• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tv Samsung led UE32B6000

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entre esas,la 651 que es 100HZ, y la verdad es que se nota bastante. Pero,perdona que sea un pesado. ¿has visto la Philips 8404h?

Por cierto, que veo mucho "fanatismo" por aquí. Ni me gusta una marca u otra... pero me tiro diez horas al día delante de ella,con el Canal+ HD puesto. Vamos, que apara ver un partido de fútbol, las Sony van de pena. Para ver imágenes estáticas, las Samsung van bien, y para dar unos colores fieles, me quedo con un plasma Pioneer... vamos, que lo que os quiero decir es que me dedico a venderlas en mi tienda, y, al margen de lo que cada uno piense,o se autoconvenza, desde mi humide experiencia, que es la que es, la mejor opción sin que el precio se salga de madre es la Philips 8404H, o la LG H5000...

Y como no me canso de decir a las MDD ¿la tele la quiere porque es bonita apagada o porque se ve bien?:hmm:
 
  • #27
Pues entre esas,la 651 que es 100HZ, y la verdad es que se nota bastante. Pero,perdona que sea un pesado. ¿has visto la Philips 8404h?

Por cierto, que veo mucho "fanatismo" por aquí. Ni me gusta una marca u otra... pero me tiro diez horas al día delante de ella,con el Canal+ HD puesto. Vamos, que apara ver un partido de fútbol, las Sony van de pena. Para ver imágenes estáticas, las Samsung van bien, y para dar unos colores fieles, me quedo con un plasma Pioneer... vamos, que lo que os quiero decir es que me dedico a venderlas en mi tienda, y, al margen de lo que cada uno piense,o se autoconvenza, desde mi humide experiencia, que es la que es, la mejor opción sin que el precio se salga de madre es la Philips 8404H, o la LG H5000...

Y como no me canso de decir a las MDD ¿la tele la quiere porque es bonita apagada o porque se ve bien?:hmm:


Creo que tu recomendación es en 37" y lo que ando buscando es de 32" para la habitación.

He visto por internet que la Philips la ponen muy bien.

¿Cuales son los modelos equivalentes en 32" para estas marcas?
 
  • #28
Y como no me canso de decir a las MDD ¿la tele la quiere porque es bonita apagada o porque se ve bien?:hmm:
Por ese pequeño detalle compró mi padre la Loewe. (Tras un año mareando la perdiz)
 
  • #29
Creo que tu recomendación es en 37" y lo que ando buscando es de 32" para la habitación.

He visto por internet que la Philips la ponen muy bien.

¿Cuales son los modelos equivalentes en 32" para estas marcas?

Hola.

Todos los modelos que te cito, son en 32":bye:... mi quiniela hípica sería:

1º Philips 32" 8404H (a tres cuerpos de distancia sobre el segundo)
2º LG 32" H5000 (a un cuerpo de distancia del tercero)
3º Samsung 32" B651
 
  • #30
Por ese pequeño detalle compró mi padre la Loewe. (Tras un año mareando la perdiz)

Las Loewe de tubo, durante muchos años, haste primeros de los 90, las fabricaba Thomson. Luego pasó a comprar los chasis de Philips, y a adornarlos con sus cajas y menús... así hasta el día de hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie