaciones, sobre todo me ha sorprendió la Lamy, me parece muy fácil de manejar en mano y bastante suave 8o , aunque mi autentica pasión son las TWSBI ;-)
 

Archivos adjuntos

  • Prueba escritura.jpg
    Prueba escritura.jpg
    41,1 KB · Visitas: 64
Última edición:
  • #86
De estos nuevos modelos hay alguien que tenga el 1.1?
Se parecen por ejemplo a las Lamy Safari 1.1, o son más complicadas de usar?.


Yo tengo el 1.1 en la ECO; no te preocupes que no es nada difícil de usar; yo soy de F y no me hace cambiar la manera de escribir. Ya señalé aquí que me sorprendió que aunque es un prodigio de suavidad y tiene una bien proporcionada diferencia entre los trazos horizontales y los verticales, no es grueso... de hecho la 580 la tengo en un M convencional y para mi forma de escribir es más grueso que el 1.1
 
  • #87
He visto la presentación de HermetiC y acabo de encargar una igual, pero con punto M. Si me gusta, ya iré a por alguna de las 580 AL. Esto es una locura. Malandrines!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie