• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twco

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdonadme si me meto donde no debería ya que no soy un afectado pero si no lo digo reviento. ¿Seguir esperando? ¿Qué?. Hay dos proyectos en marcha. No da la cara. Piensas alomejor le ha pasado algo pero mira su perfil y la última vez que se conecto fué el dia siete. Sólo hace tres dias!!!!
Dijo que habría más comunicación hace meses y todo lo contrario.
Uffffffffffff! Creo que está todo dicho.


Entró por última vez al foro el día 07-02-2011 a las 15:20, por lo que el 7 del mes que viene hará un año.

De todas formas una cosa no quita la otra, ya que sabe perfectamente que la gente apuntada al proyecto -entre los que yo me encuentro- estamos esperando alguna señal por su parte ya que los intentos por la nuestra de comunicarnos con él (por correo electrónico) han sido infructuosos.
Desde el día 28 de noviembre en que recibimos su último mensaje en el que decía, entre otras cosas, que la producción del albatros se había reanudado hacía tres semanas; desde entonces nadie sabe nada de este señor. Lo que se le ha pedido por activa y por pasiva ha sido que por favor tuviera más comunicación, aunque solo fuera para decir "hola", pero nada de nada.
Por eso es que la gente está hartándose de la situación.
 
  • #27
Yo me apunto a la opción dos de Jorkey (demanda conjunta),sin excluir la tres(visita de "cortesía").Esperar mas para qué.
 
  • #28
Mira, yo creo que la situación es clara:

posiblemente no entre al foro con su perfil o su Nick, pero seguro que seguirá entrando con otro perfil, está al tanto de todo, no seamos ilusos
 
  • #29
yo no quiero esperar más. :nea:
 
  • #30
Mira, yo creo que la situación es clara:

posiblemente no entre al foro con su perfil o su Nick, pero seguro que seguirá entrando con otro perfil, está al tanto de todo, no seamos ilusos

Por supuesto que entra... lo que no entiendo es vuestra santa paciencia. Otros ,aprovechando que tiene amigos en salvamento marítimo, lo habrían tirado al mar con un yunque atado al cuello hace tiempo....:laughing1:
 
  • #31
Santa paciencia, bien dices, pero la reiterada falta de noticias va minando esa paciencia y también la confianza de que todo llegue a buen puerto. De ambas queda ya muy poca cantidad.
Una lástima que la situación esté llegando a un punto en el que habrá que plantearse hacer algo más que esperar.
Un saludo.
 
  • #32
Muy buenas,

Voy a intentar contactar con él a ver qué dice. Ojo, que ni intento ganar tiempo ni me siento para nada 'implicado', pero es algo que creo que debo hacer.

Saludos
 
  • #33
Muy buenas,

Voy a intentar contactar con él a ver qué dice. Ojo, que ni intento ganar tiempo ni me siento para nada 'implicado', pero es algo que creo que debo hacer.

Saludos

Gracias por el intento. Ha solido contactar con nosotros después de tu intermediación. Gracias de nuevo.
 
  • #34
Muy buenas,

Voy a intentar contactar con él a ver qué dice. Ojo, que ni intento ganar tiempo ni me siento para nada 'implicado', pero es algo que creo que debo hacer.

Saludos

Muchas gracias!
Sabemos que no es tu obligación, ni mucho menos, y que no eres parte implicada, pero se agradece mucho que intercedas en ello. A ver si sale "algo" de todo esto...
 
  • #35
Muy buenas,

Voy a intentar contactar con él a ver qué dice. Ojo, que ni intento ganar tiempo ni me siento para nada 'implicado', pero es algo que creo que debo hacer.

Saludos

Gracias amigo, no creo que nadie haya pensado ni por un solo segundo que tu estés implicado en nada y lo único que nos queda es agradecerte cuanto puedas hacer.

Un abrazote
 
  • #36
Gracias amigo, no creo que nadie haya pensado ni por un solo segundo que tu estés implicado en nada y lo único que nos queda es agradecerte cuanto puedas hacer.

Un abrazote
Suscribo todo lo dicho por el compañero.

Un saludo para todos.
 
  • #37
Gracias Goldoff. En ningún momento creo que se duda de tu objetividad ni de tu implicación en el proyecto. Lo unico que haces es intentar echarnos una mano. Nuevamente Gracias
 
  • #38
Muy buenas,

Voy a intentar contactar con él a ver qué dice. Ojo, que ni intento ganar tiempo ni me siento para nada 'implicado', pero es algo que creo que debo hacer.

Saludos
Tu comportamiento te hace grande a ti, y a RE.

Suerte a los compañeros ¡¡¡¡
 
  • #39
Muchas gracias. A ver si así tenemos suerte. Aunque a mí la verdad es que el reloj ya no me hace la ilusión que me hacía.
 
  • #40
Gracias Goldoff, por tu intervención, se agradece.Saludos.
 
  • #41
Gracias Antón, precisamente por que no tienes obligación doble nuestro agredecimiento por tu gestión.

Saludos

:clap::clap::ok::
 
  • #43
Muchas gracias por la ayuda Gondoff, a ver si obtenemos algo de información
un saludo
 
  • #44
Muy buenas,

Voy a intentar contactar con él a ver qué dice. Ojo, que ni intento ganar tiempo ni me siento para nada 'implicado', pero es algo que creo que debo hacer.

Saludos

Se sabe algo Antón?
 
  • #45
Una vez mas, gracias Anton. (Esto se esta convirtiendo en una costumbre)
 
  • #46
De momento no ha respondido a mis llamadas... Lo seguire intentando
 
Última edición:
  • #50
Muchas gracias Antón por la gestión que hicistes (que no tienes ninguna obligación) pero lamentablemente estamos igual.

Sin dinero y sin reloj.

y sin explicaciones.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie