• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor North Flag

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, pongo a la venta este Tudor North Flag comprado por mí en CO nacional en septiembre de 2021 (tiene por delante más de 3 años de garantía).
Es un reloj ya descatalogado y muy especial: es el primer Tudor con movimiento manufactura y además tiene fondo visto, reserva de marcha y brazalete integrado. El reloj está completo, caja, sobrecaja, tarjeta de garantía… se ha usado con moderación y tiene las típicas micromarcas en bisel y cierre, pero sin golpes ni arañazos. También incluyo ½ eslabón extra, tuve que montar un eslabón completo y quitar este para ajustarlo a mi muñeca, me lo pusieron en el SAT de Serrano.

No quiero cambios, ando detrás de un Nomos Club Sport Neomatik Polar o un Oyster Perpetual 41 azul.

Pido por él 3.000€, me parece un precio razonable cuando el más barato en Ch24 está en casi 4.000€. Doy preferencia a la venta en mano en Madrid, en caso de enviarlo sería a cuenta del comprador.

Podéis ver mis bonus poniendo “Jan B” (entre comillas) en el buscador.

La ficha:

Marca: Tudor
Modelo: 91210N
Año de compra (nuevo): Septiembre 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático manufactura MT5621 COSC reserva marcha 70 horas
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si (todos ellos)
Documentación y tipo de la misma Toda la documentación de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, garantía nacional sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta 09/2026
Precio (o cambio): 3000€ sólo venta, siento no poder aceptar relojes cómo forma de pago total o parcial.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: A convenir con el comprador (preferente trato en mano en Madrid).
Y las fotos:

IMG_0836.jpeg


IMG_0823.JPEG


IMG_0825.JPEG


IMG_0827.JPEG



IMG_0828.JPEG


IMG_0829.JPEG


IMG_0830.JPEG


IMG_0832.JPEG


IMG_0833.JPEG


IMG_0834.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, warn1nG, carmoam y 2 más
Atrás
Arriba Pie