• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor ROYAL 38mm

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este magnífico Tudor Royal, ya que tengo que cerrar en seis el número de relojes y hay dos que no caben en la caja.
IMG_3052.jpeg

Lo vendo con muy poco uso. Ha entrado una pieza que no pensé adquirir este año y ha desplazado, con algo de pena, al Royal.
IMG_3054.jpeg

Un reloj de tamaño perfecto y comodidad por encima de la mayoría.
IMG_3069.jpeg

IMG_3068.jpeg

Bastantes más virtudes que defectos, que quienes gusta su diseño sabrán valorarlo como merece.
IMG_3067.jpeg

IMG_3070.jpeg

El reloj se encuentra en un estado excepcionalmente bueno. Alguna marca muy superficial en la zona pulida a espejo de la carrura, en dos eslabones y en la tapa trasera. Se refleja magnificado en las fotos, en persona no son tan notorias (también se han colado algunas motas de polvo).
IMG_3057.jpeg

IMG_3056.jpeg

IMG_3055.jpeg

IMG_3059.jpeg

Por descontado que se encuentra completo de dotación y más de cuatro años de garantía por delante.
IMG_3065.jpeg

IMG_3064.jpeg

IMG_3062.jpeg

IMG_3061.jpeg

IMG_3060.jpeg

No me planteo cambios, pero podéis ofrecerlos si queréis tentar, aunque daré prioridad a las propuestas de venta.

No tendría ningún inconveniente en quedar en persona en Madrid para poder realizar las comprobaciones que se requieran.

Igualmente estoy en disposición de enviar todas las fotos o vídeos que necesitéis.

Marca: TUDOR
Modelo: Royal M28500-0005

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (Muy buen estado)

Movimiento: Automático Calibre T601
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero de cinco eslabones

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta 2028

Precio (o valor de cambio): 1600€

¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: GLS/MRW península nacional
IMG_3071.jpeg

Como siempre, gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3069.jpeg
    IMG_3069.jpeg
    201,1 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, jorgeorsomo, lord rahl y 11 más
Con el nuevo año llegan las rebajas en Tudor 😉

Lo dejo en 1525€ en las mismas condiciones.
No se ha usado desde que puse el anuncio.

Buena oportunidad de incorporar un reloj extraordinariamente cómodo y espectacularmente bonito!!! Y a un precio muy adecuado.
 
Atrás
Arriba Pie