• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuna, recién llegado.

  • Iniciador del hilo FirstCapitan
  • Fecha de inicio
FirstCapitan

FirstCapitan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace tres días me llegó este chinito, Tuna verde, comprado en Aliexpress por 56 euros en la tienda oficial; se ve contundente, apabullante, aunque no se hace incomodo en la muñeca al no tener asas, muy similar a otros relojes de 42 mm; el bisel va perfecto, sin holgura y con buen tacto y sonido; la esfera, con la luz del sol, ofrece unos destellos muy bonitos; de momento y siempre puesto, marcha a +2 segundos/día, viene muy bien ajustado. Los acabados los veo de gran calidad, al nivel de relojes mucho más caros. No lo tenía yo muy claro por el tamaño, pero la compra ha merecido la pena. Creo que tanto Steeldive como Addiesdive tienen un plus de calidad respecto a otras marcas chinas.

WhatsApp Image 2023-10-28 at 10.51.05.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alferm, kriketemilio, manresamolins y 8 más
Enhorabuena por ese nuevo reloj. El color elegido es poco habitual entre los tuna pero, emo, un gran acierto :ok:

Siempre me han llamado la atención los “tuna”, me parecen un reloj herramienta con una estética muy peculiar y diferente que se identifica a la legua.

Como bien dices, a pesar de su tamaño, es apto para muchas muñecas, pues el tener las asas tan cortas hace que el reloj no sobresalgas de la muñeca. Y si, efectivamente, se puede considerar que SteelDive se encuentra en el nivel intermedio de la “relojería AliExpress”.
 
  • Me gusta
Reacciones: FirstCapitan
El único chinorris que me tienta, muy bonito. O muy atún jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: FirstCapitan
De lo mejor que se puede comprar. Mucha calidad en un diseño icónico. Lo único que no acompaña es el armis que traen. Pero le puedes poner lo que quieras que le queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: FirstCapitan
Hola pues el mío viene de China volando en estos momentos jajaja pague 57 euros el otro día por el en el 11/11.
No sé cuándo me llegue saldré de la duda del tamaño ya que lo compre un poco impulsivamente.
Tiene buena pinta y en estos momentos no podía permitirme algo mejor en cuanto a precio.
Pedí este tuna en azul y un Daytona negro de Pagani movimiento vk63
 
  • Me gusta
Reacciones: FirstCapitan
Hola pues el mío viene de China volando en estos momentos jajaja pague 57 euros el otro día por el en el 11/11.
No sé cuándo me llegue saldré de la duda del tamaño ya que lo compre un poco impulsivamente.
Tiene buena pinta y en estos momentos no podía permitirme algo mejor en cuanto a precio.
Pedí este tuna en azul y un Daytona negro de Pagani movimiento vk63
Te va a encantar. Es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
IMG_20231117_194342.jpg

La verdad es que es espectacular!!
Al principio me dio la sensación de que las agujas estaban como mal pero debe ser por el cristal que hace como abombado.
Me lo empezaré a poner a probar que tal va
 
  • Me gusta
Reacciones: FirstCapitan y NriQ10
Atrás
Arriba Pie