• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Pues yo sigo sin recibirla, pero ya me ha devuelto el dinero... En fin... ¿Vendedores fiables entonces?

Qué sinvergüenza es ese tipo... y mientras nuestro compañero Lobo seguirá esperando... :-((
 
  • #277
Pues yo sigo sin recibirla, pero ya me ha devuelto el dinero... En fin... ¿Vendedores fiables entonces?

Yo la compré a Pluma, tinta y papel, y todo perfecto, pagué por transferencia un lunes y el jueves la hubiese tenido en casa si no llega a ser por un fallo de correo, pero el viernes la tenía en casa (un festivo de por medio). Una comunicación excelente por su parte.

Un saludo.
 
  • #278
La mia ya esta hoy en la basura, se rajo , made un correo mas de medio año al fabricante y estoy esperando xdd

La raja es ya considerable asi que hoy ha pasado de ser un objeto de escritura a ser un producto reciclable

En fin ...
 
  • #279
Pero hombre ¿no insististe con el email? Quizá a otra dirección, no sé... :(
 
  • #280
Cromwell, estoy de acuerdo con Papish, insiste. Yo tuve un problema con el plumín y escribí un correo a la dirección de USA con copia a la de Taiwan. Adjunté unas fotos de todos los trazos que perdía en un párrafo y al rato ya me habían contestado pidiendo una dirección de envío para mandarme uno nuevo. A la semana ya lo tenía aquí y va de maravilla.

Adjunta fotos y deja caer que te mueves en foros como este o FPN y has tenido conocimiento tanto del problema como del buen servicio postventa.

A ver si hay suerte.

Luis
 
  • #281
Buenas, como veréis soy nuevo aquí. Llevo tiempo queriéndo darme un capricho y estoy enamoradito de la 580, pero no me aclaro con el grosor real de los plumines. Busco algo que sea parecido al EF de lamy, ya que también tengo una Al-Star en F y me parece demasiado gruesa para mi tipo de letra.

¿Cual es el punto de twsbi que más se le aproxima al EF de lamy?.
 
  • #282
En mi opninión el F de la 540/580 es lo más parecido al EF de Lamy (safari).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie