• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

turismo por Sevilla y tapeo con mi colega y forero Magodelsur

Estado
Hilo cerrado
  • #26
dic, tu cual eres ?

El de la manga japonesa o el grandote?

:O!
 
  • #27
Para la próxima vez que vengais por la ciudad del líder de la primera división, haced el favor de avirsarlo para prepararaos una lista de lugares imprescindibles, aunque vista la Giralda y la bufanda que te llevas, lo más que te queda en las siguientes ocasiones es empatar...

Beeeeeeetiiiiii
Beeeeeeetiiiiii
Beeeeeeetiiiiii

p.d: Espero que el forero que hizo de anfitrión te llevase a tomar algo a Casa Fermín, al ladito de donde aparcaste el coche.
 
  • #29
Sevilla... fantástica ciudad. Estuve un par de días en noviembre pasado alucinando con la temperatura en esas épocas del año. Buena gente y buena comida. Una ciudad para volver, sin dudarlo. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #30
Sevilla es siempre una ciudad acogedora y con mucho magia artistica por ver. Si ademas lo haces de la mano del compañero Mago ,que por lo poco que lo conozco, me ha parecido una persona excelente ,pues tienes garantizado un viaje de exito.:):):)
 
  • #31
Sevilla es una preciosidad, hace muucho que no voy...::cry::

me ha dejado impresionado el grosor de la tortilla!!!!8o
 
  • #32
Precioso ese golf :drool::drool: :drool:
No me digas que es tuyo? Me encantan los coches "antiguos" preparados, como el copa turbo, el antiguo mini.... y sobretodo los muscle cars :worshippy:
si tienes más fotos de coches preparados :whist:::whist::

no puedo, no serian equivalentes ,en 16 solo puedo llevar la 205 55 16 y llevo las gomas algo abiertas he pasado de 16 x 6 a 16 x 7 desplazadas , ademas aparte de aficionado a los relojes , lo soy a las preparaciones old school alemanas, mas conocidas como german por la gente ajena al mundillo, planchados , llantas pequeñas y anchas con un buen flanco rueda , y simplicidad de carroceria sin logos etc... pero sin perder las lineas originales del coche , lo unico que me he salido de este estilo es la lunas tintadas, pero es necesidad ::bxd::, y a falta de pasta para unas BBS o unas de cuerpo atornillado desplazadas, pues e puesto algo que quede resulton, a mi lo que me gusta es algo asi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Se os ve de coña,lo mejor del foro,las amistades que haces............saludos
 
  • #34
Precioso ese golf :drool::drool: :drool:
No me digas que es tuyo? Me encantan los coches "antiguos" preparados, como el copa turbo, el antiguo mini.... y sobretodo los muscle cars :worshippy:
si tienes más fotos de coches preparados :whist:::whist::

no , no es mio , mas quisiera, yo le estoy preparando a mi novia un golf GTI mk3 , tambien le queda poco para ser clasico , fotos de coches clasicos preparados como los que has dicho :huh::huh: que puedo tener ::Dbt::?? miles?? :laughing1::yhoo:: tengo toda una legion , sobre todo de VW , lo que no se es como te las voy a pasar :-P por aqui no se puede, y por correo no puedes subir todas las que quieras en un mensaje, y para pasarte muchas seria un trabajo faraonico :laughing1:.
por cierto respeto todos los gustos, pero odio los muscle car, para mi un coche que lleva un 7.000 que no es capaz de pasar de 200 en el mejor de los casos, torpes en paso de curva por su enorme tamaño, con una aceleracion mala para el motorazo que tienen, (raro es el caso que bajan de 6 segundos de 0-100) , pues no, no me entran, de su misma epoca me cojo un golf mk1 gti del 76 , y tengo mas o menos las mismas prestaciones que un muscle normal , pero con mucho menos motor, y mas rapido en curvas :ok::
 
  • #35
no , no es mio , mas quisiera, yo le estoy preparando a mi novia un golf GTI mk3 , tambien le queda poco para ser clasico , fotos de coches clasicos preparados como los que has dicho :huh::huh: que puedo tener ::Dbt::?? miles?? :laughing1::yhoo:: tengo toda una legion , sobre todo de VW , lo que no se es como te las voy a pasar :-P por aqui no se puede, y por correo no puedes subir todas las que quieras en un mensaje, y para pasarte muchas seria un trabajo faraonico :laughing1:.
por cierto respeto todos los gustos, pero odio los muscle car, para mi un coche que lleva un 7.000 que no es capaz de pasar de 200 en el mejor de los casos, torpes en paso de curva por su enorme tamaño, con una aceleracion mala para el motorazo que tienen, (raro es el caso que bajan de 6 segundos de 0-100) , pues no, no me entran, de su misma epoca me cojo un golf mk1 gti del 76 , y tengo mas o menos las mismas prestaciones que un muscle normal , pero con mucho menos motor, y mas rapido en curvas :ok::

Pero la sensacion de llevar un mustang, o un SS chevelle :drool: Eso no tiene precio!! Aunque como te digo, tampoco le hago ascos al mk1 ni mucho menos :D
El otromdia me fui con un paciente a probar su civic de semi preparado y me volvió loco :worshippy: Ganas me dieron de pillarme uno igual :yes: aunque me encantaria tener el skyline... A ver si lo encuentro!
 
  • #36
Pero la sensacion de llevar un mustang, o un SS chevelle :drool: Eso no tiene precio!! Aunque como te digo, tampoco le hago ascos al mk1 ni mucho menos :D
El otromdia me fui con un paciente a probar su civic de semi preparado y me volvió loco :worshippy: Ganas me dieron de pillarme uno igual :yes: aunque me encantaria tener el skyline... A ver si lo encuentro!

eso si que me gusta¡¡¡¡¡ un Civic con preparacion Spoon :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


y eso que acabo de decir es de ser muy abierto, porque entre aficionados VW vs Honda es lo mismo que Seiko vs Rolex hay mucha rivalidad, pero que le voy hacer, me gustan todas ;-) las que corran mucho ...:laughing1::laughing1:
 
  • #37
eso si que me gusta¡¡¡¡¡ un Civic con preparacion Spoon :drool::drool::drool:

y eso que acabo de decir es de ser muy abierto, porque entre aficionados VW vs Honda es lo mismo que Seiko vs Rolex hay mucha rivalidad, pero que le voy hacer, me gustan todas ;-) las que corran mucho ...:laughing1::laughing1:

En uno de esos me monté :drool::drool: como tira el condenao!!!
A ver si cuando lo prepare para circuito me lo presta :D
 
  • #38
Muy bonito el reportaje! Es una ciudad muy bonita
 
  • #39
yo soy el que me pase comiendo petit sui :laughing1:


jurjur

Yo no se porque me pegabas más con el perfil de el otro...


Yo que te iba decir que compartimos tatuajes... pero no... y tampoco compartimos la altura, que yo soy medio taponcete
 
  • #40
que te molan los tattoo y los relojes jajaja conpartimos afición
 
  • #41
jurjur

Yo no se porque me pegabas más con el perfil de el otro...


Yo que te iba decir que compartimos tatuajes... pero no... y tampoco compartimos la altura, que yo soy medio taponcete

tranquilo que compartiremos tatuajes en cuanto pueda ;-) llevo años queriendome hacer una manga maori estilo all black de rugby
 
  • #42
tranquilo que compartiremos tatuajes en cuanto pueda ;-) llevo años queriendome hacer una manga maori estilo all black de rugby


Guapisima!

Eso pensé en hacermelo yo en la pierna...

Pero de momento con 5 ya me llegan...
 
  • #43
Guapisima!

Eso pensé en hacermelo yo en la pierna...

Pero de momento con 5 ya me llegan...

joder, estas hecho un mortadelo :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers: si yo me hago , un mahori en la pierna tiene que parecer un mural :laughing1::laughing1: tengo mucha pierna , cuando pedi presupuesto para el brazo me dijeron que sobre los 700/800 € asi que de momento a ahorrar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie