• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor...

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Hace solo 15 dias que vendi mi crono Tudor en el fcv, el motivo de la venta principalmente fue culpa del armis que no me acababa de gustar, al dia siguiente ya me sentia mal sin el, creo que lo necesitaba cerca, pero el reloj ya no esta en venta esta fuera de catalogo, las primeras busquedas fueron infuctuosas, finalmente ha venido de la capital, desde la mismisima calle Serrano hasta casita, y esta vez para quedarse.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


este modelo con correa de piel, me permitira el cambio de correa por otros modelos con mayor facilidad ya que dispone de una pieza que junta la correa con la caja dandole un acabado mas completo.

gracias por la visita.
 
Precioso tudor, lo único que cambiaria seria el color de agujas, las haria todas blancas luminiscentes, respetando la roja claro.
 
enhorabuena, muy bonito :clap:

un saludo
 
Sí señor, precioso. Enhorabuena.
 
Pués lamento escribirte algo compañero......tampoc le podrás añadir un armis con facilidad......aunque tenga esa terminacion no es probable que le puedas acoplar la terminación de otro brazalete oyster.......al mio le he puesto un armis "aftermarket" y no le queda mal,pero bien del todo tampoco............
No obstante seguiré intentandolo,aunque me temo que no sera facil......te dejo fotos de mi reloj tal como lo compre y tras ponerle el armis.....

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pués lamento escribirte algo compañero......tampoc le podrás añadir un armis con facilidad......aunque tenga esa terminacion no es probable que le puedas acoplar la terminación de otro brazalete oyster.......al mio le he puesto un armis "aftermarket" y no le queda mal,pero bien del todo tampoco............
No obstante seguiré intentandolo,aunque me temo que no sera facil......te dejo fotos de mi reloj tal como lo compre y tras ponerle el armis


Lo se, esta terminacion no es para adaptar el armis, pero si que da un toque de un mayor acabado con la correa de piel, que me gusta bastante.

tambien voy detras del armis oyster, queria probar el de mi gmt a ver si se adapta bien, y segun como quede, buscar uno por ebay.

ya te contare...
 
No me extraña que lo echases de menos, es un gran reloj, yo estuve en duda entre uno como el tuyo y el que cogi que es igual al de Miguel.V, quizas por lo de ser mas parcido al paul Newman, pero el tuyo es precioso tambien .
Que lo disfrutes
 
Bonito Tudor, me gusta mucho el bisel de aluminio negro, lo veo mas sport y esta menos visto.

disfrutalo
 
Con el bisel negro tambien se realizo durante años

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Según me han dicho y una persona que sabe de que va el tema de Rolex no le vale........en fin.......a ver si somos capaces de dar con la tecla......Saludos!
 
  • #11
FELICIDADES!!! Disfrutalo en salud.

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
;-) ;-) ;-) Pues a mí me gusta éste. Incluido el armis.;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
si duda, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie