• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunearais vuestra pieza a este nivel ?

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo haría ni harto de vino.

Los blancos son bonitos, para verlos un rato... pero tampoco lo haría.
 
  • #27
Si me sobrase la pasta, no me importaría, pero me haría con uno así....

lostimage.jpg
 
  • #28
De entrada no. Ahora bien, si me pudiera permitir varias unidades de cada modelo los tendría tuneados y sin tunear.
 
  • #29
Una imagen vale más que mil palabras...

5yi11m_zpsd4483fa7.jpg
 
  • #32
Sí que lo haría.
 
  • #33
Joder me encanta, en verano con un traje de lino azul clarito una camisa blanca descalzo paseando por la playa . Que te voy a explicar , que no me entiendes.tu eres de montaña :laughing1:

Calla que a ti te gusta el blanco, sin decapar....o caparte que era??? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Estarías divina...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Joder me encanta, en verano con un traje de lino azul clarito una camisa blanca descalzo paseando por la playa . Que te voy a explicar , que no me entiendes.tu eres de montaña :laughing1:
 
  • #35
Yo en mi opinio si tuviera muchisimos rolex,pues si tunearia alguno,en EEUU es que hay bastantes empresas que se dedican a tunearlo,o sea un rolex exclusivo:)
 
  • #36
Ni se me pasaría por la cabeza, a día de hoy.
 
  • #37
Igual que en todo hay tunings con cierto gusto y tunings cutres y garrulos...
 
  • #38
a mi no me gustan nada estos tuneados que han salido por aquí:nea:
no lo aria ni loco ::bash::
y es la mejor forma de que pierda valor porque, a quien vas a encontrar a la hora de vender que tenga tu mismo gusto y te lo valore???
acabarías teniendo que darlo a mitad de precio.....
 
  • #39
Nunca llegó haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Personalmente no lo haría,no me gusta nada.
 
  • #43
Este acabado ya se ha visto en casi todos los modelos deportivos de Rolex, y siempre habrá a quién le guste y a quien no...
 
  • #44
Pero vamos que los pvd ya está. Pasados de moda, ahora el blanco es el color!!! Que somos unos antiguos!!!


lostimage.jpg


Qué bonito son!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este lo han pintado con typex!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Pues una atrocidad. Coger un Ferrari y tunearlo para que parezca un Fiat... Cosas veredes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Va a ser que no. El Daytona blanco ese, es horrible :D
 
  • #48
No way


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #49
Yo lo hice y lo llevaba hasta que me dijeron coño que Omega más chulo llevas
 
  • #50
Es como repintar un velazquez. Tate quietooooo! Eso sí reconozco que el daytona fusión me ha molado bastante. El blanco para darle collejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie