• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TV LCD ¿LG o SAMSUNG?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
y que me podeis decir de los monitores-TV ?????

https://tecnopata.es/?Tecnopata=quur9nf6u73h3rr9c4jo3krmo2

quiero comprarle uno a mi hija para su habitacion, para ver la tele, pero primordialmente, para jugar con la Wii, que tal os parece?
es mas barata que una LCD del mismo tamaño, tiene desventajas respecto a una TV LCD convencional???

Saludos
 
  • #27
Hombre..., ahí ando un poco pez.
Dado que barajas un monitor, al ser como mucho imagino de 22 o 26 pulgadas, cualquier marca te podrá ir bien como LG. Siempre fijándote en el grado de luminosidad, contraste que puede alcanzar y el ángulo de visión que tenga. A más de las tres mejor.

Por otro lado yo haría lo ss:
Si va a jugar con la wii y trastear con el ordenador y de vez en cuando o con relativa frecuencia ver la tele, te diría que mirases un monitor.
Si por el contrario es para ver en general la tele y jugar a la wii, y luego de vez en cuando usar el ordenador..., quizá mirase una tv lcd siempre.

hace menos de un año compré una sony de 21 pulgadas para la cocina, tenía entrada para ordenador, y se ve muy bien, aunque he de decir que la última palabra la dió mi mujer, porque aunque sony es garantía, los sharp que vimos tenían un ángulo de visión bastante mayor y yo quizá hubiese cogido esta vez sharp.

Seguro que lo que le compres le hará mucha ilusión.

Un último consejo por decirlo así: En tv ¿porqué prefiero yo también sony, panasonic o sharp a otras marcas también respetables como lg o samsung?

Porque los controles de calidad son algo mayores. No digo mucho, pero algo mayores sí. Se fijan unos estandares de calidad y de montaje, de tal forma que se consigue un % de defectuosos por cada tantas montadas en un lote.
Hay marcas que consiguen un "cien por uno". Quiere decir que por cada cien aparatos montados, uno sale mal.
otras garantizan un "500 por uno". Solo les sale uno defectuoso por cada 500.

Los primeros fabrican más y además las unidades sin problemas funcionan perfectamente. Pueden poner también un precio más bajo.
Los segundos esa garantía implícita "extra" te la cobran también en el precio, lógicamente. El mayor precio de unas marcas con respecto a otras no solo es por "la marca".

saludos Sr. de los OAEs ;-)
 
  • #28
OK Family man, gracias por tus anotaciones
yo creo, que cualquiera que sea la decision, sera suficiente
y la verdad, ese monitor TV LG en 22" esta muy bien de precio
en esa tienda, creo que sera el elegido

Saludos
 
  • #29
sony
sony
sony
sony
sony
sony

en serio todos los demas van por detras del gigante japones
 
  • #30
Calidad de imagen, definición, contraste. Muy fácil; fíjate en la calidad de los negros. Estas marcas invierten mucho en publicidad, pero en tecnología están lejos de las japonesas. Hay modelos en que la calidad y potencia del sonido es lamentable.

Por último, la calidad general de los componentes, el consumo y el control de calidad hacen que tengan más incidencias que las japonesas.

En términos generales ¿te comprarías un Hyundai o un Toyota?.

Piensa que un televisor se utiliza muchas horas y la diferencia de precio se amortiza
 
  • #31
al final ha caido esta: el precio estaba tan bajo que daba risa, espero no haberla cagado porque es de plasma.

https://www.lg.com/es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie