• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw still

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo con JUANITO, la estética es muy personal. Yo he visto en este foro, gente que presenta relojes de nivel tipo Zenith, Jager, Vacheron, etc. que son para mí realmente horribles y cuestan por encima de los 20.000 euritos de nada. Los propietarios los ppresentan encantados, pero como son buenas mmáquinas, la gente del foro no le ponen a parir por la estética como lo hacen con TW Steel y otras marcas.

Un saludo
 
  • #27
Relojes feos los hay en casi todas marcas.........o eso creo...pero TW ,para mi lo son todosss:D:D
 
  • #28
pese al ensañamiento de la gente con la marca, creo que la valoración general es que son caros para lo que te ofrecen (en cuanto a diseños y gustos, creo que no es justo opinar, porque cada uno tiene un criterio estético diferente.

a mi me parecen demasiado grandes.
 
  • #29
Tw Steel o incluso Bultaco están entrando en la escena relojera mal que nos pese... A mi, lejos de desagradarme y al margen de apreciaciones sobre si son de cuarzo o no, me dan que pensar que el sector está sorteando la crisis con dignidad y estamos viendo reaparecer con fuerza (yaaa, ya sabemos que no habían desaparecedo pero ahora tienen más presencia), hablo de Duward, Potens, Orient... y junto a ellos los Fossil, Adolfo Dominguez, Tw-Steel o Bultaco.

También apreciar que estos últimos están empleando para algunos modelos maquinarias automáticas muy dignas e incluso algún modelo de cuerda.

Hasta yo me he comprado alguno y no veo que mi colección se haya desequilibrado... lo hemos adoptado y lo quiero igual...

Un saludo!
 
  • #30
Sin que te ofendas. xD

lostimage.jpg


Con permiso del forero al que le copie la idea

bueno, y comentando las opiniones de más arriba diré que una persona puede ser amante de los relojes y tener un TW-Steel, no creo que sea una relacion necesaria eso de tener tal marca y no ser amante de los relojes....

A fin de cuentas cómprate el reloj que te guste, aunque ya sabes que por ese precio tienes relojes mejores. ;-)
 
  • #31
Creo que el hilo va sobre la opinión que tenemos sobre los productos que comercializa esa marca. Todas las opiniones son respetables y cada uno que consuma lo que quiera. Paso de polémicas pero tengo mi opinión y derecho a exponerla. Tw Steel no me gusta nada de nada (lo más fisno que se me ocurre).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie