• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI 580 pronto

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo tenía la preferencia para los próximos meses de Pelikan 400NN y si acaso veo a buen precio una Platinum, que todavía no he probado ninguna de esa marca, salvo las Preppy (que para ser escolares de 2 euros me encantan)...

Ah, y una Waterman 52 que estoy esperando y que se vendrá conmigo cuando pueda venir :D

Peeeeeeero... Desde que entré en el foro me apetece una demonstrator y joe... Esta me gusta... ¡Jo!
 
  • #27
Ainnnnns.... Señor.

Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta.

¿Si somos varios interesados no podríamos contactar con el distribuidor de TWISBI en España a ver si nos hace alguna gracia?
 
  • #28
Pues no estaría mal... Yo desde luego no pienso comprarla con los gastos de envío que tenía, es que se suma un montante desproporcionado con el precio inicial :nea:
 
  • #29
Pues no estaría mal... Yo desde luego no pienso comprarla con los gastos de envío que tenía, es que se suma un montante desproporcionado con el precio inicial :nea:

En el distribuidor de España que un compañero puso páginas atrás, los gastos de envío son 8€ por correo certificado con número de seguimiento...

"Nuestro objetivo es enviar todos los artículos que se encuentran en stock en el plazo de 2-3 días laborables después de hacer efectivo el pago.
Para los envíos fuera de España el plazo puede variar entre7-10 días.
Si algún artículo está fuera de stock, le informaremos lo antes posible y en ese momento usted puede cancelar o modificar su pedido.
El coste del envío dentro de la península supone un gasto adicional único de 8 euros para todos los envíos y el envío se hará efectivo por CORREOS de España certificado urgente con número de seguimiento."


:hmm:P.D.: Vale, veo que pone "dentro de la península"
 
Última edición:
  • #31

Vale, pues ya veremos. No eches el carro por delante de las bestias, que seguís siendo España.

Si hay 10 personas interesadas, me encargo de preguntarle al distribuidor previa información al moderador y si interesa después se hace y si no, pues nada.
 
  • #32
Bueno, a ver qué te dicen entonces :)
Gracias por ocuparte ;-)
 
  • #33
Yo estaría interesado tengo una 540 y va perfecta y no se ha roto nada
Ainnnnns.... Señor.

Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta.

¿Si somos varios interesados no podríamos contactar con el distribuidor de TWISBI en España a ver si nos hace alguna gracia?
 
  • #34
.- Papish
.- Roller
.- Alluremurcia
 
  • #35
si me lo permitis, me apunto ;-)


.- Papish
.- Roller
.- Alluremurcia
.- DeuBCN
 
  • #36
Acabo de ver que en Thewritingdesk está la pluma en pre-order, con gastos de envío hasta España se queda en 52€, no está del todo mal...
 
Última edición:
  • #37
Momento... ¿Con gastos de envío 52 euros? ¿Seguro que eso está bien?
 
  • #38
Sí Patricia,
parece que es más barato mandar algo desde UK (£3.26 o 3.8€) que desde España (7€). Será el IVA.
Y la pluma en UK sale a £41.99 o 48.4€ y en España a 52.€.

Yo no entiendo nada. Igual si se aprieta al distribuidor en España se puede sacar algo mejor porque margen parece que hay.

Un saludo,

Rafael
 
  • #39
Disculpad la pregunta de novata y por lo tanto a lo mejor tonta (la pregunta), si... como estoy leyendo da tantos problemas ¿porque tanto interés en tener una de estas con la de plumas que hay en el mercado? Es sincera e inocente curiosidad.
 
  • #40
A mi esta pluma me gusta, pero no la compraria hasta que no solucione el problema que tiene con las fisuras. En mi opinion aunque sea muy bueno el SAT, no compraria una pluma que se que se va a romper.
 
  • #41
Porque esta pluma desata tantas pasiones como odios, hay quien esta encantado con ella, este es mi caso y hay otros que han tenido problemas
Disculpad la pregunta de novata y por lo tanto a lo mejor tonta (la pregunta), si... como estoy leyendo da tantos problemas ¿porque tanto interés en tener una de estas con la de plumas que hay en el mercado? Es sincera e inocente curiosidad.
 
  • #42
Yo he comprado ocho TWSBI 540 (si, léeis bien: ocho), de las cuales regale dos a mis hermanos y vendí otra a un compañero de trabajo (al precio de coste, no seáis malpensados). Las plumas se las compré a Gouletpens, a The Writing Desk y a Papers and Co.

Tengo en uso las cinco TWSBI de mi propiedad y, toco madera, no he tenido ninguna fisura (tampoco las he examinado con microscopio, ¡ojo!) ni ningún otro problema (ni en las otras que regalé o vendí tampoco).

Si me pedis mi opinión: es la pluma moderna de carga por émbolo con mejor relación calidad/precio del mercado. Así de claro. Además es de fácil montaje/desmontaje/limpieza/mantenimiento y los plumines itálicos escriben estupendamente. Además se pueden adaptar plumines de otras marcas y materiales.

Al final, seguramente me acabaré comprando alguna 580 ;-).

Un abrazo :friends:
 
  • #43
Y yo que creía que era la loca de las Lamy :D :clap:
 
  • #44
Disculpad la pregunta de novata y por lo tanto a lo mejor tonta (la pregunta), si... como estoy leyendo da tantos problemas ¿porque tanto interés en tener una de estas con la de plumas que hay en el mercado? Es sincera e inocente curiosidad.

Cada uno tendrá su propia manera de verla, yo me planteo comprarla porque:

1) No hay servicio post-venta mejor que Twisbi (léase "tuisbi")

2) Según comentan en los foros, es una pluma de excelente calidad-precio.

3) Historia: Esta pluma fue creada con una parte importante de los que tenemos esta afición. Cierto día, a un fabricante se le ocurrió la idea de hacer una encuesta para ver como sería la pluma ideal que cualquiera de nosotros le gustaría tener. Las respuestas fueron:

A) Que escribiera bien.
B) Que los puntos fueran fácilmente intercambiables.
C) Que cargara mediante émbolo.
D) Que fuera "demonstrator".
E) Que se pudiese desmontar completamente.
F) Que fuera económica dentro de un orden.

De todas estas premisas, nació la Twisbi 530, luego pasó a ser la 540 y ahora la 580.

Como ya he dicho, cada cual tendrá sus preferencias. Éstas son las mías, que no tienen por qué coincidir con las de los demás.
 
  • #45
Vaya, que no os pienso dejar asumir solos el riesgo de comprar una pluma quebradiza...sin asumirlo yo también:flirt:

Me ha convencido la determinación de algunos compañeros a la hora de valorar las virtudes del la TWSBI frente a la ruleta rusa de las fisuras; que por cierto, espero que desaparezca el problema con el modelo nuevo.

Saludos y si no hay inconveniente me apunto, y edito (se dice así?)

.- Papish
.- Roller
.- Alluremurcia
.- DeuBCN​

.-Ares
 
  • #46
A ver, en la 580 si no he leído mal, lo de las fisuras está previsto, porque tiene unos refuerzos metálicos en las zonas donde aparecieron la mayoría de los problemas con la versión anterior. No tendría por qué repetirse ¿no?
 
  • #47
Cada uno tendrá su propia manera de verla, yo me planteo comprarla porque:

1) No hay servicio post-venta mejor que Twisbi (léase "tuisbi")

2) Según comentan en los foros, es una pluma de excelente calidad-precio.

3) Historia: Esta pluma fue creada con una parte importante de los que tenemos esta afición. Cierto día, a un fabricante se le ocurrió la idea de hacer una encuesta para ver como sería la pluma ideal que cualquiera de nosotros le gustaría tener. Las respuestas fueron:

A) Que escribiera bien.
B) Que los puntos fueran fácilmente intercambiables.
C) Que cargara mediante émbolo.
D) Que fuera "demonstrator".
E) Que se pudiese desmontar completamente.
F) Que fuera económica dentro de un orden.

De todas estas premisas, nació la Twisbi 530, luego pasó a ser la 540 y ahora la 580.

Como ya he dicho, cada cual tendrá sus preferencias. Éstas son las mías, que no tienen por qué coincidir con las de los demás.


Uffffff, y ahora que excusa me busco para no caer?...
 
  • #48
Yo he comprado ocho TWSBI 540 (si, léeis bien: ocho), de las cuales regale dos a mis hermanos y vendí otra a un compañero de trabajo (al precio de coste, no seáis malpensados). Las plumas se las compré a Gouletpens, a The Writing Desk y a Papers and Co.

Tengo en uso las cinco TWSBI de mi propiedad y, toco madera, no he tenido ninguna fisura (tampoco las he examinado con microscopio, ¡ojo!) ni ningún otro problema (ni en las otras que regalé o vendí tampoco).

Si me pedis mi opinión: es la pluma moderna de carga por émbolo con mejor relación calidad/precio del mercado. Así de claro. Además es de fácil montaje/desmontaje/limpieza/mantenimiento y los plumines itálicos escriben estupendamente. Además se pueden adaptar plumines de otras marcas y materiales.

Al final, seguramente me acabaré comprando alguna 580 ;-).

Un abrazo :friends:

Coincido 100% con tu opinion Tiger!

No he tenido problemas con mi TWSBI, comprada en Agosto del año pasado, aunque es cierto que no le doy un uso intenso, y fundamentalmente, la lavo como si fuese una Pelikan, es decir, que no la desmonto.

¿Tal vez los mayores problemas de fisuras aparezcan en quienes gustan montar y desmontar a menudo? No lo se.

Con seguridad compraré una del nuevo modelo, y tambien estaria interesado en la que es totalmente metálica, y se mostraran unos prototipos en algun Foro o Blog.

Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #49
Yo también me arriesgo a probarla.

La lista actualizada:

.- Papish
.- Roller
.- Alluremurcia
.- DeuBCN​
.-Ares
.-jcgg
 
  • #50
La lista actualizada:
.- Papish
.- Roller
.- Alluremurcia
.- DeuBCN​
.-Ares
.-jcgg

No, si al final me ponéis a trabajar.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie