• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TV 46"" aprox. Qué me recomendais?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2011:Toshiba saca sus Tv con 3D sin gafas desde 40 hasta creo 65 "...la leche. Y Sony su handycam que graba en 3D y en su pantalla tactil se ve sin gafas también...en 3D
 
  • #27
una de plasma panasonic, ahora estan tiradas de precio, tengo una de 42 y no hay color con el lcd, me gusta muchisimo mas el plasma.


sin dudarlo, plasma panasonic.
 
  • #28
Plama y Panasonic, si puedes tope de gama mejor que mejor. Infinitamente mejor que cualquier lcd y que los leds actuales...
 
  • #29
¿Qué compraste al final?.
 
Última edición:
  • #30
¿Qué compraste al final?.

La Panasonic 42v20. Estoy encantado. Se ve de lujo, las pelis en HD, el fútbol, no tiene comparación con un LCD. Haced la prueba de ver rodar un balón de fútbol en un LCD o un plasma...ni comparación.
 
  • #31
La Panasonic 42v20. Estoy encantado. Se ve de lujo, las pelis en HD, el fútbol, no tiene comparación con un LCD. Haced la prueba de ver rodar un balón de fútbol en un LCD o un plasma...ni comparación.


te lo dije:D:D

un saludo.
 
  • #32
La Panasonic 42v20. Estoy encantado. Se ve de lujo, las pelis en HD, el fútbol, no tiene comparación con un LCD. Haced la prueba de ver rodar un balón de fútbol en un LCD o un plasma...ni comparación.

post-106939-1257417905.jpg


:D:D:D:D
 
  • #33
Yo compraría plasma. Después de ver imágenes detenidamente me parece lo mejor.
Y ya ahí pues tiraría por Panasonic. Lo que he visto tiene una calidad brutal.
Saludos
 
  • #34
Loewe Individual 46"
 
  • #35
Te recomiendo una Sony Bravia de LED de 46, lo de la conexion wifi, es un maravilla, y la calidad de imagen, impresiona.

Imagino que cada uno te recomendará lo que tiene en casa y le funciona bien....
 
  • #36
Buenas noches!

Te aconsejo un plasma, para nada obsoletos, y con la entrada de nuevas tecnologias mucho mas baratos estan, en cuanto a marca te diria Panasonic , yo en concreto tengo uno de 42" y estoy encantado, Hd.............

cuanto mas mires peor, busca algo que se ajuste a tu presupuesto
 
  • #37
Ahora los plasmas salen muy bien, siendo las mejores marcas panasonic y samsung
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie